mario1986 - Reference TDI 143 blanco candy
Iniciado por mario1986, 19 March 2012 a las 16:39
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Muy chula tío!
Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791
gracias isma!!Muy chula tío!
Seat exeo | Barcelona | 636
Muy guapas esas mods, y la cola ya te lo dije, es guapísima. Espero que las disfrutes.
Gracias a ti por las molestias!! Le queda de lujo la cola!!Muy guapas esas mods, y la cola ya te lo dije, es guapísima. Espero que las disfrutes.
Enviado desde Htc Wildfire S
Seat exeo style | Madrid | 1.723
Muy wapa compi al final terminare poniendosela yo tambien
Seat exeo 3r | León | 6.011
muchas gracias por la foto...ya me diras donde se contrata un chino de esos jajajajaja
En Ebay puje por el y me tocó.
joer con Ebay...ya vende hasta chinos informaticos jajajaEn Ebay puje por el y me tocó.
Seat Exeo | Barcelona | 422
Mario el coches esta muy guapo y mas con ese difusor. Que pena que llegara tarde a la compra conjunta. Una cosa, porque no pintas aunque sea con spray negro el gancho para la grúa??El que esta en el difusor.Para mi estaría mas guapo así pero bueno a gustos colores.Saludos compi y a disfrutar de tu peque jejjeje.
joer con Ebay...ya vende hasta chinos informaticos jajaja
Desaparecido0o0o0o !
Por que lo dices??? como puedes decir eso?? Tal vez porque contesto 4 meses despues?? jajajajajajaja
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Mejor tarde que nunca!!
bueno pues después de mas de 1 año voy a actualizar un poquito mi galería con 2 fotos de hoy.
recién limpito después de quitarle todos los mosquitos que se han venido contra mi coche jajaja
Buenas compañer@s,
Despues de meses alejado del foro y con un monton de cambios en mi vida estoy otra vez de nuevo por aqui.
Como algunos ya sabiais me dedicaba a la informatica pero por motivos personales decidi dejarlo y hacer un cambio radical, total que he acabado como mecanico. En realidad estoy mas dedicado en el cambio de ruedas y pequeñas chapucillas de mecanica rapida. Nunca me habria imaginado acabar asi pero la verdad es que estoy bastante contento con mi cambio.
Poco a poco os ire contando mas sobre todo esto, de momento voy a intentar ponerme al dia a leer todo lo que tengo pendiente (que no es poco XD).
PD: mi coche sigue igual que como estaba, no le he cambiado nada
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Me alegro de tenerte de vuelta @mario1986 [emoji5] [emoji5] [emoji5]
Un abrazo
Me alegro de tenerte de vuelta @mario1986 [emoji5] [emoji5] [emoji5]
Un abrazo
Muchas gracias Jose.
Me ha costado estar alejado pero con tanto cambio no he tenido ni internet jajajaja
Buenas compañer@s,
Despues de meses alejado del foro y con un monton de cambios en mi vida estoy otra vez de nuevo por aqui.
Como algunos ya sabiais me dedicaba a la informatica pero por motivos personales decidi dejarlo y hacer un cambio radical, total que he acabado como mecanico. En realidad estoy mas dedicado en el cambio de ruedas y pequeñas chapucillas de mecanica rapida. Nunca me habria imaginado acabar asi pero la verdad es que estoy bastante contento con mi cambio.
Poco a poco os ire contando mas sobre todo esto, de momento voy a intentar ponerme al dia a leer todo lo que tengo pendiente (que no es poco XD).
PD: mi coche sigue igual que como estaba, no le he cambiado nada
Bienvenido de nuevo Mario ! y bienvenido al gremio mas guarro que hay jeje.
Un abrazo
Bienvenido de nuevo Mario ! y bienvenido al gremio mas guarro que hay jeje.
Un abrazo
ya te digo...con lo bonitas que tenia antes las manos jajajja ahora no he acabado de entrar al taller y ya las tengo sucias jajaja pero estoy aprendiendo muchisimo cosa que agradezco
Seat exeo st | Tarragona | 195
Bueno compañero esperemos que estos cambios en tu vida sean para mejor,te deseo mucha suerte y bienvenido de nuevo!!!