Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

mario1986 - Reference TDI 143 blanco candy

Iniciado por mario1986, 19 March 2012 a las 16:39

61 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 July 2012 a las 9:47

    Muy chula tío!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 29 July 2012 a las 13:43

    Muy guapas esas mods, y la cola ya te lo dije, es guapísima. Espero que las disfrutes.

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 29 July 2012 a las 18:47

    Muy wapa  compi al final terminare poniendosela yo tambien

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 02 September 2012 a las 1:05

    Mi chino tambien hace horas extras:

    post-104-13881164666728_thumb.jpg

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 03 September 2012 a las 22:19

    En Ebay puje por el y me tocó. que bueno

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Barcelona | 422

    Publicado 24 October 2012 a las 11:59

    Mario el coches esta muy guapo y mas con ese difusor.  Que pena que llegara tarde a la compra conjunta. Una cosa, porque no pintas aunque sea con spray negro el gancho para la grúa??El que esta en el difusor.Para mi estaría mas guapo así pero bueno a gustos colores.Saludos compi y a disfrutar de tu peque jejjeje.

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 24 October 2012 a las 21:15

    joer con Ebay...ya vende hasta chinos informaticos jajaja

    Desaparecido0o0o0o ! silbar

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791

    Publicado 14 April 2015 a las 22:31

    Buenas compañer@s,

     

    Despues de meses alejado del foro y con un monton de cambios en mi vida estoy otra vez de nuevo por aqui.

     

    Como algunos ya sabiais me dedicaba a la informatica pero por motivos personales decidi dejarlo y hacer un cambio radical, total que he acabado como mecanico. En realidad estoy mas dedicado en el cambio de ruedas y pequeñas chapucillas de mecanica rapida. Nunca me habria imaginado acabar asi pero la verdad es que estoy bastante contento con mi cambio.

     

    Poco a poco os ire contando mas sobre todo esto, de momento voy a intentar ponerme al dia a leer todo lo que tengo pendiente (que no es poco XD).

     

    PD: mi coche sigue igual que como estaba, no le he cambiado nada

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 14 April 2015 a las 22:40

    Me alegro de tenerte de vuelta @mario1986 [emoji5] [emoji5] [emoji5]

    Un abrazo

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 14 April 2015 a las 22:55

    Buenas compañer@s,

     

    Despues de meses alejado del foro y con un monton de cambios en mi vida estoy otra vez de nuevo por aqui.

     

    Como algunos ya sabiais me dedicaba a la informatica pero por motivos personales decidi dejarlo y hacer un cambio radical, total que he acabado como mecanico. En realidad estoy mas dedicado en el cambio de ruedas y pequeñas chapucillas de mecanica rapida. Nunca me habria imaginado acabar asi pero la verdad es que estoy bastante contento con mi cambio.

     

    Poco a poco os ire contando mas sobre todo esto, de momento voy a intentar ponerme al dia a leer todo lo que tengo pendiente (que no es poco XD).

     

    PD: mi coche sigue igual que como estaba, no le he cambiado nada

     Bienvenido de nuevo Mario ! y bienvenido al gremio mas guarro que hay jeje.

    Un abrazo

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st | Tarragona | 195

    Publicado 14 April 2015 a las 23:13

    Bueno compañero esperemos que estos cambios en tu vida sean para mejor,te deseo mucha suerte y bienvenido de nuevo!!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.