Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

En que concesionario habeis comprado vuestro Exeo?

Iniciado por inves, 30 October 2010 a las 17:02

101 post en este tema
  • Seat Exeo | 98

    Publicado 15 September 2011 a las 19:48

    En Hercos de Colindres (Cantabria) de momento no me lo han dado pero el chaval que me ha atendido, Samuel, se lo ha currado bastante y de momento estoy contento.

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 18 October 2011 a las 15:01

    Buenas, yo acabo de pillarlo en Fecosauto, en Mollet. Todo ha sido perfecto, plazos, equipamiento y estado del vehículo. Os recomiendo que sí veis algún coche en este concesionario, pregunteis por Ángel, un tío estupendo y sí le decis que sois del club exeo, os tratará muy bien. El conoce el foro. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 18 October 2011 a las 16:51

    yo en surmocion, ciudad del automovil, leganes, y muy bien

    Seat Exeo | Madrid | 61

    Publicado 11 November 2011 a las 19:12

    Yo en Fergoauto ( Mostoles-Madrid) y muy contento por la atencion recibida

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 November 2011 a las 20:51

    yo en surmocion, ciudad del automovil, leganes, y muy bien

    Ahí estuve a punto de comprármelo yo, pero al final fui a otro concesionario del mismo grupo, que conocía a varias personas que trabajan allí. En Surmoción me atendió Tania, muy maja la chica, se portó siempre muy bien conmigo.

    Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 11 November 2011 a las 22:01

    Por eso lo compre yo en surmocion, me presentaron a gente de alli, y la verdad que el trato ha sido fenomenal, el chico que me ha vendido el coche se llama Miguel, muy simpatico y atento

    Seat exeo tdi 143. | Jaén | 373

    Publicado 12 November 2011 a las 11:01

    El mio es, vo, comprado con 9000 km y 9 meses en talleres guzman, concesionario oficial Seat en Coin (Malaga). Todo fue muy correcto.

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.203

    Publicado 13 November 2011 a las 7:24

    Yo lo tengo comprado en Auto Moriz Logroño y el trato buenisimo 2 coches comprados y ningun problema, mis amigos tambien  compraron y tambien mu bien

    Seat exeo | Castellón | 295

    Publicado 13 November 2011 a las 10:23

    Voy a poner la nota exótica. Amicar Srl en Bari (Italia). Aunque el mantenimiento de Seat lo he realizado siempre en Auto Esteller (Vinaròs). Excelente taller.

    Seat exeo | 10

    Publicado 15 November 2011 a las 12:36

    En Huelva motor, un trato bastante bueno por el comercial

    Seat Exeo | 7

    Publicado 15 November 2011 a las 22:50

    En Ancrisa como Seat Selection,y muy contento con el.Ningun problema de los que se hablan por aqui.

  • Seat Exeo | 322

    Publicado 16 November 2011 a las 10:53

    Ancrisa S.A en Carretera de la Fortuna, Madrid, como V.O, y hasta el momento, sin problema alguno, e imagino que a la hora de la entrega, tampoco existirá ninguno!

    En Ancrisa también, y francamente no quedé contento con el trato del comercial. No me gusto como trataron como cliente, espero no volver.

    Seat Exeo | 322

    Publicado 16 November 2011 a las 10:55

    1) Te aseguras que tu empresa tiene descuento (no todos los proveedores lo tienen), preguntando a tu misma empresa. No sólo de automoción, también Telefónica, Corte inglés, etc lo tienen

    2) Si lo tienes, te vendría bien saber el código de descuento, que identifica a tu empresa porque la aceptación de pertenencia al club autoemoción será más rápido, pero NO es obligatorio (creo)

    3)Te metes en la página: https://www.clubautoemocion.seat.es/ e introduces los datos que te piden.

    4) Seat no te responde inmediatamente, si no que comprueba que tu empresa tiene descuento (si has metido el código es más fácil), y se pone en contacto con tu empresa para saber si es cierto que trabajas ahí.

    5) Te manda un mail con tu USUARIO y tu PASSWORD de acceso. (A mí me tardaron un día laboral)

    6) Entras otra vez a https://www.clubautoemocion.seat.es/ y te puedes configurar el coche que quieras con presupuesto directo de fábrica. Ahí puedes pedirlo directamente y confirmar el pedido desde un concesionario que tú eliges, o hacerlo desde el conce (aunque el precio es cerrado con la fábrica, no con el conce). Súmale transporte (205€ aprox)+300 de "gestiones".

    Hasta final de año hay un 26% de descuento en el EXEO del precio franco de fábrica a subcontratas (a empleados SEAT más)

    Si en mi caso fue exactamente igual.

    Seat Exeo | Madrid | 28

    Publicado 23 November 2011 a las 21:28

    Yo en Gran Centro Getafe. Pillé una muy buena oportunidad llevándome un coche que tenían en la exposición y habían matriculado ese mismo día. De momento, el trato ha sido exquisito (me atendió el jefe de ventas). Saludos. Eugenio

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 28 November 2011 a las 18:55

    En Regio Auto en Leon,lo vi y en menos de una semana ya estaba conduciendolo...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat Exeo | 304

    Publicado 04 December 2011 a las 1:17

    En Gran centro Getafe. Muy majos y sobre todo con muy buen precio. salu2

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 06 December 2011 a las 23:26

    en surmocion y la verdad q m trataron genial y siguen haciendolo cada vez q tengo q ir para cualkier cosa estoy muy contento la verdad

    Seat Exeo | 58

    Publicado 18 December 2011 a las 17:06

    El mio lo compré en Vigilsa Granada, trato excepcional y un 10 para el comercial, René, una maravilla de profesional y de persona. Saludossssss.

    Si la vida te trata mal, baja marcha y dale GASSSS

    Seat EXEO ST | Barcelona | 210

    Publicado 31 December 2011 a las 20:09

    pues yo en el salon del coche de ocasion en barcelona hace 15 dias!!  a traves del concesionario FECOSAUTO  en mollet  >😞 >😞 MANGANTES...BOCATRAPOS.. hasta el dia de hoy son una pandilla de mentirosos y me he sentido estafado y encima te pretenden tratar como un tonto como si  te hubiera caido ayer del guindo, el tema es muy largo para explicarl por aqui...todavia no  he acabdo con el temita ni con fecosauto...menudos jetas!! del coche estoy enAmorado  , de cine!!!!! 8):P

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.