Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Tutorial para instalar un RNS-E de Audi A4 en la Exeo

Iniciado por idjul, 26 February 2010 a las 20:48

486 post en este tema
  • Seat Exeo | 183

    Publicado 18 May 2010 a las 0:45

    Hola a todos. He traducido como he podido el manual de instalacion que colgó idjul. Espero que os guste, aunque mi nivel de ingles es muy pobre. No he podido confirmar todo lo que es la configuracion vag, ya que ni tengo el coche, ni el cable ni el rns-e....jajjajajjajjaja....asi que nos tendremos que fiar de que lo que pone es asi. De todas formas, el coche me llega o a finales de esta semana o la que viene y el cable tambien. El RNS-E lo tengo mirado, pero aun no lo he comprado, asi que cuando tenga todo, hare algunos manules como este, la colocacion de la antena de gps en el techo, el cambio de la defensa delantera por la del kit, la configuracion del SDS y no se si se me olvida algo. De todo lo que le haga al coche, ya ire colgando manules para que todo el mundo pueda configurar el coche a su gusto y asi aprendemos todos. Un saludo a todos.

    13442_.pdf

    No es lo mismo; tejidos y novedades en el piso de encima....

    que; te jodes, no ves nada y encima te pisan.

    By donmiguelon.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 18 May 2010 a las 7:45

    donmiguelon, muy buen aporte compi, muchas gracias saludos

    Seat Exeo | 183

    Publicado 22 May 2010 a las 0:48

    Pues si que...... Veo que el manual se ha descargado 20 veces y tan solo una persona lo ha agradecido. Gracias fadno. Se quitan las ganas de hacer mas cosas. :-[ Saludos.

    No es lo mismo; tejidos y novedades en el piso de encima....

    que; te jodes, no ves nada y encima te pisan.

    By donmiguelon.

    Seat Exeo | 93

    Publicado 22 May 2010 a las 7:27

    Hombre, yo no me lo he bajado, pero siempre agradezco las contribuciones que todos los foreros haceis. La verdad es que ya me gustaría tener el tiempo y la iniciativa para ayudaros pero por ahora ando un poco saturado. Yo intenté hacer un logo pero me salido una paTATA. Seguiré intentando aportar algo a medida que vaya surgiendo. Sin embargo, siempre tengo un momento para decir, GRACIAS no sólo a donmiguelon sino a todos los que con vuestras contribuciones ayudais a hacer de este foro algo entretenido y en mi caso didactico.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 22 May 2010 a las 7:58

    Pues si que......

    Veo que el manual se ha descargado 20 veces y tan solo una persona lo ha agradecido. Gracias fadno.

    Se quitan las ganas de hacer mas cosas. :-[

    Saludos.

    Compi no tienes que darme las gracias, solo faltaba eso, somos nosotros los que tenemos que dártelas a ti y a todos y cada uno de los que "pierden parte de su tiempo" en facilitarnos las cosas a los demás, no voy a empezar a dar nombres porque mas o menos todos los sabemos, es solo una cuestión de educación básica, pero allá cada uno.

    Yo solo he querido mostrar mi agradecimiento, espero y deseo que no cambies de opinión y sigas aportando, yo estoy seguro, aunque te reconozco y comprendo que se te puedan quitar las ganas, sabes que, como mínimo (seguro que hay más compis), yo te estaré agradecido

    Gracias y un saludo

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 22 May 2010 a las 17:44
    😘 😘 😘 😘  no hace falta decir mas no?? 😉
  • Seat Exeo | 183

    Publicado 23 May 2010 a las 3:02

    Muchas gracias pareja, seguire aportando lo que pueda. Es solo que uno se molesta con toda la buena intencion y casi nadie lo agradece. Pero bueno, creo que es el sino de los foros. La gente entra, coge lo que necesita y se va. :-[ Saludos a todos. 😉 😉 😉

    No es lo mismo; tejidos y novedades en el piso de encima....

    que; te jodes, no ves nada y encima te pisan.

    By donmiguelon.

    Seat Exeo | 767

    Publicado 23 May 2010 a las 9:38

    Ánimo donmiguelon, por desgracia eso no sólo pasa en los foros, también lo puedes aplicar a la vida real, seguro que conoces a un montón de gente que sólo sabes de ellos cuando pueden obtener algo de ti y luego... hasta la próxima vez.... pero que le vamos a hacer, hay un dicho muy antiguo que dice... "El que siembra... Recoge".

    Seat Exeo | 15

    Publicado 23 May 2010 a las 10:02

    Pues si que......

    Veo que el manual se ha descargado 20 veces y tan solo una persona lo ha agradecido. Gracias fadno.

    Se quitan las ganas de hacer mas cosas. :-[

    Saludos.

    Tienes toda la razon.

    Muchas gracias por ese fantastico manual te estoy muy agradecido.

    Un saludo

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 23 May 2010 a las 10:10

    Tu ves compi como no soy yo solo  😉, pero eso si, desmoralizante si que es. saludos

    Seat Exeo | 15

    Publicado 23 May 2010 a las 23:28

    Buenas, tengo una duda con la instalacion del rns-e, resulta que el pin Nº7 que esta en el conector verde © lo tengo que poner al pin Nº5 del conector azul (B), (hasta ahi bien). Pues resulta que en el pin Nº5 del conector azul (B) ya hay un cable de color marron, ¿donde pondria ese cable si conecto el pin Nº7 del conector verde? me sobra ese cable. Muchas gracias

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 24 May 2010 a las 10:15

    tensiham, cuenta bien los pines pq en el pin 5 del conector azul no deberias tener ningun cable. Yo he hecho ese cambio en los conectores y no tenia ningun cable ahi. Revisalo no sea que hayas contado al reves.

  • Seat Exeo | 183

    Publicado 24 May 2010 a las 17:57

    Buenas,

    tengo una duda con la instalacion del rns-e, resulta que el pin Nº7 que esta en el conector verde © lo tengo que poner al pin Nº5 del conector azul (B), (hasta ahi bien).

    Pues resulta que en el pin Nº5 del conector azul (B) ya hay un cable de color marron, ¿donde pondria ese cable si conecto el pin Nº7 del conector verde? me sobra ese cable.

    Muchas gracias

    Llevas equipo bose? Porque he estado mirando los esquemas y ese cable corresponde al bose. Que en la radio original esta en el pin 5 y en el rns-e está en el 7. Seria cambiarlo del pin 5 al 7 del conector azu.

    Saludos.

    No es lo mismo; tejidos y novedades en el piso de encima....

    que; te jodes, no ves nada y encima te pisan.

    By donmiguelon.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 25 May 2010 a las 10:07

    Pues va a ser lo que te dice donmiguelon, logicamente al no tener BOSE en mi coche ahi no hay nada  :'( :'(

    Seat Exeo | 183

    Publicado 25 May 2010 a las 15:27

    Que nos aclare tensiham si tiene o no equipo bose. Saludos.

    No es lo mismo; tejidos y novedades en el piso de encima....

    que; te jodes, no ves nada y encima te pisan.

    By donmiguelon.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 25 May 2010 a las 16:14

    Pues va a ser que si tiene BOSE, en el otro post que puso lo dice claramente  :P :P . Ya sabemos una cosa mas para la instalacion del RNS-E. Poco a poco se van sacando las cosas.

    Seat Exeo | 15

    Publicado 26 May 2010 a las 20:26

    Buenas, Muchas gracias por responder. Con respecto al RNS-E, he contado bien y en el pin 5 del conector azul hay un cable de color marron. Y efectivamente llevo equipo BOSE de fabrica. ¿Me podriais guiar de como instalar el RNS-E? Gracias y un saludo.

    Seat Exeo | 183

    Publicado 28 May 2010 a las 0:06

    Tensiham, A que  te refieres con guiar? Hay algo que no entiendas? Creo que ya lo has colocado, no? Si tienes alguna duda,  pregunta. A mi me dan el coche mañana y el rns-e me llegara enseguida. Hoy me ha llegado una nota de correos de que tengo algo esperando, no se si es el cable o el navegador. En cuanto tenga tiempo lo colocaré y configuraré. Haré unas fotos de todo el proceso y con ellas hago un tutorial mas completo que el que hay por aqui.

    No es lo mismo; tejidos y novedades en el piso de encima....

    que; te jodes, no ves nada y encima te pisan.

    By donmiguelon.

    Seat Exeo | 15

    Publicado 28 May 2010 a las 9:39

    Buenas,

    tengo una duda con la instalacion del rns-e, resulta que el pin Nº7 que esta en el conector verde © lo tengo que poner al pin Nº5 del conector azul (B), (hasta ahi bien).

    Pues resulta que en el pin Nº5 del conector azul (B) ya hay un cable de color marron, ¿donde pondria ese cable si conecto el pin Nº7 del conector verde? me sobra ese cable.

    Muchas gracias

    Esa es la duda que tengo, que no se donde conectar el cable del pin Nº5 del conector azul (cable de color marron). Se supone que de fabrica no tenia que venir ningun cable al pin Nº5, pero si que viene y si le quito para poner el cable del pin Nº7 del conector verde no se donde conectarlo.

    Seat Exeo | 44

    Publicado 28 May 2010 a las 14:46

    Siempre puedes empalmar un cable al otro y ya esta, no tienes que sacarlo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.