Tutorial para instalar un RNS-E de Audi A4 en la Exeo
Iniciado por idjul, 26 February 2010 a las 20:48
Audi | Madrid | 4
Buen dia
Alguien me puede ayudar ?
Gracias
Seat exeo st | Málaga | 1.110
Hola, seguro que has cambiado bien los cables de sitio?, y por otro lado, ¿qué versión de cable usas?
Seat exeo | Albacete | 167
Eso suena a versión inadecuada del cable
Audi | Madrid | 4
Buenos dias
La version de vagcom es la 11.11.0
El tema del pineado esta correcto y revisado 100 veces
Un saludo
Pues entonces no te queda más que probar con otra versión de cable.
Audi | Madrid | 4
Que version me recomiendas comprar ?
Gracias
Yo usé la version 12.12, lo pude configurar todo salvo el modulo del telefono que lo configuré con VAS PC, así que casi mejor te pilles el VAS.
Seat Exeo | Sevilla | 113
Sabeis si existen diferentes versiones del RNS-E segun el año u otro criterio? Lo digo por saber si existe alguna version mejor que otra o a evitar
Seat Exeo | Guipúzcoa | 746
Si que hay diferentes versiones de rns,si lo pillas mas moderno mejor, se distingue por el botón de "media ",además pueden leer tarjetas sdhc.
Seat exeo | Cantabria | 925
Buenos días....
el sábado me instalaron el Rns-e,con todas sus historias...pines,conector,antena gps...
todo bien,hasta q a la vuelta, nos damos cuenta,q los altavoces de atrás,no suenan...
despues de hablar, mirar y volver loco a más de uno de este foro...
CONCLUSION:
Mi auto no lleva ampli para los altavoces tras,y pide uno,con su correspondiente instalación...
AQUI VA LA PREGUNTA:
Llevar el cable del amplificador hasta el Navegador,es mucho follon,hay q desmontar mucho coche...???
Vi q el forero @Cafabrega lo hizo...
espero vuestra ayuda...
Gracias,y perdón por el tochaco.....
salu2
Seat exeo | Cantabria | 925
Bueno pues ya esta todo funcionando al 100% con sds y todo. gracias a todos los que me ayudaron por aqui, privado y whatsapp.
@Cafabrega...necesito contactar contigo...q no te puedo dejar ningún mens...
Gracias ...salu2
Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061
@Cafabrega @Fonso 19 a estas alturas y no sabemos citar? jajaja
No tiene coche | Alicante | 57
yo quería preguntar....es posible al rns-e instalarle una camara de vision trasera?
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Por lo ke veo creo ke si varios compañeros llevan cámara sii
Seat Exeo ST | La Rioja | 56
Para ponerle cámara trasera, ¿hay que configurar con algun código?.
Seat exeo st 20vt | La Rioja | 335
Para ponerle cámara trasera, ¿hay que configurar con algun código?.
Hay que poner un interfaz
Seat Exeo | Barcelona | 45
Buenas, acabo de adquirir y montar un RNS-E de A4 Cabrio, la instalación y todo perfecto gracias a vosotros , el problema el el ya mas que hablado del modulo 77 (No consigo conectar al modulo y no veo los contactos en el RNS-E, si en el FIS), así que ay va mi pregunta... Alguien con el VAS por la zona de Catalunya dispuesto a echarme una manita?
PD.: Pagadas tiene las cervezas!!
Mil gracias.
Seat Exeo | Sevilla | 28
me gustaria saber si alguien con el media system e de serie despues de activar el sds ha perdido la entrada aux. antes de activar sds iba bien pero ahora no suena, me aparece en la pantalla, se pone en color naranja pero no suena. sabeis por que puede ser . gracias
Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061
Si has instalado el navegador a posteriori debes cambiar unos cables de la radio original al conector de la pestaña rosa para no perder el auxiliar
Seat Exeo | Sevilla | 28
lo siento por el otro post, yo ya tenia insatalado el navegador de casa, solo he activado el sds, y antes funcionaba la entrada aux, lo único que no he podido hacer es darle preferencia con el vagcom al rnse para que no se pelee con el bluetood, pero eso no tiene nada que ver. el problema es que reconoce el aux y aparece en naranja cuando conecto una entrada pero no suena nada incluso con dispositivos que antes si.gracias