Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

audio nokia

Iniciado por diego_norman, 25 February 2010 a las 19:29

2 post en este tema

Seat Exeo | 142

Publicado 25 February 2010 a las 19:29

Buenas Tengo el Nokia n95 Lo tengo conectao con el bluetooth. Tengo descargao el programa del otro tema abierto y no se me descarga la agenda haber sí alguien a podido descargarla Y la otra otra duda es que Lo conecto al auxiliar y he probado como pone en el manual pero nada.haber sí alguien a conseguido poner la música desde el móvil Saludos

  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 25 February 2010 a las 21:17

    lo de la agenda has probado a meterla en la memoria del telefono? igual tienes grabados los numeros en la tarjeta sim y puede ser por eso, a mi me paso.

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 24

    Publicado 26 February 2010 a las 17:27

    Buenas

    Tengo el NoKia n95 Lo tengo conectao con el bluetooth.

    Tengo descargao el programa del otro tema abierto y no se me descarga la agenda haber sí alguien a podido descargarla

    Y la otra otra duda es que Lo conecto al auxiliar y he probado como pone en el manual pero nada.haber sí alguien a conseguido poner la música desde el móvil

    Saludos

    diego_norman yo tengo el N95 y he conseguido pasar la agenda al coche. Lo primero que tienes que hacer es borrar la conexión que tienes memorizada de bluetooth. Si cuando la borres te pregunta que ha detectado el coche y que si quieres conectarte le dices que no.

    Ahora arrancas el programa que te has descargado de NoKia, y es ahora cuando te pregunte si quieres conectarte al coche le dices que sí.

    Espero que te funcione.

    Un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.