Tutorial para instalar un RNS-E de Audi A4 en la Exeo
Iniciado por idjul, 26 February 2010 a las 20:48
Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061
pff que rarooo es la primera vez que escucho algo así.... has tocado algo con el vagcom?
Seat Exeo | Sevilla | 28
aún no lo he podido conectar a mi coche, así que negativo, lo he sacado y tiene perfectamente las conexiones y siguiendo el esquema para los pin del aun también están bien.si estaban bien antes y no se le ha tocado nada... Es k no idea de por donde tirar
Seat Exeo | Sevilla | 28
Lo último por probar ha sido un spray para circuitos eléctricos y BIEN por fin funciona. Muchas gracias nuevamente Hugo ya te debo por lo menos un par de cervecitas
Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061
Es que si no has tocado nada, lo único que no hallas conectado bien la clema....
Me alegro que se solucionara
Seat exeo sport 170 cv | Barcelona | 17
buenas alguien por barcelona o alrededores para echar una mano a montar media system en mi exeo
gracias de ante mano
Audi a4 b7 s line 140cv | Zaragoza | 19
On 8/4/2010 at 9:40, Wako dijo:Efectivamente pepin, para acceder al modulo 37 debes cambiar de sitio un cable en los conectores traseros del RNS-E. No tienes que puentear nada, solo cambiar de sitio, con algo finito (un clip o una aguja) sacas de su sitio el cable y lo pones donde indica idjul. Tardas 2 minutos en hacerlo. Si quieres tener operativa la toma aux, haces lo mismo pero esta vez tendras que cambiar tres cables en vez de uno
Hola buenas soy muy nuevo en estas cosas acabo de leer los 20 pajinas acabo de comprar un RNS E para My a4 b7 y tengo que cambiar varios cosas antes tenía una radio 2din Erisin pero no duro mucho hasta la semana pasado OS cuento primero el gps va muy retrasado he mirado los conectores y sorpresa las tengo cambiadas pero no puedo entrar en los módulos 37 y56 para con,figurar el RNS E el dvd es muy antiguo digo yo 2006 va muy mal La versión es P 2N060922_ENO506 .nosé como va este pero no me trabaja bien. La versión de SOFTWARE; 0650. HARDWARE; H99 TARJETA :NADA de momento paro aquí aver si lo podemos solucionar agradecería ha todos que me pueden ayudar gracias un saludo