Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Tutorial para instalar un RNS-E de Audi A4 en la Exeo

Iniciado por idjul, 26 February 2010 a las 20:48

486 post en este tema
  • Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 28 December 2014 a las 15:13

    Ok muchas gracias ahora si jejeje perdon por dar el coñazo

    De nada compi y coñazo para nada, para eso estamos. A mi también me dio lo suyo la instalación. Un abrazo.

    Seat exeo | Pontevedra | 915

    Publicado 28 December 2014 a las 18:18

    bueno perdon por no hablarte antes al final lo hiciste o no 

    Seat exeo st | Tarragona | 581

    Publicado 28 December 2014 a las 23:49

    Tengo el nav montado y funcionando pero a falta que poner el pin nuevo y el poner los cables para el aux

    Seat Exeo ST | La Rioja | 56

    Publicado 30 December 2014 a las 13:26

    Buenas, tengo un pequeño problema. He comprado un rns-e en ebay y resulta que en el tranporte se ha llevado un golpe porque tiene la esquina superior izquierda  doblada. y esto hace que el motor de abrir y cerrar la pantalla no funcione correctamente o sea que le doy al botón y se cierra automáticamente.

     

    ¿Dónde lo puedo reparar?

     

    SI veo que cuesta una pasta lo devulevo y punto... menos mal que lo pague por paypal.

    Gracias.

    Seat exeo st | Navarra | 400

    Publicado 30 December 2014 a las 13:45

    Yo no me complicaría lo mandaba de vuelta cuanto antes no sea que tenga algún problema mas

    Seat exeo st | Tarragona | 581

    Publicado 30 December 2014 a las 13:58

    Pues si lo devolveria,hablaria con el vendedor explicandole el problema y a ver que solución te da ya que tu no tienes la culpa del transporte y si no como a sido por ebay habla con ebay que ellos te solucionan el problema fijo (lo digo por experiencia )pero primero vendedor y si no hace caso ebay

  • Seat Exeo ST | La Rioja | 56

    Publicado 30 December 2014 a las 16:36

    Pues si lo devolveria,hablaria con el vendedor explicandole el problema y a ver que solución te da ya que tu no tienes la culpa del transporte y si no como a sido por ebay habla con ebay que ellos te solucionan el problema fijo (lo digo por experiencia )pero primero vendedor y si no hace caso ebay

    Gracias, ya me he puesto en contacto con el y  ha debido de ser culpa del transporte. Me tengo que poner de acuerdo y/o devolver el articulo.

    Seat exeo | Pontevedra | 915

    Publicado 01 January 2015 a las 22:04

    Tengo el nav montado y funcionando pero a falta que poner el pin nuevo y el poner los cables para el aux

     Buenas perdón pero estos días ando liado tienes claro lo del cable para el micro y del auxiliar para estos tienes que fijarte bien para no confundirte 

    Seat exeo st | Tarragona | 581

    Publicado 02 January 2015 a las 14:35

    Si si gracias los tengo identificados solo es tener tiempo para comprar lo que me falta y montarlo gracias @Miguel garcia

    Seat exeo | Pontevedra | 915

    Publicado 02 January 2015 a las 23:03

    Si si gracias los tengo identificados solo es tener tiempo para comprar lo que me falta y montarlo gracias @Miguel garcia

    De nada compi para eso estamos 

    Seat exeo tdi 143 cv | Madrid | 170

    Publicado 31 January 2015 a las 13:19

    Alguien me puede decir que version de VAGCOM estais utilizando para la configuracion, con la 12.12 y la 11 no consigo llegar ni al modulo del tablero

     

    Gracias

    Seat exeo | Barcelona | 87

    Publicado 31 January 2015 a las 21:19

    Me interesa pero yo de ingles ni idea

  • Audi a4 | Madrid | 33

    Publicado 16 February 2015 a las 13:41

    Hola yo he instalados un seat media system con sds y siguiendo las instrucciones todo perfecto y el sds haciendo lo del micro va muy bien.

    Mi unico problema y a ver si me podeis ayudar es que no recibo las emisoras con la suficiente potencia para que se pongan en color naranja y no se oyen muy bien, y eso en Madrid,

    Un saludo

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 16 February 2015 a las 13:48

    Compi, ya es sabido que al pasar de Concert a Rnse se pierde calidad de recepción puesto que el sistema de antenas no es el mismo. Usa el buscador que hay un hilo bastante completito al respecto. Saludos.

    Seat Exeo ST | Madrid | 143

    Publicado 03 March 2015 a las 15:33

    Alguien me puede decir que version de VAGCOM estais utilizando para la configuracion, con la 12.12 y la 11 no consigo llegar ni al modulo del tablero

     

    Gracias

    Buenas @ggarate!!! Tengo un problema similar. Con Vag Com 12.12 accedo a unos modulos, pero no a otros.

    Y mi pregunta para el resto es la siguiente: Puede ser por la línea K famosa?? o por el Vag Com?

    Comentar que en su dia me montaron el Mediasystem en SEAT y no sé si han capado algo.

    Seat exeo tdi 143 cv | Madrid | 170

    Publicado 03 March 2015 a las 15:42

    Hola @juancarman yo te puedo dar mi opinión y mi experiencia, desde que pusieron la linea k en condiciones, puedo entrar con Vagcom donde no podia, yo desde luego, te aconsejaría que lo mires

    Seat Exeo | 287

    Publicado 05 March 2015 a las 21:43

    Yo las pille en idesa que es el fabricante de las alfombras del catalogo oficial de seat. Creo que me costaron unos 60€ eran las originales velpic.

    Seat exeo | Pontevedra | 915

    Publicado 05 March 2015 a las 23:22

    Yo las pille en idesa que es el fabricante de las alfombras del catalogo oficial de seat. Creo que me costaron unos 60€ eran las originales velpic.

    jiiijii  

    Audi | Madrid | 4

    Publicado 17 June 2015 a las 10:35

    Buenas

    Un saludo para todos

    Os cuento he instalado el Navi Original de Exeo y he modificado la instalacion como se indica, decir que he revisado la instalacion 100 veces

    El problema es que con el Vagcom no consigo llegar a ningun modulo

    17 - Instrumentos

    77 - Telefonia

    37 - Navegacion

    Solo consigo entrar el en modulo del airbag

    El cable esta bien ya que en otro coche ( Audi A3 ) funciona correctamente

    Me podeis ayudar porfa, le ha pasado esto a alguien ?

     

    Muchas gracias

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.