Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Bluetooth de Android

Iniciado por Rafiki, 26 February 2010 a las 21:53

9 post en este tema

Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Sport 2010 | Madrid | 250

Publicado 26 February 2010 a las 21:53

Estoy pensando en renovar mi terminal por un Android y tengo la duda de si me funcionara bien en el coche, según he leído el BT de HTC en Android no va muy fino, hay alguien que tenga una Hero, Magic, Dream, Tattoo... que pueda afirmar esto?

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 27 February 2010 a las 2:33

    rafikiiiii pillate el nexus one!!!! diossssss "me mojo" con ese movil jajaja xDD  pero ke pasta.... 😉

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Sport 2010 | Madrid | 250

    Publicado 27 February 2010 a las 10:19

    El problema es que aún no ha salido en España, se rumorea que llegará en Abril, Mayo de la mano de Vodafone, no se si esperarme porque el Tattoo no termina de convencerme del todo, pero es que las cámaras de las HTC siempre han sido muy malas comparadas con las de NoKia.

    Seat Exeo | 63

    Publicado 07 March 2010 a las 14:15

    Esta semana tengo que recoger el motorola dext, que creo lleva sistema android, y a ver que problemas me da........... Ahora de momento, con un motorola v360, me coge perfectamente la agenda, pero un nokia e65, con symbian, no lo he conseguido. Veremos el nuevo, pero me temo, que si consigo enlazar el mobil para que funcione el manos libres ya me doy por satisfecho, pero la agenda en el fis, lo veo dificil......

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Sport 2010 | Madrid | 250

    Publicado 08 March 2010 a las 1:02

    Pensaba exactamente lo mismo que tu y cual ha sido mi sorpresa de que a la primera se ha sincronizado y me lee la agenda perfectamente, mejor que con mi anterior n95. Esto con Android 1.6

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 08 March 2010 a las 1:33

    cual te pillastes al final???

    Seat Exeo | 79

    Publicado 15 March 2010 a las 16:24

    Rafiki lo unico que te puedo decir yo que tenia una HTC 3600 con windows mobile y el bluetooth funcionaba fatal con el exeo, hasta pensé que era un problema del coche. Luego le puse un mobil nokia xpress de los sencillos y funciona perfecto. Con la HTC se colgaba continuamente y habia probado todos los rinconcitos del coche. Ahora con el nokia es igual donde lo lleves, en todos sitios del coche funciona a la perfección y no se cuelga el bluetooth ni una sola vez.

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 15 March 2010 a las 16:47

    Yo tengo un HTC Diamond y ningun problema. Todo funciona bien. Tiene Windows mobile 6.5  8)

    Seat Exeo | 63

    Publicado 28 March 2010 a las 1:04

    Hola. Al final he pillado un motorola dext, creo que lleva el sistema android. Bien, la agenda la coge perfectamente el bt del exeo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.