Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Duda bluetooth

Iniciado por un usuario dado de baja, 27 February 2010 a las 18:00

8 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 27 February 2010 a las 18:00

Hola tengo una duda,  el bluettoth que viene de serie en teoria con el paquete Sport plus, que es con el equipo de sonido de serie? porque con el navegador no puedo usar esa opcion?

  • Seat Exeo | 53

    Publicado 27 February 2010 a las 20:58

    Hola, yo lo tengo y me funciona con el aparato de radio y la verdad lo deberían de obligar de serie en todos los modelos, lo siento pero no tengo navegador para decirte si funciona con el. Saludos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 28 February 2010 a las 16:14

    eing??? me echo un lio o no lo entiendo bien. el manos libre es de serie en todos los modelos exeo no??? yo tengo el manos libre y el navegador y ambos funcionan perfectamente, veo el telefono en mi navegador. y en la pantalla fis.

    Usuario dado de baja
    Publicado 28 February 2010 a las 17:24

    Katano, me harias un favor explicando como se hace, porque leyendo las intrucciones del navegador no encuentro nada. Solo habla del navegador con la instalacion del telefono movil. Que supongo que yo no tengo navegador con la instalación del telefono...es que el coche ya estaba configurado y el vendedor tampoco me supo explicar demasiado.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 28 February 2010 a las 19:40

    pero pero a ver, primero ke es lo ke te pasa?? no sabes linkar el movil con el coche?? no te sale el tlf en el navegador o en el fis??? eske aun no se lo ke te pasa primo.

    Usuario dado de baja
    Publicado 01 March 2010 a las 13:21

    No me sale el telefono en el navegador, ni en el fis.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 01 March 2010 a las 13:46

    Has emparejado el movil con el bluetooth del coche ??? Primero debes emparejarlo. Pon el econtacto, enciende el navegador (no es necesario, pero enciendelo ) y en tu movil vete al menu bluetooth y dile que busque nuevos dispositivos o vincular dispositivo nuevo o algo parecido. En tu movil veras aparece SEATXXXX (las x son numeros), dale a emparejar y la password es 1234. Espero que te sirva. Yo no tengo navegador pero supongo que sera igual o muy parecido....

  • Usuario dado de baja
    Publicado 01 March 2010 a las 13:56

    Gracias Wako, cuando me devuelvan el coche del taller lo pruevo!

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 01 March 2010 a las 14:40

    exacto, es como dice wako..  😉

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.