pues ya preguntare cual me pusieron, pero ya te digo que la diferencia es brutal. Antes en frio la segunda marcha no engranaba como las demas, costaba mas.
ahora entran todas las marchas muy suave.
Alguien comento por aqui que no hacia falta cambiar el aceite de la caja de cambios, y es cierto. Por hacer no hace falta, porque la gente en general no suele ser muy tiquis miquis con eso, pero me dijeron en el taller que aunque no haga falta cambiarlo, si que es recomendable hacerlo en un maximo de cuatro años. Y la verdad que el cambio se agradece.
Edito porque soy un cafre. En la factura me pone la valvulina que me pusieron. Es la Mobil1 Esso BV-75W80
jejeje tampoco es para tanto hombre!! Si has encontrado hasta la factura!!
Esa valvulina debe de ir mejor seguro.. A saber que llevamos dentro de la caja de cambios..
Espero que no hagan como Opel... Que sistematicamente ponía un litro de valvulina cuando necesita la caja 2,7 l... Asi se aseguraban que cascarian con el tiempo aparte del ahorro que conlleva "chuparse 1,7 l " en cada coche...
Lo digo por experiencia.. Que en casa hemos tenido 4 Opel y los cuatro lo mismo..
Enviado desde la cara oculta de la luna