Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Tutorial para instalar un RNS-E de Audi A4 en la Exeo

Iniciado por idjul, 26 February 2010 a las 20:48

486 post en este tema
  • Seat Exeo | 183

    Publicado 30 May 2010 a las 1:32

    El pin 5 azul, es del equipo bose. Tienes que ponerlo en el pin 7 azul, que es donde lo lleva el rns-e. No tienes los esquemas de la instalacion de la radio original y del rns-e? Mirando ambos esquemas, se ve donde va cada cosa y las diferencias de pin entre uno y otro. Como por ejemplo este pin del equipo bose o los 3 pins del aux. in. Espero que te sirva la info. Saludos.

    No es lo mismo; tejidos y novedades en el piso de encima....

    que; te jodes, no ves nada y encima te pisan.

    By donmiguelon.

    Seat Exeo | 44

    Publicado 04 June 2010 a las 8:45

    yo no hice lo de poner lo del pin 7 verde en el 5 azul,ayer fui a activar con el vag-com y no me reconoce esas centralitas ni navegacion 37,ni la gateway, ni instruments, me dice que no hay respuesta, eso es por lo del pin o es otra cosa, alguien que me pueda ayudar. gracias

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 04 June 2010 a las 9:06

    Si no cambias ese cable al sitio correcto, no podras entrar al mudulo 37 Navigation con Vag-Com.  😉

    Seat Exeo | 44

    Publicado 04 June 2010 a las 16:51

    si pero ese cable es donde va empalmado el del microfono sds si no recuerdo mal, si lo cambio  de sitio deja de funcionar?  pregunto si se le empalma un cable al 7 y ese empalme se mete en el 5 azul vale o hay que cambiarlo?

    Seat Exeo | 183

    Publicado 05 June 2010 a las 7:50

    Sigue este tutorial al pie de la letra y te funcionara todo correctamente, excepto el SDS. Para que te funcione el sds, tienes que hacer esto: BRICO NAVEGADOR RNS-E FUNCION POR VOZ SDS Si te fijas en la tercera foto, empalma el cable que viene desde la zona  de conexiones con el pin 7 del conector verde, pero ese cable, el que ya esta en el pin 7 verde, es el que hay que cambiar al pin 5 azul, para que nos funcione el cambus y veamos las instrucciones en el FIS. La solucion es ponerle al cable que viene de la caja de conexiones un pin nuevo y meterlo en el pin 7 verde. Osea, que hace falta un pin nuevo para poder meterlo en la conexion. No se si me he explicado correctamente. Proximamente, colgare un tuto con toda esta enformacion para que este todo recogido en un solo sitio y no se haga la peña un lio con los cables. Saludos.

    No es lo mismo; tejidos y novedades en el piso de encima....

    que; te jodes, no ves nada y encima te pisan.

    By donmiguelon.

  • Seat Exeo | 44

    Publicado 05 June 2010 a las 12:36

    mas o menos te he entendido,pin 7verde al 5 azul y al cable del microfono pin nuevo y al 7 verde, ok

    Seat Exeo | 44

    Publicado 15 June 2010 a las 16:37

    una duda instalado correctamente mi rns-e he ido a activarlo con el vag-com, tutorial idjul mod 3¨7 dice esta codificacion 0410757, tutorial traducido 0301757 esta es la que he puesto me funciona en el fis, pero el telefono no, ni me sale en el fis ni en el navegador ni se oye el bluetooth cuando activa, necesito una ayuda no se que codigo poner idjul o el del tuto traducido

    Seat Exeo | 44

    Publicado 16 June 2010 a las 21:06

    A ver alguien que me ayude he puesto los codigos que poneis y no me funciona el bluetoch, a alguien le ha pasado lo mismo? no se que hacer estoy por poner los codigos originales y por lo menos lo unico que no tengo es indicacion en el fis.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 16 June 2010 a las 21:59

    yo no te puedo ayudar compi!! tengo el navegador original, no te preocupes ke cuando lo lea algun compañero de los ke le han montado te ayudaran con tus dudas. 😉

    Seat Exeo | 44

    Publicado 16 June 2010 a las 22:11

    gracias katano, si tienes vag-com igual si me puedes ayudar, si puedes mirar que codigos tienes en esas centralitas al ser exeos y el navega parecido o casi igual la configuracion puede ser la misma. gracias

    Seat Exeo | 183

    Publicado 16 June 2010 a las 22:19

    Te lo miro y te digo.

    No es lo mismo; tejidos y novedades en el piso de encima....

    que; te jodes, no ves nada y encima te pisan.

    By donmiguelon.

  • Seat Exeo | 183

    Publicado 16 June 2010 a las 22:46

    A ver, explicame un poco mejor que es lo que te pasa, que no acabo de entenderte. La configuracion que tengo en mi coche no la sé, lo tendria que mirar mañana por la tarde. Cuando hice la traduccion del tuto, ya puse que no estaba todo confirmado pq yo no tenia entonces el coche. Otra cosa, has apañado el cable para el micro del bluetooth? Creo que en el codigo que puse yo, el traducido, esta mal. Quise cambiar el segundo numero, X?XXXXX, pq el 4 es para un A4 cabrio y el 3 para un A4 normal. Pero creo que este cambio, en realidad no nos afecta y funciona con los dos. Los siguientes dos numeros, XX??XXX, son los que estan cambiados, seguramente me colé al copiarlos e imagino que es ahi donde esta el fallo. Prueba con este codigo: 0310757. Mañana miro que tengo yo puesto en mi coche. Saludos.

    No es lo mismo; tejidos y novedades en el piso de encima....

    que; te jodes, no ves nada y encima te pisan.

    By donmiguelon.

    Seat Exeo | 44

    Publicado 16 June 2010 a las 23:18

    ok puse 0301757, y los demas codigos coinciden,el problema es que, me funciona el navega en el fis, pero ahora no me funciona el bluetoch, pense que era mi movil que se habia descasado, pero no me detecta señal de bluetoch,y en el navega en el apartado telefono me pone telefono no colocado,osea yo creo que el codigo del tf no esta bien metido los que dices tu, xx???xx,si a ti te funciona el tf por el bluetoch, mira tus codigos y me los pasas a ver que pa, por que no tengo ni idea. gracias

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 20 June 2010 a las 18:41

    hola. Me gustaria saber la diferencia entre el navegador original de seat y el RNS-E de Audi. Por qué los de Audi son mas baratos? Un saludo

    Seat Exeo | 44

    Publicado 20 June 2010 a las 21:09

    la diferencia de precio yo creo que es por que los de seat son mas nuevos, como mucho un año los de Audi tienen ya unos cuantos.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 20 June 2010 a las 22:29

    pide un RNS-E en la casa de Audi veras lo ke te pide por el... otra cosa es a lo ke se este vendiendo de "estrangis"..... xDDDDDDD

    Seat Exeo | 66

    Publicado 21 June 2010 a las 19:26

    pide un RNS-E en la casa de Audi veras lo ke te pide por el...

    otra cosa es a lo ke se este vendiendo de "estrangis"..... xDDDDDDD

    No te salio mal de precio truan  😉

    viriato si vives por madrid podemos quedar y te soluciono lo del manos libres  ;D

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.