Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Tutorial para instalar un RNS-E de Audi A4 en la Exeo

Iniciado por idjul, 26 February 2010 a las 20:48

486 post en este tema
  • Seat Exeo | 183

    Publicado 21 June 2010 a las 21:28

    Hola viriato77, perdona pero he estado unos dias fuera y me ha sido imposible mirarte eso. Mañana sin falta te lo miro. Un saludo.

    No es lo mismo; tejidos y novedades en el piso de encima....

    que; te jodes, no ves nada y encima te pisan.

    By donmiguelon.

    Seat Exeo | 183

    Publicado 22 June 2010 a las 7:09

    Viriato, acabo de llegar de currar y he estado un ratito en el coche mirandote eso. En mi coche tengo este codigo: 0311757. Espero que te sea util. Un saludo.

    No es lo mismo; tejidos y novedades en el piso de encima....

    que; te jodes, no ves nada y encima te pisan.

    By donmiguelon.

    Seat Exeo | 44

    Publicado 22 June 2010 a las 11:36

    me es muy util, si me dices cual viene en la centralita 77 la del tf ya triunfamos. gracias es que los que vienen en el tutorial no estan bien creo. gracias

    Seat Exeo | 183

    Publicado 22 June 2010 a las 18:10

    Te lo miro, pero de la centralita del telefono yo no toque nada. Saludos.

    No es lo mismo; tejidos y novedades en el piso de encima....

    que; te jodes, no ves nada y encima te pisan.

    By donmiguelon.

    Seat Exeo | 44

    Publicado 23 June 2010 a las 10:26

    y te reconoce el tf el rns-e? puedes marcar un numero o te sale la llamada en el rns-e? mezclando el codigo que tenia y el que dicen que hay que poner he logrado que me funcione el bluetoch, pero el navega n me dice que coloque el tf no lo reconoce. gracias

    Seat Exeo | 66

    Publicado 24 June 2010 a las 9:32

    Problema solucionado  :P😀

    Posted Image

    23062010570.jpg

    y encima no me invitas nia una cocacola  :o

    Este mensaje incluye imágenes subidas por atresdosmil a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 14 años.
    El Club Seat Exeo no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por atresdosmil a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 14 años.
    El Club Seat Exeo no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat Exeo | 183

    Publicado 24 June 2010 a las 11:35

    Muy bien pareja....me alegro que lo solucionarais. Te ponia ahora mismo el codigo del bluetooth...0101655. Contarnos cual era el problema. Un saludo.

    No es lo mismo; tejidos y novedades en el piso de encima....

    que; te jodes, no ves nada y encima te pisan.

    By donmiguelon.

    Seat Exeo | 44

    Publicado 24 June 2010 a las 16:02

    Si ayer estuvimos dandole al tema, el problema fundamental fue el reseteo del rns-e del boton metiamos los codigos y na,y ya no sabiamos que hacer y dice atresdosmil sabes lo del reseteo no? y le digo yo como? dicho y hecho agenda y telefono activado en el rns-e, y dices sere inutil, los codigos casi habia llegado a ellos a base de trastear, pero claro, a veces lo facil es mas dificil, un fenómeno atres, te lo arregla en un momento, y lo de la cocacola cuando quieras, tenias prisa pero para otro dia la tomamos.

    Seat Exeo | 44

    Publicado 24 June 2010 a las 16:41

    gracias tb a ti donmiguelon,con tus codigos has confirmado mis averiguaciones, los codigos de los bricos estan mal,el del tf lo tenia casi tenia 0111655, falle el tercero,sois la leche, en una de estas podiais poner un negocio, sabeis con creces mas que cualquier conce, gracias a todos por ayudarme.

    Seat Exeo | 183

    Publicado 25 June 2010 a las 7:15

    De nada majo. Lo de reiniciar el rns-e....?????? Como es eso?  :'( :'( :'(

    No es lo mismo; tejidos y novedades en el piso de encima....

    que; te jodes, no ves nada y encima te pisan.

    By donmiguelon.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 25 June 2010 a las 9:01

    Para reiniciar el RNSE-E hay que dejar apretado del boton de encendido hasta que se oiga un chasquido por los altavoces  😉

    Seat Exeo | 183

    Publicado 25 June 2010 a las 17:23

    Gracia Wako, no tenia ni idea.

    No es lo mismo; tejidos y novedades en el piso de encima....

    que; te jodes, no ves nada y encima te pisan.

    By donmiguelon.

  • Seat Exeo | 66

    Publicado 25 June 2010 a las 23:41

    y cambiamos la codificacion  BASEPLATE CONFORT (la ultima opcion creo)

    Seat Exeo | 118

    Publicado 22 July 2010 a las 9:10

    Agradezco personalmente a donmiguelon el esfuerzo por el trabajo realizado por hacer este manual. En mi caso me ayudo mucho a la hora de instalar el navegador. Nuevamente gracias por el trabajo.

    Seat Exeo | 118

    Publicado 22 July 2010 a las 17:07

    Hoy me llego el navegador. Segun la informacion del navegador fue fabricado en enero del 2010. A la hora de montarlo en el coche es cuando surgen los "problemas". Mi coche es el MY11 sport con paquete extrem. Digo esto por que segun el manual de montaje, habia que cambiar cables, pero yo no puedo cambiarlos puesto que el conector al que hay que cambiarlos, le tengo lleno de cables. Todos los pines los tengo llenos de cables, no tengo ninguno vacio. Tengo que decir que todavia no le he configurado con el vagcon por que no tengo el cable, pero de momento funciona tanto el equipo bose como el navegador, la radio, bluetouch etc. Lo que no funciona es el sds, aunque le puse el parche, pero claro como no puedo cambiar los cables por que no tengo ninguan pin libre en el conector, no se que hacer... En fin menudo lio para hacer funcionar el sds. Por lo demas genial, atractivo, elegante vamos que le da al coche un toque de diseño.... saludos chicos

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 23 July 2010 a las 10:22

    Yo lo unico Alfonso,mucho cuidado con el tema de los cables,ya que cualquier variacion de alguno de ellos,es la excusa para que luego cualquier fallo electrico no te entre en garantia.

    Seat Exeo | 118

    Publicado 23 July 2010 a las 16:46

    Gracias gsro por la información, tendre cuidado. De momento funciona bien y no he observado nada raro. Un saludo

    Seat Exeo | 110

    Publicado 25 July 2010 a las 14:32

    Un par de preguntillas, a ver si los que teneis el RNS-E de audi me podeis echar un cable: 1º. A vosotros os aparecen las indicaciones en FIS?? Configuré el modulo 17 instruments, 10-adaptation, canal 62= 23... el modulo 37 navigation y 77 telefono tambien... y para que salgan las indicaciones tengo que apagar y encender el navi (del boton) o desmarcar y volver a marcar la opcion del RNS-E "mostrar brujula"... Le pasa a alguien mas?? 2º. Podeis manejar la agenda del movil desde el navi con los botones del volante?? Me explico: cuando sale la agenda en el navi puedo desplazarme entre los contacos con la rueda del propio RNS-E, pero no con la rueda izq. del volante. Es normal?? Ayudaaaa por favooooor 😀 😀

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 25 July 2010 a las 22:50

    tu pregunta nº2, si es normal. 😉 el mio funciona asi y es de la casa. sobre la 1º, ni zorra!! xDDD

    Seat Exeo | 110

    Publicado 25 July 2010 a las 23:46

    Gracias katano. Que putada ya podian haber aprovechado el botoncillo ;D

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.