Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Perezoso el exeo 143cv??

Iniciado por exeojca, 06 February 2012 a las 12:08

131 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 April 2012 a las 12:32

    Hombre todo influye, esa falta de patada junto a unas marchas relativamente largas, hacen que el motor parezca algo perezoso; pero como bien dices, aunque parezca perezoso luego en el día a día responde muy bien en casi cualquier circunstancia.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat leon mk3 tsi | Lérida | 290

    Publicado 29 April 2012 a las 12:54

    A eso me refiero, parece perezoso, pero en la practica no me ha faltado nunca coche para salir de todo tipo de situaciones. Mientras me cumpla, todo lo demas es subjetivo no?

    Multitronic y nada mas!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 April 2012 a las 12:54

    Exacto, lo importante es que tú estés agusto con el coche.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791

    Publicado 30 April 2012 a las 16:47

    A mi perezoso no me parece...todo depende de lo que le guste a cada uno...yo estoy encantado con mi coche...lo que si puedo decir que la primera y la segundo le puede faltar algo de respuesta pero a lo mejor por "miedo" a darle un pisoton o porque todavia o tenido que hacerlo pero una vez que metes tercera el bicho no para... yo vengo de un Fiat grande punto de 77 cv asi que el cambio es mas que considerable jajajajjaajja

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 April 2012 a las 17:42

    Coño, no será un 1.3Mjet?? Mi novia tiene uno, y hombre va bien, pero obviamente no es el pepino definitivo :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 April 2012 a las 18:06

    Pues si te soy sincero, a mí me ha sorprendido muy gratamente. Con él, y gracias a las constantes roturas de mi A4, fuimos a Conil, Santiago de Compostela y Benidorm. Y si te digo la verdad, echaba de menos la comodidad del A4, el reposabrazos, el control de velocidad, los asientos calefactables y el techo solar. Para ir a 100 ó 120, fuimos de sobra con él, pero como digo resultaba algo incómodo para viajes tan largos. El coche lo que tiene es que acusa mucho el turbo, porque por debajo de las 2000rpm está muerto, hasta que en ese punto aproximadamente entra el turbo y la verdad es que empieza a andar de una forma muy decente.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 619

    Publicado 30 April 2012 a las 22:40

    Estoy completamente de acuerdo contigo!! Yo solo lo cogi por salamanca y para ir a asturias...poco recorrido la verdad...ha sido tener el exeo y entrar en otro mundo jajaja

    Ahí estoy deacuerdo. Como dije antes, es determinante el coche de donde vienes..

    Evidentemente, como se ha dicho, lo importante es que cada uno se sienta a gusto con su coche.

    Yo, por ejemplo, no llegué a acostumbrarme a esa flojera en marchas largas. Ya veis, cada uno somos un mundo jaja

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 12 May 2012 a las 21:53

    Po yo el mio lo veo bien  bravo de primeras se me calaba al salir y eso nunca me ha pasado en un diesel muro pero por lo demás a día de hoy a de lujo. gorrilla

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 12 May 2012 a las 22:18

    Hoy lo comentaba en la quedada con Liteon, perezoso de cojones, sobre todo una vez que metes 5° y en 6° mas de lo mismo, luego andar anda mas o menos bien, pero perezoso si es!!!!

  • Seat exeo sport | Madrid | 356

    Publicado 13 May 2012 a las 16:20

    Pues no te digo subiendo en 3 por las cuestecitas que nos han llevado...y no se achantaba...

    Cierto es,subia bastante bien

    :-)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 May 2012 a las 22:57

    Vaya carreteras guapas, eh?? 😀 Hoy lo hablaba con rober-kete y fadno, que puede parecernos que ande más o menos, pero un coche con 150cv casi tiene que ir bien siempre, sin excesos, pero para el uso que se le debe dar a estos coches, sobra. Obviamente si hay más, mejor, pero con un Reference de 120cv el coche ya responde suficientemente bien.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 14 May 2012 a las 16:06

    Una buena repro (me refiero buena de un preparador bueno no una brutalidad) y tema solucionado! Ganaras bajos y bajaras consumo, y esos tdi 143 imagino que se irán sobre los 170-190 cv sin comprometer fiabilidad en absoluto en una conducción normal. Yo he probado el 2.0 tdi de 170cv (sin common rail) en el altea freetrack que tenemos en casa y el coche anda pero por debajo de 2000 rpm- 2500 esta muerto... No tiene Nada que ver con los 1.9 que a esas rpm estaban dando todo ya.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 May 2012 a las 19:55

    Ese motor, el del Freetrack, es como el que tenía yo, y lo que dices, hasta las 2000rpm's está muerto, y luego te parte el cuello.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 619

    Publicado 15 May 2012 a las 0:03

    si es cierto, pero esa patada tiene su punto. Yo tampoco creo que estuviera tan muerto debajo de 2000rpm como se dice. Yo he llevado bastante un altea freetrack tdi 140cv BI y tampoco andaba tan mal por debajo de 2000rpm. Lo que le faltaba al motor lo suplía un desarrollo de cambio cortito que enseguida subía de vueltas. Yo me siento realmente cómodo conduciendo ese motor. Obviamente, el 1.9tdi es el "motor" diesel por excelencia, al menos para mi gusto. Lo tengo en el ibiza versión 100cv de mi mujer y no me canso de conducirlo. Ese coche no dejará la familia jaja

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 May 2012 a las 17:25

    En mi caso, era el 170. Y sí que se nota, por varias cuestiones: el turbo del 170 es más gordo por lo que tarda un pelín más en coger su presión máxima, aparte de que en mi coche tenía unos desarrollos muy largos, llevaba el DPF que es un tapón que te cagas, y la tracción total (el Altea Freetrack lleva Haldex, que sólo manda par a las ruedas traseras cuando es necesario, mientras que el Torsen lo hace siempre, por lo que es un lastre constante que hace que el coche sea mucho más perezoso). Ya te digo que en mi A4, a 1800rpm te pegaba una patadilla y ya empezaba a andar, y a 2300 te pegaba el patadón bueno, a partir del cual el coche subía sin parar hasta las 4200rpms de serie, y con repro hasta las 4500, momento en el que ya caía.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 619

    Publicado 15 May 2012 a las 22:57

    En mi caso, era el 170. Y sí que se nota, por varias cuestiones: el turbo del 170 es más gordo por lo que tarda un pelín más en coger su presión máxima, aparte de que en mi coche tenía unos desarrollos muy largos, llevaba el DPF que es un tapón que te cagas, y la tracción total (el Altea Freetrack lleva Haldex, que sólo manda par a las ruedas traseras cuando es necesario, mientras que el Torsen lo hace siempre, por lo que es un lastre constante que hace que el coche sea mucho más perezoso).

    Ya te digo que en mi A4, a 1800rpm te pegaba una patadilla y ya empezaba a andar, y a 2300 te pegaba el patadón bueno, a partir del cual el coche subía sin parar hasta las 4200rpms de serie, y con repro hasta las 4500, momento en el que ya caía.

    Desarrollos muy largos? por lo que he visto tenia 53,3km/h en sexta a 1000rpm, para lo que se estila ahora son hasta cortos jaja. Aunque este desarrollo es exactamente el que llevo en el Peugeot 407 y ya está en el límite para mi gusto.

    Tiene sentido lo que dices, nunca he llevado un 170 BI, por lo que no puedo opinar, pero si que es cierto que el altea freetrack que llevé yo tenia unos desarrollos más cortos (50,6), tracción sólo a las ruedas delanteras y no tenía DPF...

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 May 2012 a las 18:37

    Pues ya te digo, cuando cogía un A4 140cv delantera notaba que las reacciones eran mucho más rápidas, aunque tb bastante más suaves (sobre todo comparadas con mi coche cuando lo tuve reprogramado)

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.