Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Encuesta sobre averías comunes de nuestros Exeos.

Iniciado por pleong, 05 February 2012 a las 11:30

49 post en este tema

Seat exeo tdi 143. | Jaén | 373

Publicado 05 February 2012 a las 11:30

No sé si habré realizado bien la encuesta (soy muy novato en ésto), pero le he puesto toda mi voluntad. Dejad en el hilo vuestros problemas y si se considera avería común la incluiré como opción. Un saludo y se aceptan sugerencias.

  • Seat exeo tdi 143. | Jaén | 373

    Publicado 05 February 2012 a las 11:34

    El subwofer bose emite sonido distorsionado, ¿a alguien le ha sucedido este problema?

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 05 February 2012 a las 11:38

    Yo tengo el sistema de sonido Bose y le pongo los graves a tope y no distorsiona 1 pelo es lo que me maravilla de el equipo de audio, te lo hace con cualquier tipo de música? a ver si la canción que reproduces esta mal grabada.

    Seat exeo tdi 143. | Jaén | 373

    Publicado 05 February 2012 a las 11:39

    Me sucede con toda la música y no hace falta que estén los graves a tope. Será un defecto puntual. Muchas Gracias compañero!!.

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 05 February 2012 a las 11:47

    De nada compi y si tienes garantía ya sabes lo que toca visita a la Seat 😉

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 February 2012 a las 12:17

    Yo tb perfecto el sonido. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 05 February 2012 a las 12:38

    Ya he votado!!! yo también noto cierta vibración pero estoy 100% seguro que son las put.... turanza que son una mierda.... cada vez que estoy una semana sin coger el coche vibra..... y además la derecha vibra ya siempre.... mierda de gomas con 14000 kms... y para cambiarlas... >😞 >😞>😞

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat exeo tdi 143. | Jaén | 373

    Publicado 05 February 2012 a las 18:13

    La verdad es que las vibraciones son muy molestas, porque es una velocidad muy habitual.  En éste caso yo llevo las pirelli, por lo que tendremos que investigar las causas de la vibración. Saludos!!

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 05 February 2012 a las 18:30

    Yo tengo una avería nueva y es que al hacer giros a derecha y tocar el freno se oye un piiiiiiiiii como si chirriaran los frenos, lo lleve a la Seat y me dijeron que no vieron nada en el sistema de de frenos que me apretaron todo el sistema de frenos y lo pruebe a ver si sigue y me dijeron que puede ser hasta normal porque se tienen que hacer las pastillas al disco pero es que ya tengo 15.000 Kms así que eso no me convence y ademas he vuelto a probarlo y me lo sigue haciendo 😞

    Seat exeo tdi 143. | Jaén | 373

    Publicado 05 February 2012 a las 20:54

    Mi exeo tiene aproximadamente 17000 kms y en principio no he escuchado ningún ruido raro relacionado con las pastillas de freno. Un saludo

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 06 February 2012 a las 1:09

    Creo que una de las mayores "pijadas" a nivel Comfort ,es el grillo en el paragolpes. Aunque afecta mas las vibraciones para quien las tenga , o el tema de faros. Haber que va saliendo.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 February 2012 a las 9:14

    Falta la opción "De momento creo que me voy librando" :P Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi 143. | Jaén | 373

    Publicado 06 February 2012 a las 9:30

      😀 jajaja, además esa sería la opción mas común entre todos nosotros.

  • Seat exeo tdi 143. | Jaén | 373

    Publicado 06 February 2012 a las 9:34

    Creo que una de las mayores "pijadas" a nivel Comfort ,es el grillo en el paragolpes. Aunque afecta mas las vibraciones para quien las tenga , o el tema de faros. Haber que va saliendo.

    Pues lo había pensado, pero he considerado no incluirlo como avería.

    En la mayoría o en todos los casos, el famoso "grillo" de los motores Tdi desaparece por sí solo y solo nos dura un tiempo en los motores con pocos kms.

    Un saludo compañero y gracias por la aportación.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 06 February 2012 a las 9:44

    otro problema común en muchos exeo sport es el crujido del asiento del conductor

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 06 February 2012 a las 13:59

    Fallo de vibraciones entre 120-140: Solucionado con un ajuste de los discos de freno delanteros los cuales estaban un pelin holgados y daban sensacion de alabeo. Posteriormente un equilibrado dinamico y vibraciones cero. Estas vibraciones las tenian coches como el Opel vectra y el a4 antiguo. Al cambiar las ruedas era imprescindible un equilibrado dinamico para dejar de notar esas vibraciones. Ojo, hay mucha gente que ni las nota, pero estan ahi. Estas vibraciones se notan mas en cuesta que en llano, preferiblemente en cuesta abajo, poniendo el coche a 140 y dejandolo ir para que vaya cayendo de velocidad por si solo. Para el que las siga teniendo, recomiendo un equilibrado dinamico. Si despues de hacer el equilibrado dinamico todavia se notan algo esas vibraciones, mirar los discos de freno delanteros, si es que las vibraciones las notais en el volante y ligeramente debajo del culo. A mi me dijeron que era raro que estuvieran asi, pero a mi me da que mas gente a parte de mi tendran ese problema. Ya sabeis como es el concesionario a la hora de echar balones fuera. Ese problema con los discos me hacian tambien sonar las pastillas delanteras al tomar curvas con el limpia en posicion automatico. Tirones en motor Tdi: Yo tenia tirones al arrancar en 1ª cuando el coche estaba frio. Se me fueron al actualizar la centralita.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | 433

    Publicado 06 February 2012 a las 14:00

    Y de los ST el crujido de la bandeja, a mi me esta trayando loco!!!

    Seat Exeo | 183

    Publicado 06 February 2012 a las 14:18

    Pues yo tengo una vibración en el salpicadero. Pero lo hace cuando hace frio y el coche aún no se ha calentado. Después desaparece. Con el frio de estos días lo he notado más. Lo hace a ralentí y si aceleras un poco desaparece, pero si aceleras más vuelve la vibración. En 2.000km me toca revisión y lo comentaré en el concesionario. Imagino que es un mal ajuste de algún componente interno. Suena cerca de los aireadores centrales, pero vete a saber de donde viene. Una amiga tuvo un ruido similar en un Passat y nos volvimos locos. Al final era un bolígrafo que tenía sujeto al paragolpes y con las vibraciones pegaba en la luna. Pero como sonaba por todo el salpicadero, no había manera de localizarlo. Un saludo.

    No es lo mismo; tejidos y novedades en el piso de encima....

    que; te jodes, no ves nada y encima te pisan.

    By donmiguelon.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 February 2012 a las 15:07

    A mí me da algún cabeceo al ralentí, pero creo que es normal por lo que me dicen, ya que a más gente le pasa. Es una vibración muy leve que se nota al ralentí con el coche parado y estando tú sentado, quieto y atento. Si no no se nota. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi 143. | Jaén | 373

    Publicado 06 February 2012 a las 16:34

    Fallo de vibraciones entre 120-140: Solucionado con un ajuste de los discos de freno delanteros los cuales estaban un pelin holgados y daban sensacion de alabeo. Posteriormente un equilibrado dinamico y vibraciones cero. Estas vibraciones las tenian coches como el Opel vectra y el a4 antiguo. Al cambiar las ruedas era imprescindible un equilibrado dinamico para dejar de notar esas vibraciones. Ojo, hay mucha gente que ni las nota, pero estan ahi. Estas vibraciones se notan mas en cuesta que en llano, preferiblemente en cuesta abajo, poniendo el coche a 140 y dejandolo ir para que vaya cayendo de velocidad por si solo.

    Para el que las siga teniendo, recomiendo un equilibrado dinamico. Si despues de hacer el equilibrado dinamico todavia se notan algo esas vibraciones, mirar los discos de freno delanteros, si es que las vibraciones las notais en el volante y ligeramente debajo del culo.

    A mi me dijeron que era raro que estuvieran asi, pero a mi me da que mas gente a parte de mi tendran ese problema. Ya sabeis como es el concesionario a la hora de echar balones fuera. Ese problema con los discos me hacian tambien sonar las pastillas delanteras al tomar curvas con el limpia en posicion automatico.

    Tirones en motor Tdi: Yo tenia tirones al arrancar en 1ª cuando el coche estaba frio. Se me fueron al actualizar la centralita.

    Muy bien explicado el problema de las vibraciones.

    Gracias Cobra.

    Seat exeo tdi 143. | Jaén | 373

    Publicado 06 February 2012 a las 16:40

    Debemos tener en cuenta lo de los crujidos que expone Algor en los St, ya que hay un hilo abierto por ahí. Yo tambien oigo algún crujido que otro en la parte del maletero. Los compañeros de los St que expongan en éste hilo sus quejas si tienen el mismo problema. El caso de Ismacom necesita aportaciones de nuestros compañeros propietarios del 2.0 tsi 211cv, para ver si aprecian el mismo sonido y en caso afirmativo, comprobar si es normal o no. Ah se me olvidaba el ruido del salpicadero de donmiguelon en frio, ¿Os ocurre a mas compañeros?.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.