Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Encuesta sobre averías comunes de nuestros Exeos.

Iniciado por pleong, 05 February 2012 a las 11:30

49 post en este tema

Seat exeo tdi 143. | Jaén | 373

Publicado 05 February 2012 a las 11:30

No sé si habré realizado bien la encuesta (soy muy novato en ésto), pero le he puesto toda mi voluntad. Dejad en el hilo vuestros problemas y si se considera avería común la incluiré como opción. Un saludo y se aceptan sugerencias.

  • Seat exeo tdi 143. | Jaén | 373

    Publicado 05 February 2012 a las 11:34

    El subwofer bose emite sonido distorsionado, ¿a alguien le ha sucedido este problema?

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 05 February 2012 a las 11:38

    Yo tengo el sistema de sonido Bose y le pongo los graves a tope y no distorsiona 1 pelo es lo que me maravilla de el equipo de audio, te lo hace con cualquier tipo de música? a ver si la canción que reproduces esta mal grabada.

    Seat exeo tdi 143. | Jaén | 373

    Publicado 05 February 2012 a las 11:39

    Me sucede con toda la música y no hace falta que estén los graves a tope. Será un defecto puntual. Muchas Gracias compañero!!.

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 05 February 2012 a las 11:47

    De nada compi y si tienes garantía ya sabes lo que toca visita a la Seat 😉

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 February 2012 a las 12:17

    Yo tb perfecto el sonido. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 05 February 2012 a las 12:38

    Ya he votado!!! yo también noto cierta vibración pero estoy 100% seguro que son las put.... turanza que son una mierda.... cada vez que estoy una semana sin coger el coche vibra..... y además la derecha vibra ya siempre.... mierda de gomas con 14000 kms... y para cambiarlas... >😞 >😞>😞

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat exeo tdi 143. | Jaén | 373