Encuesta sobre averías comunes de nuestros Exeos.
Iniciado por pleong, 05 February 2012 a las 11:30
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.303
De momento ningun problema a excepcion que le dieron grasa en el pedal del embrague porque sonaba un poco, y ahora nada. Saludos y a tocar madera para que no salga nada.
Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441
yo no es por poner la guinda, pero me pareceria mas correcto el titulo como fallo o fallos...... en vez de averia o averias, porque una averia es cuando algo no funciona (definicion wikipiedia 1.f. Daño, deterioro que impide el funcionamiento de algo), no cuando funciona todo y emite un ruidito, los tirones que seria lo mas grave se podria decir que si aunque sigue funcionando.
A mi por ejemplo el error AFS cuando cojo un bache fuerte me salta el aviso y al de unos segundos se quita para mi es un sensor sensible, no una averia
Con esto no quiero decir que sea normal   pero tampoco una averia
 pero tampoco una averia
Seat exeo tdi sport | La Coruña | 20
A mi "El subwofer bose emite sonido distorsionado".... ¿alguien ha reclamado en garantía? 
Seat Exeo | Madrid | 16.780
A mí me suena perfectamente...
Seat exeo | Jaén | 1.455
Aquí en Jaén no hacen nadaLa verdad es que la vibración que hace el coche entre los 120-140km/h es mínima, pero se deja sentir y molesta. En mi caso es como si los neumáticos no estuvieran bien equilibrados. Eso sí, haciendo caso a los compañeros del club, el próximo paso será hacerle un equilibrado dinámico, pero aquí en Jaén no hay ningún sitio donde lo realicen.
Saludos
 y más la ciudad del automovil dan pena...
 y más la ciudad del automovil dan pena...

Seat Exeo | Madrid | 1.058
Pues mi único problema, el clima, que se murió. Solución, uno nuevo en garantía y a correr. Por lo demás, no noto nada raro.  
Seat Exeo | Burgos | 6
Hola yo soy nuevo en esto, pero mi exeo ST 143 TDI el grillo le tiene en la cortina del maletero
Seat exeo 143cv | Zaragoza | 63
A mi el único problema que me ha surgido, con 47000km ha sido el tubo de evacuación, del agua del aire acondicionado.
Seat exeo | 318
Ya he votado!!! yo también noto cierta vibración pero estoy 100% seguro que son las put.... turanza que son una mierda.... cada vez que estoy una semana sin coger el coche vibra..... y además la derecha vibra ya siempre.... mierda de gomas con 14000 kms... y para cambiarlas...
>
A mi me paso lo mismo pero con 19000 kms, las tire porque estaban para el arrastre y monten michelín primacy 3 y la verdad esque estoy encantado, llevan puestas casi 20000 km y todavía les queda mucha vida y lo que es mejor el desgaste del neumático es uniforme