Encuesta sobre averías comunes de nuestros Exeos.
Iniciado por pleong, 05 February 2012 a las 11:30
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
De momento ningun problema a excepcion que le dieron grasa en el pedal del embrague porque sonaba un poco, y ahora nada. Saludos y a tocar madera para que no salga nada.
Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441
yo no es por poner la guinda, pero me pareceria mas correcto el titulo como fallo o fallos...... en vez de averia o averias, porque una averia es cuando algo no funciona (definicion wikipiedia 1.f. Daño, deterioro que impide el funcionamiento de algo), no cuando funciona todo y emite un ruidito, los tirones que seria lo mas grave se podria decir que si aunque sigue funcionando. A mi por ejemplo el error AFS cuando cojo un bache fuerte me salta el aviso y al de unos segundos se quita para mi es un sensor sensible, no una averia Con esto no quiero decir que sea normal pero tampoco una averia
Seat exeo tdi sport | La Coruña | 20
A mi "El subwofer bose emite sonido distorsionado".... ¿alguien ha reclamado en garantía?
Seat Exeo | Madrid | 16.785
A mí me suena perfectamente...
Seat exeo | Jaén | 1.456
Aquí en Jaén no hacen nada y más la ciudad del automovil dan pena...La verdad es que la vibración que hace el coche entre los 120-140km/h es mínima, pero se deja sentir y molesta. En mi caso es como si los neumáticos no estuvieran bien equilibrados. Eso sí, haciendo caso a los compañeros del club, el próximo paso será hacerle un equilibrado dinámico, pero aquí en Jaén no hay ningún sitio donde lo realicen.
Saludos
Seat Exeo | Madrid | 1.060
Pues mi único problema, el clima, que se murió. Solución, uno nuevo en garantía y a correr. Por lo demás, no noto nada raro.
Seat Exeo | Burgos | 6
Hola yo soy nuevo en esto, pero mi exeo ST 143 TDI el grillo le tiene en la cortina del maletero
Seat exeo 143cv | Zaragoza | 63
A mi el único problema que me ha surgido, con 47000km ha sido el tubo de evacuación, del agua del aire acondicionado.
Seat exeo | 318
Ya he votado!!! yo también noto cierta vibración pero estoy 100% seguro que son las put.... turanza que son una mierda.... cada vez que estoy una semana sin coger el coche vibra..... y además la derecha vibra ya siempre.... mierda de gomas con 14000 kms... y para cambiarlas... >
A mi me paso lo mismo pero con 19000 kms, las tire porque estaban para el arrastre y monten michelín primacy 3 y la verdad esque estoy encantado, llevan puestas casi 20000 km y todavía les queda mucha vida y lo que es mejor el desgaste del neumático es uniforme