Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Encuesta sobre averías comunes de nuestros Exeos.

Iniciado por pleong, 05 February 2012 a las 11:30

49 post en este tema
  • Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.202

    Publicado 29 April 2012 a las 13:47

    De momento ningun problema a excepcion que le dieron grasa en el pedal del embrague porque sonaba un poco, y ahora nada. Saludos y a tocar madera para que no salga nada.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 01 May 2012 a las 9:26

    yo no es por poner la guinda, pero me pareceria mas correcto el titulo como fallo o fallos...... en vez de averia o averias, porque una averia es cuando algo no funciona (definicion wikipiedia 1.f. Daño, deterioro que impide el funcionamiento de algo), no cuando funciona todo y emite un ruidito, los tirones que seria lo mas grave se podria decir que si aunque sigue funcionando. A mi por ejemplo el error AFS cuando cojo un bache fuerte me salta el aviso y al de unos segundos se quita para mi es un sensor sensible, no una averia Con esto no quiero decir que sea normal  no se pero tampoco una averia

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo tdi sport | La Coruña | 20

    Publicado 02 May 2012 a las 16:46

    A mi "El subwofer bose emite sonido distorsionado".... ¿alguien ha reclamado en garantía? silbar

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 May 2012 a las 22:51

    A mí me suena perfectamente...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 22 May 2012 a las 21:37

    La verdad es que la vibración que hace el coche entre los 120-140km/h es mínima, pero se deja sentir y molesta. En mi caso es como si los neumáticos no estuvieran bien equilibrados. Eso sí, haciendo caso a los compañeros del club, el próximo paso será hacerle un equilibrado dinámico, pero aquí en Jaén no hay ningún sitio donde lo realicen.

    Saludos

    Aquí en Jaén no hacen nada 😞 y más la ciudad del automovil dan pena...

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 28 May 2012 a las 13:19

    Pues mi único problema, el clima, que se murió. Solución, uno nuevo en garantía y a correr. Por lo demás, no noto nada raro.  conduciendo

  • Seat Exeo | Burgos | 6

    Publicado 12 November 2014 a las 18:21

    Hola yo soy nuevo en esto, pero mi exeo ST 143 TDI el grillo le tiene en la cortina del maletero

    Seat exeo 143cv | Zaragoza | 63

    Publicado 22 November 2014 a las 21:14

    A mi el único problema que me ha surgido, con 47000km ha sido el tubo de evacuación, del agua del aire acondicionado.

    Seat exeo | 318

    Publicado 27 November 2014 a las 20:13

    Ya he votado!!! yo también noto cierta vibración pero estoy 100% seguro que son las put.... turanza que son una mierda.... cada vez que estoy una semana sin coger el coche vibra..... y además la derecha vibra ya siempre.... mierda de gomas con 14000 kms... y para cambiarlas... >😞 >😞>😞

    A mi me paso lo mismo pero con 19000 kms, las tire porque estaban para el arrastre y monten michelín primacy 3 y la verdad esque estoy encantado, llevan puestas casi 20000 km y todavía les queda mucha vida y lo que es mejor el desgaste del neumático es uniforme

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.