Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Encuesta sobre averías comunes de nuestros Exeos.

Iniciado por pleong, 05 February 2012 a las 11:30

49 post en este tema
  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 06 February 2012 a las 18:57

    Muy bien explicado el problema de las vibraciones.

    Gracias Cobra.

    De nada  😉. A ver si esa explicacion puede ayudar a alguien que sufra ese problema. Esa es mi intencion.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | 183

    Publicado 06 February 2012 a las 19:03

    Pues yo tengo una vibración en el salpicadero. Pero lo hace cuando hace frio y el coche aún no se ha calentado. Después desaparece. Con el frio de estos días lo he notado más. Lo hace a ralentí y si aceleras un poco desaparece, pero si aceleras más vuelve la vibración.

    En 2.000km me toca revisión y lo comentaré en el concesionario. Imagino que es un mal ajuste de algún componente interno. Suena cerca de los aireadores centrales, pero vete a saber de donde viene.

    Una amiga tuvo un ruido similar en un Passat y nos volvimos locos. Al final era un bolígrafo que tenía sujeto al paragolpes y con las vibraciones pegaba en la luna. Pero como sonaba por todo el salpicadero, no había manera de localizarlo.

    Un saludo.

    -----he puesto paragolpes y queria decir parasoles---------------- ??? ??? ???

    No es lo mismo; tejidos y novedades en el piso de encima....

    que; te jodes, no ves nada y encima te pisan.

    By donmiguelon.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 13 February 2012 a las 17:46

    -----he puesto paragolpes y queria decir parasoles---------------- ??? ??? ???

    Típico del corrector del iPhone....  :P :P

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo tdi 143. | Jaén | 373

    Publicado 15 February 2012 a las 10:59

    He reinicializado la encuesta, ya que he tenido en cuenta la sugerencia de nuestro compañero 20vt y son muchos los afectados por el ruido "grillo" del paragolpes delantero en zonas bacheadas. 1 Saludo a todos.

    Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 15 February 2012 a las 13:25

    Yo noto la vibración de 120-140, por que será? Lo único que se me ha pasado por la cabeza, por que no lo noté hasta después de cambiar las gomas, que me hicieron el paralelo de nuevo que se supone que me lo habían dejado mejor que en la fábrica por que me comía mucha rueda por el interior. A partir de ahí es cuando lo he notado, no es exagerado pero me mosquea, porque antes el coche iba más suave.

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 15 February 2012 a las 13:36

    He reinicializado la encuesta, ya que he tenido en cuenta la sugerencia de nuestro compañero 20vt y son muchos los afectados por el ruido "grillo" del paragolpes delantero en zonas bacheadas.

    1 Saludo a todos.

    Gracias Pleong,veras que de Exeos salen... (por desgracia).

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 February 2012 a las 13:56

    Yo noto la vibración de 120-140, por que será? Lo único que se me ha pasado por la cabeza, por que no lo noté hasta después de cambiar las gomas, que me hicieron el paralelo de nuevo que se supone que me lo habían dejado mejor que en la fábrica por que me comía mucha rueda por el interior. A partir de ahí es cuando lo he notado, no es exagerado pero me mosquea, porque antes el coche iba más suave.

    Ayer me fijé y tb lo he notado!

    Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi 143. | Jaén | 373

    Publicado 16 February 2012 a las 9:57

    La verdad es que la vibración que hace el coche entre los 120-140km/h es mínima, pero se deja sentir y molesta. En mi caso es como si los neumáticos no estuvieran bien equilibrados. Eso sí, haciendo caso a los compañeros del club, el próximo paso será hacerle un equilibrado dinámico, pero aquí en Jaén no hay ningún sitio donde lo realicen. Saludos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 February 2012 a las 10:28

    Yo tb he pensado lo mismo, que era algo de los neumáticos, pero por lo visto aquí, llamaré al concesionario a ver qué me dicen. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 16 February 2012 a las 11:07

    Soy el único que no nota nada? O_o y mira que yo soy detallista y me fijo en todo pero..... Quizá. Lo único que noto es un pequeño ruidito " crik " cuando salgo de currar que hay una cuesta abajo de unos 5 metros y justo sube para arriba y a la vez es en curva a la izquierda... Pero es que lo veo asta normal por el estado de la carretera que es penoso y por el tipo de cuesta con escalón con curva que es.... Yo creo que ai sonaría ese pequeño " crik " asta en un Phaeton nuevo a estrenar.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 16 February 2012 a las 12:44

    cobra 77 pero como vas a tener holgura en los discos por dios... si los discos se aprietan con los tornillos de las ruedas!!! si quitas la rueda, el disco no se mueve pero por un pequeño tornillo que lo deja fijo al buje, como has notado que tenían holgura los discos??? Pueden estar alabeados, descentrados, rajados, pero con holgura???? Yo he visto en un leon que se le partió el disco entero por los taladros de refrigeración que lo unen al buje, pero por lo demas.... Por cierto yo noto una vibración que hace cuando le da la gana entre 80 y 120... ahhh y a partir de 180 también lo hace..., proveniente del lado del. der. pero lo achaco a las bridgestone asquerosas que llevo...... Pero de lo demás que decis.. nada de nada, entre que no es tdi, que no llevo los xenon y que no es el st.....

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 20 February 2012 a las 10:55

    cobra 77 pero como vas a tener holgura en los discos por dios... si los discos se aprietan con los tornillos de las ruedas!!! si quitas la rueda, el disco no se mueve pero por un pequeño tornillo que lo deja fijo al buje, como has notado que tenían holgura los discos???

    Pueden estar alabeados, descentrados, rajados, pero con holgura????

    Yo he visto en un leon que se le partió el disco entero por los taladros de refrigeración que lo unen al buje, pero por lo demas....

    Por cierto yo noto una vibración que hace cuando le da la gana entre 80 y 120... ahhh y a partir de 180 también lo hace..., proveniente del lado del. der. pero lo achaco a las bridgestone asquerosas que llevo......

    Pero de lo demás que decis.. nada de nada, entre que no es tdi, que no llevo los xenon y que no es el st.....

    Los discos de freno pueden tener holgura entre el disco en si y el buje donde van anclados. Como que no pueden tener holgura, madre mia... Que sea un problema comun en los Exeo? pues no lo se, habria que mirar a la demas gente que tiene vibraciones si es por la misma causa.

    Las vibraciones que tenia yo eran muy engañosas pero no tenian nada que ver con el equilibrado, aunque asi se disimulasen.

    Evidentemente esa holgura no la notas desmontando la rueda y moviendo el disco, si no empezaria a vibrar nada mas poner en marcha el coche.

    Como lo note? a ver yo no fui al taller a decir que tenia holgura en los discos de freno. En el taller fue donde me dijeron que habia esa holgura. A mi me extrañaba que las pastillas de freno sonasen sin frenar al girar el volante. Era algo casi inapreciable pero al prestar mucha atencion se podian oir.  Yo en un principio pensaba que los discos podian estar algo alabeados pero al final resulto ser una pequeña holgura en los discos de freno delanteros. Y ahora al no haber holgura, pues no hay vibraciones, asi de facil Pereneke.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | 15

    Publicado 04 March 2012 a las 16:22

    Hola! Yo también tengo que mirar lo de la vibración. Aparentemente, no noto nada, pero cuando voy solo, y miro el retrovisor derecho, veo el asiento del copiloto vibrando como loco!!!

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 28 April 2012 a las 16:48

    Pues yo tengo 10.000 km y nada de lo que comentais en la encuesta  gorrilla por ahora me voy librando de todo ok

    Seat leon mk3 tsi | Lérida | 290

    Publicado 28 April 2012 a las 21:07

    Ni un fallo, solo tuve un grillo a bajas revoluciones que me volvia loco, y era el tirador del capot debajo del volante que rozaba con el soporte, tire un poco de el y solucionado. He tenido mucha suerte con todos mis coches! Cero fallos y mas mimados que los infantes reales.

    Multitronic y nada mas!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 April 2012 a las 0:16

    Ni un fallo, solo tuve un grillo a bajas revoluciones que me volvia loco, y era el tirador del capot debajo del volante que rozaba con el soporte, tire un poco de el y solucionado. He tenido mucha suerte con todos mis coches! Cero fallos y mas mimados que los infantes reales.

    Tus coches no han tenido nunca un tiro de pistola en el pie?? ;D

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat leon mk3 tsi | Lérida | 290

    Publicado 29 April 2012 a las 2:32

    Hombre, mi Z4 froilan partio una llanta en una junta de dilatacion, si eso te vale  muro

    Multitronic y nada mas!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 April 2012 a las 12:29

    Joder, cómo era la junta??

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat leon mk3 tsi | Lérida | 290

    Publicado 29 April 2012 a las 12:57

    Pues como un palmo, una puñetera salvajada. El problema es que no me di cuenta hasta la semana porque el coche perdia presion todos los dias y pense que era el neumatico. Fue en un puente de una urbanizacion perdida de la mano de dios en chiclana de la frontera. Con el exeo no habria pasado eso, pero el Z es una ruina en carretera malas, la suspension tipo piedra y el perfil de neumatico y llanta no son sinonimo de confort. Por cierto ya llevo 50 mensajes !! silbar

    Multitronic y nada mas!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.