Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.459
Tampoco me fío mucho de las opiniones de la prensa, en parte dependerá también de los favores que tengan ellos con los fabricantes para sacar criticas buenas o malas.
Lo vuelvo a decir el motor 143 es muy muy bueno (como todos los motores que monta el exeo), quizás no tenga la explosividad de los monobomba, pero en casi todos los factores me gusta mas. El sonido para ser diesel es "hasta bonito".
Un saludo
Pues esos dos programas tiran bastante para el grupo Vag. Y en definitiva no hablan mal de el, al contrario. En el comentario que hicieron los de Top Gear en la Tv lo ponian bastante bien y en el otro igual.
Tienes razon en que algunas editoriales por ejemplo se les ve el plumero y si que tiran mas pa unas marcas que pa otras aunque se obcequen en negarlo.
Lo que si coinciden todos los articulos que lei sobre el Exeo es que el motor mas recomendable es el TDI de 143cv.
Yo ya lo he dicho antes, a mi no me parecio nada perezoso, ni siquiera en 6ª, que comparado a otros coches que probe, tira bastante bien. Eso si, el mio es del 2009 y los desarrollos no son iguales a los del 2011 por ejemplo, aunque estos ultimos consumen algo menos.
Y como tambien dije antes, el que quiera mas chicha que reprograme, que ya notara la diferencia ya...