Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Perezoso el exeo 143cv??

Iniciado por exeojca, 06 February 2012 a las 12:08

131 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 August 2012 a las 19:01

    Entra entre mis planes pasar por allí cuando baje de Covadonga 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 13 August 2012 a las 0:55

    Entra entre mis planes pasar por allí cuando baje de Covadonga 😉

    Yo iré uno de estos días si sigue bueno el tiempo.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo st sport tsi 210 | Madrid | 273

    Publicado 02 November 2013 a las 2:22

    Yo he tenido el cordoba tdi 110 cvs afn de motor y era impresionante compre el 307 hdi 136cvs y dije.rn q me he metido a.los 5 meses se lo di a mi padre x no entregarlo a la.seat echaba de.menos la patada d un tdi compre el leon el famoso bkd aun así seguia echando de menos el cordoba y sigo echándole de.menos hasta q reprograme.el leon.y.ya weno se.notaba.pero le faltaba algo.puse turbo 2256n y es un coche q se comía lad marchas compre el exeo x motivos nefastos (me intentaron.robar el leon) y cambie a.gasolina 2000 tsi mi.primera impresion perezoso echaba de menos el leon y mucho asi q.me decante x la repro al tsi y dlq me dado cuenta es para q publico esta echo cada coche un leon x.ejemplo es para gente joven los hacen q sean mas ágiles. Amos q suban.mas.rapido en el exeo le noto mas progresivo es un coche familiar no buscamos una patada q nos rompa el cuello al q los conducimos o a los crios quien tenga familia se busca.confort de marcha y q gaste poco esa es mi opinión el gti con . nuestro motor o el.octavia rs comprobado.coches d.amigos a mi.en aceleración veo como se van ambos repro pero es.la caja d cambios mas.larga peso todo influye no olvidemos q tenemos un coche para familia no es un gti un fr q son coches para trallearlos a tope

    Seat Exeo Style 2.0 TDI | Sevilla | 14

    Publicado 06 December 2013 a las 10:21

    Mi padre tiene un Altea XL TDI 143cv de hace cuatro años, yo el Exeo TDI 143cv de hace uno. He de confesar que su enorme Altea tiene una patada brutal, mucho más fuerte que el Exeo. Al principio lo achaqué al rodaje de mi coche, pero cuando ya cogió soltura, el tirón que da sigue siendo menor. Fui al taller a "quejarme" y la contestación que me dieron es que los nuevos motores Audi desarrollan más potencia por sí solos por lo que le han puesto un turbo ligeramente más pequeño de bajo soplado y que el Common Rail quita consumo y un poco de patada. En la empresa teníamos un Megane diésel de 120cv que también daba un tirón un poco más fuerte, eso sí, parecía que al pisar el acelerador el coche se quedaba pensando qué hacer antes de que entrara el turbo, tardaba muchísimo en reaccionar, cosa que al Exeo no le pasa. Esto se agradece mucho en las puñeteras incorporaciones de tres metros y medio de Sevilla. Pero igualmente, el coche tira, y tira mucho. Se me ponen los vellos de punta cada vez que lo hago salir disparado de una incorporación. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 December 2013 a las 10:44

    Pero si todos los 143 son Common-Rail...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo Style 2.0 TDI | Sevilla | 14

    Publicado 06 December 2013 a las 10:58

    Según las especificaciones del Altea, ese motor no. O al menos eso me ha parecido entender. Que lo mismo me equivoco xD Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 December 2013 a las 11:28

    Entonces no es un 143, es un 140. Porque todos los 143 son Common-Rail, que sustituyeron a los 140 que eran bomba inyector.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo Style 2.0 TDI | Sevilla | 14

    Publicado 06 December 2013 a las 11:35

    Eso!! perdona, se me fue el dedo por  costumbre, el Altea es 140cv. Sorry. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 06 December 2013 a las 11:46

    es lo que tiene el common rail, que se ha perdido la patada en favor de menos ruido, suavidad y mayor estiramiento del motor, pero si te fijas en los datos de un 0 a 100, el exeo no se queda a tras para nada, al final solo son sensaciones y el peso del pie jejeje

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 December 2013 a las 12:01

    Claro, eso es, las sensaciones ahora en el 143 son menores, pero andar deben andar similar.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 07 December 2013 a las 22:09

    Hombre ahí influye tambien la relacion del cambio que en el exeo las marchas son.... Mas largas que una tarde en casa la suegra.. Eso influye mucho tb en la patada que da el motor Enviado desde la cara oculta de la luna

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 December 2013 a las 22:12

    Mi 170 tenía los mismos desarrollos que el Exeo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 08 December 2013 a las 11:44

    Pero por ejemplo el mio al ser 120 tiene los desarroyos mas cortos.. El mio a 100 en sexta va a 2000 rpm..  Entonces... A 6000 rpm voy a 300 no?????>😀 Enviado desde la cara oculta de la luna

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 08 December 2013 a las 12:18

    Pero por ejemplo el mio al ser 120 tiene los desarroyos mas cortos.. El mio a 100 en sexta va a 2000 rpm..  Entonces... A 6000 rpm voy a 300 no?????>😀

    Enviado desde la cara oculta de la luna

    Fantasma .....

    Enviado desde el Caribe

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 December 2013 a las 15:35

    Pero por ejemplo el mio al ser 120 tiene los desarroyos mas cortos.. El mio a 100 en sexta va a 2000 rpm..  Entonces... A 6000 rpm voy a 300 no?????>😀

    Enviado desde la cara oculta de la luna

    Comparo los dos TDI's, que no los hsn alargado con los motores CR.

    P.D.: tu coche es un zambombo meparto

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 08 December 2013 a las 19:28

    Fantasma .....

    Enviado desde el Caribe

    envidiososss

    Comparo los dos TDI's, que no los hsn alargado con los motores CR.

    P.D.: tu coche es un zambombo meparto

    envidiosoooooooos

    Enviado desde la cara oculta de la luna

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 December 2013 a las 19:29

    Jaja, envidioso dice. Estás muy subido macho, vamos a tener que bajarte los humos los que tenemos un motor en condiciones ;D

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 08 December 2013 a las 20:29

    Jaja, envidioso dice. Estás muy subido macho, vamos a tener que bajarte los humos los que tenemos un motor en condiciones ;D

    mira!!!!!! A ver si te voy a tener que dar un "paseo" cuando bajes chato!!! Que ya sé lo que vas a decir.. Todos decis lo mismo!!

    Jijijiji

    Enviado desde la cara oculta de la luna

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 December 2013 a las 21:58

    Ojito, no caigas en el error que el 211 anda igual o sólo un poco más que el 200. No tienen nada que ver!! Pero vamos, que paseamos los coches cuando quieras, que las cosas ya sabes que se demuestran andando...., rápido 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo Style 2.0 TDI | Sevilla | 14

    Publicado 08 December 2013 a las 23:55

    Qué discriminación a los que tenemos "sólo" el 143cv jejejejeje :-P Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.