Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Perezoso el exeo 143cv??

Iniciado por exeojca, 06 February 2012 a las 12:08

131 post en este tema
  • Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 04 January 2014 a las 19:52

    Perezoso, no, es perezoso y medio, y si lo cargas de cosas es caca y tres cuartos. Pero es la sensacion que da el coche unido al motor CR y las marchas tan largas. Me he visto con 116d y 118d, con muchos tdi BI 140, con 147 JTD 120 y con almas mucho mas gorda, y aunque no sea una bala, le muestra el culo a la mayoria. Eso si, el otro dia me escape con un nuevo C 250 cdi en una autovia de dos carriles, lo deje atras en unas curvas y rotondas, y en una gran recta, mi marcador a los 170km/h, el Merche me paso como un avion. (daba la sensacion de que mi exeo retrocedia en el tiempo) JAJAJA

    Para quien tenga el pie pesado y le guste manejar bien un coche, en relacion al peso y tal, el exeo deberia de moverse justamente bien con unos 160cv. De esa potencia para arriba, Saludos

    Seat Exeo | 24

    Publicado 04 January 2014 a las 23:05

    hola, exeo 143cv va muy bien, tiene las primeras marchas un poco cortas, pero a partir de la cuarta empuja, quinta y sexta no deja de empujar, yo lo reprograme y las ganancias son inmejorables, rondara los 170cv, las primeras marchas siguen cortitas, mas empuje pero cuando le metes cuarta, quinta y sexta es una bala, pero de serie sin repro se pone a 200km/h al paso, repro llega rápidamente a 220km/h, lo he llegado ver a 235 llaneando y seguía subiendo, todo esto en circuito haber si va haber poray un verde cabreado jejeejeje

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 05 January 2014 a las 10:14

    Bueno leyendo vuestros comentarios de ke dependa de ke coche vengas si es cierto yo venia de un toledo mkll tdi el cual aun tengo si y puedo decir ke cuando compre el exeo pense ke me habia equivocado si el motor inyector bomba empuja desde abajo y es una birgueria eso si pero bueno tengo un exeo tdi 143 y sus desarrollos son muy largos si seran por temas consumos normativas y esas cosas me costo cojerle el truquillo al coche pero puedo decir ke va fabuloso si igual debiera llevar el cambio del tdi 170 ke es mas cortito si y bueno contar ke es un coche de un peso considerado no como ibizas ni coches asi pesa mas ke mi toto aun y puedo decir perezoso por ese tema si pero en carretera ke es para donde esta realmente hecho va muy bien si haces caso al indicador de marchas del fis sacas buen consumo y se movera bien si pero no podemos compararlo con motores inyector bomba son muy diferentes si y cada uno en un tiempo son buenisimos sacarle el mejor partido al exeo y disfrutarlo ke es buen coche si y no compararlo con motores diferentes es asi un saludo foreros y disfrutar

    Seat Exeo | 24

    Publicado 06 January 2014 a las 2:23

    Si hay algun usuario que no le llene del todo, que lo programe, cambia una barbaridad sobretodo a partir de cuarta, yo no dejo de pensar como puede sacar tanta potencia con consumos tan bajos..

    Seat exeo | Madrid | 45

    Publicado 18 January 2014 a las 12:11

    Buenas

    Y por cuanto saldria aqui en madrid?

    Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 18 January 2014 a las 17:14

    Hombre yo mas adelante cuando acabe garantia y eso pienso repro si y sacar partido a esfe exeo ke se merece ir mas alegre si

  • Seat exeo | Valencia | 23

    Publicado 18 January 2014 a las 18:56

    una repro entre 300... 400 eur te la hacen. Lo suyo es anular egr, dpf y repro. Referente al tema de si es perezoso, yo creo que como se ha dicho ya igual unos cv de más no le vendrían mal, pero con 143 ya va bien. Las marchas 4 - 5 - 6 estan muy bien casadas, creo que se llama una relacion cerrada no? por lo menos esa es la sensacion que me da. Igual es que mi coche anterior no las tenía tan bien y noto diferencia.

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 19 January 2014 a las 10:48

    Mover se mueve si no hay ke olvidarse ke pesa 1550kg y es un peso considerable si tiene un cambio algo largo pero se defiende si si no buscas un consumo ajustado y juegas con el cambio el coche se comporta bien si pero claro consumo y correr no van asociados pero con la caja de cambios del tdi 170 iria muy bien al ser un cambio mas corto seria perfecto si pero viene asi para consumos y es lo ke hay ir va bien yo tengo uno y no se puede esperar de un coche con un peso considerable ke vaya como un ibiza claro es distinto si y una repro suave te deja el coche perfecto ahora quien quiera mas si debera sacar dpf y todo eso

    Seat exeo sport 170 cv | Madrid | 73

    Publicado 19 January 2014 a las 11:45

    Papamolon, yo hice la repro hace 2 semanas a un 170 y lo recomiendo al 100%, eso si, que sea un buen profesional el que haga la repro, aquí en madrid yo conozco a davyrox y es increíble como trabaja, el precio lo que te decían, entre 300 y 400, pero más cerca de 400, bajo mi punto de vista merece la pena y mucho, pero si quieres que consuma menos as de intentar pisarle a fondo lo menos posible jajaja!!!

    Un saludo!!!

    Seat exeo | Madrid | 45

    Publicado 19 January 2014 a las 16:16

    Ok tmbien esta bandidos no? Luego para gusto los colores.... gracias ire ahorrando que la cosa esta como esta Respecto al tema del que se habla Yo le noto como todos q en bajas pues le cuesta pero lo q hablais son 1500 kg los q mover Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2

    Seat exeo sport 170 cv | Madrid | 73

    Publicado 19 January 2014 a las 17:33

    Estará bandidos, TLR, etc... me imagino, pero yo solo conozco a davyrox, ya son 2 las reprogramaciones que hice con él y encantado, y lo que dices, normal que sea algo perezoso en bajas, pero aparte de que son 1500kg no deja de ser un diesel, y estos motores nuevos perderán en bajas respecto a los BI, pero son muy progresivos a partir de las 1800 rmp hasta cerca de las 4500 (al menos en el 170) y son muchísimo más suaves!!!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.