Entra

Trolleando

Iniciado por furken, 30 January 2012 a las 11:46

142 post en este tema

Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

Publicado 30 January 2012 a las 11:46





Troll (Internet)

Para otros usos de este término, véase trol (desambiguación).

Un troll o trol1 es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás. Actualmente también se usa este término para cualquier tipo de travesura.





Un timo en toda regla.... Otro ejemplo mas de que la gente compra marca sin interesarse por datos técnicos ni información detallada.

Como BIEN dices por ese precio se consigue un Exeo con un 2.0 TDI 120Cv Reference. Un coche de segmento superior, con calidades interiores y terminaciones y ajustes si no a la altura del A3 por encima, pero nunca por debajo del A3, con un Motor mucho mejor, con la maletero, 4 Puertas en vez de 3, mejores suspensiones y aplomo en carretera.... Vamos, reitero lo dicho.

Otro ejemplo mas de que la gente compra Marca sin pararse a mirar datos técnicos de cada coche.

SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat Exeo | 93

    Publicado 30 January 2012 a las 12:54

    Te dire Furken, una amigo mio se acaba de comprar un serie uno (BMW) por exactamtente el mismo precio que mi exeo, con menos equipamiento, solo porque es un BMW y es lo que mola

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 30 January 2012 a las 13:02

    Furken, no todo el mundo se basa en datos técnicos, de echo esos, somos los menos, la gente se compra el coche, 1º mirando lo que cuesta, 2º por la marca (aunque para algunos nos parezca una tontería), 3º por el gusto estético y 4º por las características tanto técnicas como equipamiento. Yo no lo veo un timo, yo veo que no regalan duros a pesetas nada más, es decir, pagas poco, te doy poco, sin más. Un saludo :P

    Audi a4 avant b7 | Madrid | 263

    Publicado 30 January 2012 a las 14:04

    Un timo en toda regla.... Otro ejemplo mas de que la gente compra marca sin interesarse por datos técnicos ni información detallada.

    Como BIEN dices por ese precio se consigue un Exeo con un 2.0 TDI 120Cv Reference. Un coche de segmento superior, con calidades interiores y terminaciones y ajustes si no a la altura del A3 por encima, pero nunca por debajo del A3, con un Motor mucho mejor, con la maletero, 4 Puertas en vez de 3, mejores suspensiones y aplomo en carretera.... Vamos, reitero lo dicho.

    Otro ejemplo mas de que la gente compra Marca sin pararse a mirar datos técnicos de cada coche.

    eres un taliseat de mucho cuidao

    image.php?u=838&type=sigpic&dateline=1261423158

    AUDI A4 B7 AVANT ARTDI STAGE 1,5 195cvs LINEA S4 RS6 18" PARRILLA RS4 BLACK SLINE PLUS

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 January 2012 a las 21:10

    FurKen tronco ya aburres con tus discursos. Es un gran coche a un gran precio, le guste a quién le guste y le joda a quién le joda. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 30 January 2012 a las 21:28

    Y yo aburo.... Aham....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 31 January 2012 a las 2:05

    Sí tío sí, aburres. Aprovechas cada ocasión que tienes para soltar un discurso de la gran compra que es el Exeo, de la altísima calidad y la insuperable relación calidad-precio que tiene. Luego yo te contesto, tb es verdad, jeje. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | 252

    Publicado 31 January 2012 a las 8:23

    Pues me parece caro para lo que da. Habrá que ir al concesionario a ver cuánto cuesta al final de verdad.

    Vida sólo hay una

    Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 31 January 2012 a las 8:47

    Je, je, si lo llego a saber no cuelgo este hilo. Creo que ambas opiniones son perfectamente válidas. Este modelo tiene ahora un precio bajo teniendo en cuenta lo que siempre han cobrado por él, por lo que es probable que se vayan a ver muchos en la calle (blancos y de 3 puertas, como si lo viera). En el caso de que esta variante, con el mismo precio, la hubieran lanzado hace 3 años sería mucho más interesante. Ahora, tal y como está el mercado, tampoco es un regalo. Y no olvidemos que detrás de todo está la intención de la compañía de dar salida a un modelo muy veterano. Pero es comprensible que la gente se anime, aunque lo harán exclusivamente por ser un Audi, ya que este precio no estarían dispuestos a abonarlo por un Focus o Mègane ahora mismo, actitud respetable porque la gente hace lo que quiere son su dinero. Como quien adquiere un BMW 116 3 puertas con tapacubos y sin antinieblas por el precio de un Ford Mondeo. Cada uno otorga valor añadido a lo que quiere. Un saludo a todos

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 31 January 2012 a las 9:06

    Cada uno otorga valor añadido a lo que quiere.

    Un saludo a todos

    Así es, no todo el mundo compra mirando datos técnicos, estoy totalmente con Mustang, por regla general la gran mayoría de la gente compra una marca en función de su presupuesto, y si un audi A4B8 por ejemplo, costara tan solo 3000 euros más que el exeo con el mismo motor y equipamiento, ya aseguro que la gran mayoría tendríamos un Audi (yo el primero)

    Seat Exeo | 252

    Publicado 31 January 2012 a las 9:21

    Pues desde mi punto de vista cuando compras un coche, lo primero es el motor, y luego el resto. Por supuesto que tendría un AUDI o un BMW si el desembolso no fuera tan elevado, y sobretodo el mantenimiento (seguro, reparaciones, etc...) no fuera en consonancia.

    Vida sólo hay una

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 31 January 2012 a las 13:37

    Pues yo después de probar muchos coches de todo tipo, y una vez pasa la novedad de los primeros meses de tener un cocje nuevo, sobre todo si es potente, al final lo más importsnte es que te transmita seguridad y comodidad cuando vas en él. Tiene mi novia un Punto y mi madre un León primero y un Note ahora, coches de 75cv el primero, 90 el segundo y 85 el tercero, y comparándolo con el mío, una vez que sabes lo que llevas y lo que puedes hacer con esos cv, sólo echo de menos en esos coches que en el mío sí tengo los asientos calefactables, el control de velocidad y el reposabrazos, para hacer kilómetros de una manera confortable. Al final los cv no los usas en el 98% de las ocasiones, pero en el coche vas montado el 100%, así que si un coche parte de la base de tener un motor suficiente y que no dé problemas, lo más importante es ir cómodo en él, ya que tanto con 90cv como con 300, si vamos como tenemos que ir, llegaremos a la vez a los sitios. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 31 January 2012 a las 14:38

    Me parece una opcion más que buena, si hablamos de comprarse un Audi,pues son 19.300€,y puesto que ya sabemos que un Audi base no trae "de nada" ,aun asi tenemos un vehiculo de una marca premium.Y teniendo en cuenta que por este dinero tenemos por ejemplo un Peugeot 308,bastante mas equipado,pero con un envejecer  peor y ya de calidades ni hablamos. Tambien hay que pensar que es un Audi económico de mantener a un precio "economico" para un asiduo de esta marca. En mantenimiento poco nos gastaremos,y en combustible aun menos.

    Tambien tengo que apoyar la idea que proponen de que por ese precio tenemos un Exeo 2.0Tdi de 120cv,mucho más equipado,o mismamente un 1.8Tsi de 120cv,es más coche y destaca mas en todos los campos. Yo diria que un coche es un Dacia Logan,a partir de ahi,lo demás son lujos . Y relacion-calidad-precio hay que reconocer que el Exeo es  de las mejores opciones que tenemos en el mercado. Pero como ahora hablamos del A3 Genuine Edition ,volvemos a lo mismo ,yo, si me lo compraria,siempre y cuando no me importara tener un motorin gasolil pequeño,de color blanco,con llantas de 16",y no muy espacioso,pero tendria un AUDI,y lo que ello conlleva,respecto a calidad y caracteristicas.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 31 January 2012 a las 14:46

    A cualquier cosa hoy en dia le llaman premiun.....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 31 January 2012 a las 14:53

    Pues precisamente a lo mismo que el tuyo que sí lo consideras premium, porque las calidades interiores de ese A3 son como las de tu Exeo, salvo esos cuatro detallitos que abarataron en el Exeo, que aquí sigue siendo similar al anterior A4. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 31 January 2012 a las 15:03

    Yo considerar premiun un Exeo?  :o Ni un Exeo ni siquiera un A4 B8 YO considero premiun. Para mi premiun significa mas que el echo de pagar de mas por algo que no lo vale. Para mi Premiun significa algo que las demás no te ofrecen y seamos sinceros que equipamiento tiene el A4 B8 que no tenga un Passat o un Mondeo o un Insignia o un Mazda 6 ? Quizá en lo único n el Quattro.... Que encima estos solo se ven con cuenta gotas.... Y que aunque no es lo mismo casi todos los demás pueden montar Handlex que no será lo mismo pero se aproxima.... Para mi es mas premiun un Mercedes o un BMW que un Audi y de largo además.... Por lo menos estos si ofrecen algo que NINGUNA otra ofrece, ni se les aproxima. Propulsión trasera.... Seamos sinceros, Cualquiera hoy en dia puede tener " un Audi "... Y un coche premiun deveria de ser algo mas que un coche que puede conducir cualquiera.... Ferrari, Betley, Lamborgini, Lotus, McLaren, Maserati..... Estos si los considera verdaderos Premiuns.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 31 January 2012 a las 15:16

    No sabes ni qué decir, eres un incongruente que cada vez dice una cosa diferente con tal de defender sus teorias absolutas, sus postulados irrefutables. Un coche premium es un coche premium, y no vas a venir tú ahora a reinventar el concepto según lo que te apetezca en cada momento. Y dicho esto, se acabó la discusión. Aquí se habla de que hay un A3 por 19000€, precio bueno para lo que vale normal, y no que puedas comprarte un Exeo, un Passat, un León FR, un S8 de segundamano o una prostituta vietnamita para que te acompañe en los viajes de empresa. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 31 January 2012 a las 15:23

    La perra gorda para ti, como siempre.....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 31 January 2012 a las 15:28

    Gracias. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 31 January 2012 a las 16:12

    Vaya dos... jejeje estais siempre como el perro y el gato! Si en el fondo os quereis, seguro que si a alguno de los dos le faltara el otro lo iba a echar de menos, aunque no lo admitan 😃

    Seat Exeo | 283

    Publicado 31 January 2012 a las 16:22

    No sabes ni qué decir, eres un incongruente que cada vez dice una cosa diferente con tal de defender sus teorias absolutas, sus postulados irrefutables.

    Un coche premium es un coche premium, y no vas a venir tú ahora a reinventar el concepto según lo que te apetezca en cada momento.

    Y dicho esto, se acabó la discusión. Aquí se habla de que hay un A3 por 19000€, precio bueno para lo que vale normal, y no que puedas comprarte un Exeo, un Passat, un León FR, un S8 de segundamano o una prostituta vietnamita para que te acompañe en los viajes de empresa.

    Un saludo.

    Mira que cada día entro menos por aquí, porque cada día se respira más chulería, más altanería, y sobre todo, personificado en tí. SÍ EN TÍ. No critiques exigiendo que Furken defiende sus postulados y sus ideales, porque tú, no te bajas del burro ni para darle un descanso.

    Basta leer tus post, para ver que de todo sabes, que has conducido mil coches, y que eres mega inteligente. Alguien inteligente, es capaz de aceptar ideas y opiniones de los demás, sin necesidad de caer en la discusión, en la cuál, CAES.

    Cada uno, podrá estipular si es una buena compra o no, porque para eso se hicieron los colores, para los gustos.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.