Entra

Trolleando

Iniciado por furken, 30 January 2012 a las 11:46

142 post en este tema
  • Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 31 January 2012 a las 16:32

    Mira que cada día entro menos por aquí, porque cada día se respira más chulería, más altanería, y sobre todo, personificado en tí. SÍ EN TÍ. No critiques exigiendo que Furken defiende sus postulados y sus ideales, porque tú, no te bajas del burro ni para darle un descanso.

    Basta leer tus post, para ver que de todo sabes, que has conducido mil coches, y que eres mega inteligente. Alguien inteligente, es capaz de aceptar ideas y opiniones de los demás, sin necesidad de caer en la discusión, en la cuál, CAES.

    Cada uno, podrá estipular si es una buena compra o no, porque para eso se hicieron los colores, para los gustos.

    siento decirlo y mas sin conocer a la persona en verdad,pero apoyo la mocion,esto cada dia cansa mas y siempre es por lo mismo

    1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 31 January 2012 a las 16:58

    yo creo q se os a ido de las manos un poko no??? es un simple coche  con una oferte de venta habra q kien le parezca genial y habra a kien  no sin mas historias  yo particularmnete  no m interesaria miraria otras opciones  pero habra gente q mi opcion no lle parezca bien tampoko como bien dice bittor para gusto los colores chikos .....

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 31 January 2012 a las 17:33

    Ooootra vez jajajajaja INCREIBLE. Sí los propios propietarios de audi están jodidos por el exeo......por algo será. Mi vecino tiene un Flamante A4, y cada vez que nos vemos se le cae la baba viendo mi exeo cargadito de extras hasta arriba por 9000 euros menos que su A4 y más motor, y encima multitronic. Pero sí incluso en los foros americanos de audi hablan del "audi exeo" jajajajaja. Sigo opinando a fecha de hoy, que en relación calidad precio LO MEJOR. Dejad ya el tema, este es el foro clubseatexeo, recordad, sí estamos en un foro de este tipo, es porque nos gusta este coche leñe, normal que lo pongamos por las nubes, normal que para nosotros sea lo MEJOR de lo MEJOR. Enviado desde el móvil 😃

    Audi a4 avant b7 | Madrid | 263

    Publicado 31 January 2012 a las 18:18

    Para mi Premiun significa algo que las demás no te ofrecen y seamos sinceros que equipamiento tiene el A4 B8 que no tenga un Passat o un Mondeo o un Insignia o un Mazda 6 ? Quizá en lo único n el Quattro.... Que encima estos solo se ven con cuenta gotas.... Y que aunque no es lo mismo casi todos los demás pueden montar Handlex que no será lo mismo pero se aproxima....

    un montón de motorizaciones y extras que otros no tienen, así como diferentes tracciones y cajas de cambios, eso es premium, no un sensor de lluvia

    Para mi es mas premiun un Mercedes o un BMW que un Audi y de largo además.... Por lo menos estos si ofrecen algo que NINGUNA otra ofrece, ni se les aproxima. Propulsión trasera....

    Seamos sinceros, Cualquiera hoy en dia puede tener " un Audi "... Y un coche premiun deveria de ser algo mas que un coche que puede conducir cualquiera....

    y un bmw y un mercedes y?

    image.php?u=838&type=sigpic&dateline=1261423158

    AUDI A4 B7 AVANT ARTDI STAGE 1,5 195cvs LINEA S4 RS6 18" PARRILLA RS4 BLACK SLINE PLUS

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 31 January 2012 a las 18:23

    Mira que cada día entro menos por aquí, porque cada día se respira más chulería, más altanería, y sobre todo, personificado en tí. SÍ EN TÍ. No critiques exigiendo que Furken defiende sus postulados y sus ideales, porque tú, no te bajas del burro ni para darle un descanso.

    Basta leer tus post, para ver que de todo sabes, que has conducido mil coches, y que eres mega inteligente. Alguien inteligente, es capaz de aceptar ideas y opiniones de los demás, sin necesidad de caer en la discusión, en la cuál, CAES.

    Cada uno, podrá estipular si es una buena compra o no, porque para eso se hicieron los colores, para los gustos.

    Date un paseíto por Parla y me cuentas qué tal es la experiencia, por si algún día se me va la olla.

    Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 31 January 2012 a las 18:48

    De que te vale ese montón de motorizaciones a elegir si luego el 90% de los que lo compran lo hacen con el 2.0 TDI 120Cv o 143Cv y 1.8 TSI 120Cv? De que les vale a esa gente saber que hay un 3.0 de 333Cv el cual se escapa a sus posivilidades? De que les vale a esa gente saber que hay tracción a las 4 por Quattro si para empezar no saben lo que es un Handlex y un Torxen y ni quieren ni tienen dinero para un Quattro? Y lo mismo con las cajas de cambio.... No niego que un A4 con S-Line y varios extras con un 3.0 TFSI 333Cv no sea algo mas " exclusivo " que un A4 con un 2.0 TDI 143Cv..... Pero de ai a llamarlo " COCHE PREMIUM ".... PFFFFFFF Si eso es un " Coche Premium " un Ferrari FF que es? Un Bugatti Veiron que es? Un Maserati Quattroporte Sport GT S que es? Premiums tambien?...... en serio?..... Pero si hay UN PUTO MUNDO ENTRE ESTOS Y UN A4 B8 por mucho 3.0 TFSI de 333Cv que lleve JODEEEERRRRR......

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 31 January 2012 a las 19:40

    Y entre un BMW tb lo hay, no te jode? Una cosa es que puedas comprarlo y otra que no esté esa opción. Que estar está. Tú mismo lo dijiste el otro día, si te tocara la lotería te pillabas un C63 AMG o un RS5, tú mismo lo pusiste. Oye, pues si te toca la lotería, por qué no te compras otro Exeo?? Porque no es lo mismo. Pero voy más lejos. A lo mejor con una lotería tú te pillabas un C63 AMG, otro se pillaba un RS3 y lo preparaba hasta las trancas, otro se pillaba un M3, otro un Serie 1 M, otro un Z4, otro un TT, otro se pillaría un Range Rover Sport, otro un Lancer Evo, y lo mismo otro coge y se quita el crédito del coche, el de la moto, el de la casa e invierte el resto en montar un negocio. Cuál es mejor?? Ninguno, cada uno sus preferencias y elecciones. Pues aquí igual, unos se comprarán por 19000€ un A3, otros un Exeo, otros un León, otros un Mercedes de la hostia con 4 años y otros dirán que no se gastan eso en un coche, que se compran una berlina con 10 años por 3000€ y que va a hacer lo mismo que cualquiera de nosotros, frikis foreros amantes de los coches, y tiene toda la razón del mundo tb. Yo sólo digo que parece que te entra un tembleque cuando alguien pone la palabra Audi, y se te pone el chip de que tienes que desprestigiar a la marca Audi constantemente. Macho, que ya lo has dicho muchas veces, y aquí ya ni comparas dos coches del mismo nicho de mercado, sino que son dos coches totalmente diferentes. Lo mismo hay un chaval con su currito que tiene el gusto de comprarse un A3 1.6TDI por 19000€ porque es un coche juvenil antes que una berlina como el Exeo 2.0TDI 120cv, a pesar de que sea una compra más equilibrada, más completa...., pero a él le gusta el A3, y es lo que hay. Y esa filosofía no es muy extraña, ya que hay muchísimos A3, y Series 1, y CLC's, con acabados bajitos, pocos cv,..., pero sus dueños están tan contentos de tener el coche que les gusta, y ahí no tienes nada que decir, y si resulta que al que quiera comprarse un A3 y le cuadre ese acabado, le viene bien la oferta y se ahorra 3000€, pues cojonudo, no?? Ah, y una cosa. Yo tp lo compraba. Considero que el A3 actual está suficientemente rentabilizado como para que hubiesen bajado más el precio, y además, para comprarme un coche que en 3 meses lo van a sustituir, me espero tres meses y una vez que lo hayan sustituído me pillo el mismo coche pero en vez de por 19000€, por 16000 o menos. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 31 January 2012 a las 19:48

    Yo no digo eso. Yo digo que no se le puede llamar a todo lo que lleve 4 aros y se llame Audi " Premum " de la misma forma que tampoco se le puede llamar a todo lo que lleve una B una M y una W en el morro premium..... A todo a todo.... NO. Que es lo que parece que la gente se piensa....

    La gente compra un Audi A1 y se piensa que tiene un coche premium

    La gente compra un Audi A3 comp este y se piensa que tiene un coche premium

    La gente compra un Serie 1 pelado guarro el mas bajo y se piensa que tiene un coche premium

    Para gustos colores. No lo niego. También estamos deacuero en que tu tampoco comprarías ese A3..... ( parece mentira que nos pongamos deacuerdo en algo )

    Pero las cosas como son.... No todo lo que caga Audi es Oro, ni todo lo que defeca Seat es Mierda........ :-D

    Pero si que TODO lo que hace Bugatti, Ferrari, Maserati es PREMIUM

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 31 January 2012 a las 20:03

    Es que honestamente jamás consideraré mierda lo que hace SEAT, por dos motivos: es una marca española que hace vehículos muy muy decentes, y no tan buenos como podría por las limitaciones que supone el tener encima el yugo de papá VW; y por otro lado, jamás podrá considerarse mierda un vehículo que haga el grupo VAG porque hace máquinas muy buenas, mejores o peores dentro de la propia marca, pero siempre por encima de la mayoría de marcas existentes. Y Audi, BMW y Mercedes son marcas Premium. Las otras son marcas de superlujo y superdeportivas, están por encima. Pero centrándonos en esas 3, son Premium y como tal sus productos adquieren ese calificativo. Otra cosa es que los coches hagan gala de dicha cualidad, que en la mayoría de los casos sí, pero en otros no, y como digo, yo personalmente no me compraría un A3 pelado por ese precio, lo reconozco, pero hay gente que sí lo hace porque le encanta el A3 y su objetivo es comprarse uno, el más básico posible, pero comprarse uno, y con esa oferta se lo ponen más fácil. Digo A3 como digo cualquier otro compacto Premium. Pero la verdad, para gastarme ese dinero, sí que optaría por un León, ya que adquirir ese A3 sería por economía, y si quiero economía no me compro un A3 porque es un coche que sale casi tan caro como el A4. Otra cosa es que quiera un juguetito pequeño y manejable, pero con buenos acabados y motorizaciones, y el precio pase a un segundo plano. En tal caso, A3 2.0TFSI Quattro, o si puedo un S3, con unos cuantos extras para que esté bien equipado, y listo. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi 143. | Jaén | 373

    Publicado 31 January 2012 a las 20:04

    Deberiamos cortar ya!!!!, otra vez nos hemos desviado y hemos terminado en pique.

    1. Lo mas importante y lo que persigue el hilo es dar a conocer que el Audi A3 tiene un precio atractivo para el caché y calidad que tiene conseguida la marca. Su precio ha bajado sustancialmente, es muy deportivo y está en la elite dentro de los compactos.

    Conclusión el comprador decide el tipo de vehículo que busca, en mi caso lo tendría totalmente claro y son dos coches que no son comparables directamente. El exeo solo es comparable respecto a precio, ya que éste deriva de un segmento superior, ofrece un motor mas potente, mas equipamiento, mas espacio, etc.....

    Saludos y el próximo paga las cervezas en la próxima qdada!!!!!

    Usuario dado de baja
    Publicado 31 January 2012 a las 20:29

    Aquí siempre pasa lo mismo, se habla de algún coche y SIEMPRE sale alguno (por no decir el mismo), que por ese dinero se tiene el Exeo así o asao. El que tiene las cosas claras y opta por una A3, el Exeo no lo tiene en cuenta. Por cierto, el mismo precio de una tirada del A3 del 2004, con motor 1.9 tdi 100cv, pero 8 años después, en conclusión, buen precio.

    Seat Exeo | Navarra | 136

    Publicado 31 January 2012 a las 21:31

    Anda que vaya dos.. Me he leido todo el hilo,y estoy de acuerdo con varios usuarios,cierto es que estais siempre como el perro y el gato,dando cada uno sus argumentos,pero no hace falta que diga cual de los dos me convence mas  :P Yo si me tengo que comprar un coche,con el presupuesto que tengo miraria que coche me convence mas,segun equipamiento interior,diseño,motor.. Yo jamas me compraria un coche de una marca "x",que entra dentro de mi presupuesto,pero seguramente vaya menos equipado.. Al final mucha gente paga la marca y el aparentar.. Asi va el pais.. Alee  😘

  • Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.207

    Publicado 31 January 2012 a las 21:52

    Anda que vaya dos.. Me he leido todo el hilo,y estoy de acuerdo con varios usuarios,cierto es que estais siempre como el perro y el gato,dando cada uno sus argumentos,pero no hace falta que diga cual de los dos me convence mas  :P

    Yo si me tengo que comprar un coche,con el presupuesto que tengo miraria que coche me convence mas,segun equipamiento interior,diseño,motor.. Yo jamas me compraria un coche de una marca "x",que entra dentro de mi presupuesto,pero seguramente vaya menos equipado.. Al final mucha gente paga la marca y el aparentar.. Asi va el pais.. Alee  😘

    Asi se habla, jejejeje

    saludos

    Seat Exeo | 283

    Publicado 31 January 2012 a las 23:34

    Date un paseíto por Parla y me cuentas qué tal es la experiencia, por si algún día se me va la olla.

    Un saludo.

    Que me quieres decir con eso, pedazo de fantasma?

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 February 2012 a las 2:01

    Seguro que lo has entendido 😉 Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 283

    Publicado 01 February 2012 a las 12:50

    Seguro que lo has entendido 😉

    Un saludo.

    No te voy a dar el gusto, porque como dice el refrán, no hay mayor desprecio, que no hacer aprecio.

    Audi a4 avant b7 | Madrid | 263

    Publicado 01 February 2012 a las 13:09

    De que te vale ese montón de motorizaciones a elegir si luego el 90% de los que lo compran lo hacen con el 2.0 TDI 120Cv o 143Cv y 1.8 TSI 120Cv?

    el comentario del día

    image.php?u=838&type=sigpic&dateline=1261423158

    AUDI A4 B7 AVANT ARTDI STAGE 1,5 195cvs LINEA S4 RS6 18" PARRILLA RS4 BLACK SLINE PLUS

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 01 February 2012 a las 13:11

    No te voy a dar el gusto, porque como dice el refrán, no hay mayor desprecio, que no hacer aprecio.

    Gran refrán !! Lo llevo a cabo muchas veces.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 01 February 2012 a las 13:51

    para mi un esta es la definicion de coche premium:

    Para mí un coche premium es aquel que no sale anunciado ni en la tele, ni en la prensa, ni en la radio... Porque quien está interesado en él, sabe que existe y está muy convencido de que lo quiere/puede comprar. Es un nivel en el que no hay mucha competencia con otras marcas, pues no hay muchas marcas que hagan coches así.

    Esto es lo que yo creo saludos.

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 283

    Publicado 01 February 2012 a las 15:47

    para mi un esta es la definicion de coche premium:

    Para mí un coche premium es aquel que no sale anunciado ni en la tele, ni en la prensa, ni en la radio... Porque quien está interesado en él, sabe que existe y está muy convencido de que lo quiere/puede comprar. Es un nivel en el que no hay mucha competencia con otras marcas, pues no hay muchas marcas que hagan coches así.

    Esto es lo que yo creo saludos.

    AMEN

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.