Seat exeo | Murcia | 751
Buenas foro!! He estado bastante tiempo fuera de estos lares y quería volver con una duda y saber si vosotros me la podías resolver, la cuestión es la siguiente: mi primo que por fin se ha sacado el carnet después de varios intentos y gastándose mucho dinero en la autoescuela tiene pensado comprarse un coche y aquí surge el problema, no sabe que comprarse, mi tío le da unos 10000€ ampliables a unos 500-1000€, pero no sabe que comprarse, él quiere un BMW serie1 y yo le he dicho que eso es mucho y que no debería de empezar con un BMW (aunque el serie1 sea un coche pequeño), yo le he dicho que mire algún Seat LEÓN ya que es un modelo muy bueno y un LEÓN con la versión SPORT estaría muy muy bien, y obviamente un motor pequeño (un 1.6, 1.8 pero nunca nada más de un 1.9) me gustaría que me ayudarais y me dijeseis que coche sería el mejor para él. El presupuesto si se reduce mejor, porque quiere arreglar una moto antigua que hay y si lo encontrase (el coche) por unos 8000€ aprox sería mucho mejor. P.D: Estoy encantado con el coche y aunque no me meta mucho en el foro, de vez en cuando os sigo. Un abrazo y espero que todo vaya bien.