Entra

AYUDA-¿CON QUE COCHE EMPEZAR?

Iniciado por jgexeo, 31 January 2012 a las 19:03

61 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 February 2012 a las 23:24

    A ver si tb va a ser eso mentira... En tu tierra no lo sé, pero al menos aquí está lleno de gilipollas que se piensan que son pilotos profesionales y que sus misiles de 120cv son imbatibles. Y todos van con lo mismo, Leones, Astras, Xsaras, C4's, y en menor medida Méganes, Golfs y A3's. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 February 2012 a las 23:34

    A ver si tb va a ser eso mentira... En tu tierra no lo sé, pero al menos aquí está lleno de gilipollas que se piensan que son pilotos profesionales y que sus misiles de 120cv son imbatibles. Y todos van con lo mismo, Leones, Astras, Xsaras, C4's, y en menor medida Méganes, Golfs y A3's. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 03 February 2012 a las 18:45

    Bueno lo q dice ismacom tiene algo de razón pero no toda, no creo q todos los que tienen un leon sean así, pero respeto tu opinion.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 February 2012 a las 19:00

    Bueno lo q dice ismacom tiene algo de razón pero no toda, no creo q todos los que tienen un leon sean así, pero respeto tu opinion.

    Por favor, lo he puesto en varias ocasiones, no quiero generalizar, por supuesto que hay de todo.

    Pero que abundan los que digo, tb es cierto.

    Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 03 February 2012 a las 20:21

    No, si respeto tu opinión, pero no todos son como tu dices. Por cierto muchas gracias por tus comenarios en este post.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 February 2012 a las 21:11

    Soy el primero que dice que no todos son así, pero abundan muchos de los que digo, al menos por las zonas del centro de España por donde me muevo. De lo tuyo, siento no poder ayudar más pero entiende que la oferta es amplísima, y además con esos tres o cuatro modelos que dices, copas más del 50% del parque de compactos que hay, por lo que hay mucho donde elegir. Te recomiendo que hables con tu primo, elijas un coche, elijas un presupuesto máximo, y a partir de ahí mires de forma inversa, es decir, desde el máximo hacia abajo, por que buscando así es cuando vas a encontrarte en algún punto alguna sorpresa, seguro. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 04 February 2012 a las 11:34

    Gracias, Ismacom, pero claro, ahora viendo modelos, no es lo mismo un León Sport, que un Golf Sportline, porque el primero lleva más equipamiento que el segundo, y el motor es el mismo,  y el precio por igual. Si entramos en los BMW ya es diferente, hay más diversidad de equipamientos y precios también diferentes. Un saludo.

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 04 February 2012 a las 13:55

    Pero el tio ha puesto fotos con la matricula dl coche, yo dudo d q sea cierto por el precio q tiene.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 February 2012 a las 14:45

    Cogen fotos por ahí de Internet y las cuelgan sin tapujos. Si miras verás muchas veces anuncios distintos completamente pero con las mismas fotos. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 05 February 2012 a las 13:25

    Hay cosas que no cuadran.... Primero en el titulo pone 2.0 TDI 140Cv y luego abajo pone: Más información Igual Que nuevo. MOTOR 1.9 TDI  :-\ :-\ :-\

    Ademas corregidme si me equivoco pero creo que la foto del motor es de un 1.4 TSI y no de un 2.0 TDI......... ( aunque puedo esta equibocado en esto ultimo )

    De todas formas por llamar no pierdes nada.... igual es un concesionario..... que seria mas fiable por que si que pone garantia 1Año + 2 adicionales.... eso tiene pinta de concesionario.....  no se.....

    Yo llamaria, por que el precio es MUY MUY bueno

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 05 February 2012 a las 13:41

    Jajajajaja!! No m habia dado cuenta!! Pues eso haremos!! Es un bien modelo, el motor q usa es el mismo q el dl golf noo??? Y el volante q usa es igual!! Un saludo!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 February 2012 a las 19:53

    El motor puede ser cualquiera de los dos, no tengo ni idea..., y sí, comparte motores con el Golf. Un saludo. P.D.: hablando de timos, se ha encontrado un colega en Internet una foto de un anuncio de un Exeo...., QUE ES EL MÍO!! Es una de las fotos en blanco y negro de mi coche!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 05 February 2012 a las 22:25

    yo nose pero ese leon del 2011,con 3000km por ese precio,nose,nose,a mi no me gusta,o el que lo vende necesita liquidez inmediata o algo raro pasa,la tapa motor no la tiene 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 February 2012 a las 11:26

    Para que no le falten cv, no?? Jejeje. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 08 February 2012 a las 18:26

    Hola!

    Te interesa un exeo sport tss de 200 cv?

    ¿Precio?

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.