AYUDA-¿CON QUE COCHE EMPEZAR?
Iniciado por jgexeo, 31 January 2012 a las 19:03
Seat Exeo | Madrid | 16.785
A ver si tb va a ser eso mentira... En tu tierra no lo sé, pero al menos aquí está lleno de gilipollas que se piensan que son pilotos profesionales y que sus misiles de 120cv son imbatibles. Y todos van con lo mismo, Leones, Astras, Xsaras, C4's, y en menor medida Méganes, Golfs y A3's. Un saludo.
A ver si tb va a ser eso mentira... En tu tierra no lo sé, pero al menos aquí está lleno de gilipollas que se piensan que son pilotos profesionales y que sus misiles de 120cv son imbatibles. Y todos van con lo mismo, Leones, Astras, Xsaras, C4's, y en menor medida Méganes, Golfs y A3's. Un saludo.
Seat exeo | Murcia | 751
Bueno lo q dice ismacom tiene algo de razón pero no toda, no creo q todos los que tienen un leon sean así, pero respeto tu opinion.
Bueno lo q dice ismacom tiene algo de razón pero no toda, no creo q todos los que tienen un leon sean así, pero respeto tu opinion.
Por favor, lo he puesto en varias ocasiones, no quiero generalizar, por supuesto que hay de todo.
Pero que abundan los que digo, tb es cierto.
Un saludo.
Seat exeo | Murcia | 751
No, si respeto tu opinión, pero no todos son como tu dices. Por cierto muchas gracias por tus comenarios en este post.
Soy el primero que dice que no todos son así, pero abundan muchos de los que digo, al menos por las zonas del centro de España por donde me muevo. De lo tuyo, siento no poder ayudar más pero entiende que la oferta es amplísima, y además con esos tres o cuatro modelos que dices, copas más del 50% del parque de compactos que hay, por lo que hay mucho donde elegir. Te recomiendo que hables con tu primo, elijas un coche, elijas un presupuesto máximo, y a partir de ahí mires de forma inversa, es decir, desde el máximo hacia abajo, por que buscando así es cuando vas a encontrarte en algún punto alguna sorpresa, seguro. Un saludo.
Seat exeo | Murcia | 751
Gracias, Ismacom, pero claro, ahora viendo modelos, no es lo mismo un León Sport, que un Golf Sportline, porque el primero lleva más equipamiento que el segundo, y el motor es el mismo, y el precio por igual. Si entramos en los BMW ya es diferente, hay más diversidad de equipamientos y precios también diferentes. Un saludo.
Seat exeo | Murcia | 751
Olvídate, tienes ante ti un timo de libro!
Un saludo!
Seat exeo | Murcia | 751
Pero el tio ha puesto fotos con la matricula dl coche, yo dudo d q sea cierto por el precio q tiene.
Cogen fotos por ahí de Internet y las cuelgan sin tapujos. Si miras verás muchas veces anuncios distintos completamente pero con las mismas fotos. Un saludo.
Seat exeo | Murcia | 751
Y ste tambien puede ser un timo?? https://www.coches.net/seat-leon-20-tdi-140cv-style-diesel-2011-en--26490933-covo.aspx
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
Y ste tambien puede ser un timo?? https://www.coches.net/seat-leon-20-tdi-140cv-style-diesel-2011-en--26490933-covo.aspx
Hay cosas que no cuadran.... Primero en el titulo pone 2.0 TDI 140Cv y luego abajo pone: Más información Igual Que nuevo. MOTOR 1.9 TDI :-\ :-\ :-\
Ademas corregidme si me equivoco pero creo que la foto del motor es de un 1.4 TSI y no de un 2.0 TDI......... ( aunque puedo esta equibocado en esto ultimo )
De todas formas por llamar no pierdes nada.... igual es un concesionario..... que seria mas fiable por que si que pone garantia 1Año + 2 adicionales.... eso tiene pinta de concesionario..... no se.....
Yo llamaria, por que el precio es MUY MUY bueno
Seat exeo | Murcia | 751
Jajajajaja!! No m habia dado cuenta!! Pues eso haremos!! Es un bien modelo, el motor q usa es el mismo q el dl golf noo??? Y el volante q usa es igual!! Un saludo!
El motor puede ser cualquiera de los dos, no tengo ni idea..., y sí, comparte motores con el Golf. Un saludo. P.D.: hablando de timos, se ha encontrado un colega en Internet una foto de un anuncio de un Exeo...., QUE ES EL MÍO!! Es una de las fotos en blanco y negro de mi coche!!
Seat exeo | Burgos | 1.333
yo nose pero ese leon del 2011,con 3000km por ese precio,nose,nose,a mi no me gusta,o el que lo vende necesita liquidez inmediata o algo raro pasa,la tapa motor no la tiene 1saludo
Seat Exeo | 5
Hola! Te interesa un exeo sport tss de 200 cv?
Para que no le falten cv, no?? Jejeje. Un saludo.
Seat exeo | Murcia | 751
¿Precio?Hola!
Te interesa un exeo sport tss de 200 cv?
Seat Exeo | 21
https://www.motorflash.com/coche-de-segunda_mano/FORD-Focus-1.6_TDCI_Trend/ocasion/390765-es/
Aqui te dejo el link de mi exfocus aunque corrijo que es el 1.8tdci, la verdad es que el coche esta nuevo y si lo cambie fue porque queria algo mas amplio.