Entra

Trolleando

Iniciado por furken, 30 January 2012 a las 11:46

142 post en este tema
  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 12 December 2012 a las 21:25

    Hombre. Lo normal es que el Buque insignia de la casa es el que más equipamiento y/o variedad de motores tenga, bien opcional o bien de serie pero el que un equipamiento y gama de motores tenga. Pero también es verdad que por ejemplo en VW el Golf es el que más amplio abanico de motores tiene. Más que el Passat y/o Tuareg y/o Phaeton.... Aunque el equipamiento en estos 2 último es más amplio... Con el Exeo creo que si que se consigue más o menos ser el buque insignia de la casa. Que no tenga el asistente de arranque en pendiente ( con cambio manual por que con Automáticos si tiene ) y que tampoco tenga que la luz antiniebla alumbre la curva no creo que sea motivó como para decir que no tiene más o mejor equipamiento que Ibiza o León o Toledo o Mii o Altea... Por ejemplo tiene asientos eléctricos que ninguno más tiene, o techo solar con células solares cuando los demás montaban techos solares normales o el paquete iluminación que tampoco tiene nadie más... No se....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 12 December 2012 a las 22:51

    Entiendo ke con los asientos electricos se guarde la posicion de los retros tambien, pues por ejemplo una pareja, el hombre puede ser alto y guarda en su memoria espejos y asientos y la mujer idem, luego solo es pulsar el boton de la memoria y se coloca todo.

    Pero ke tiene ke ver eso para ke el retro derecho baje x grados al meter la marcha atras? La mecania y electronica del mecanismo està (pues podemos moverlos desde la ruletita) y el sensor de la marcha atras tmb (el ke se usa para la camara de marcha atras o la activacion del parktronic trasero) por lo ke si no lo han puesto en todos, desde mi punto de vista, es una vez mas para ahorrarse 4 pesetas.....

    Saludos.

    Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Quizas si tenga algo mas que ver que tirar un cable, y sea necesaria la centralita de los asientos electricos.

    Date cuenta que al bajar el retrovisor, este, segun sacas la llave de contacto y/o enchas a andar. El espejo debe recuperar su posicion original, una posicion que debe estar memorizada de antes y que la centralita debe guardar.

    Si no llevas esa centralita dificilmente el espejo va a saber donde colocarse.

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 12 December 2012 a las 23:07

    Hombre. Lo normal es que el Buque insignia de la casa es el que más equipamiento y/o variedad de motores tenga, bien opcional o bien de serie pero el que un equipamiento y gama de motores tenga. Pero también es verdad que por ejemplo en VW el Golf es el que más amplio abanico de motores tiene. Más que el Passat y/o Tuareg y/o Phaeton.... Aunque el equipamiento en estos 2 último es más amplio...

    Con el Exeo creo que si que se consigue más o menos ser el buque insignia de la casa. Que no tenga el asistente de arranque en pendiente ( con cambio manual por que con Automáticos si tiene ) y que tampoco tenga que la luz antiniebla alumbre la curva no creo que sea motivó como para decir que no tiene más o mejor equipamiento que Ibiza o León o Toledo o Mii o Altea... Por ejemplo tiene asientos eléctricos que ninguno más tiene, o techo solar con células solares cuando los demás montaban techos solares normales o el paquete iluminación que tampoco tiene nadie más... No se....

    Seat pego un bajon de equipamiento con la incursion del leon/altea/toledo de segunda generacion.

    Los leones y toledos 1M, ya podian equipar, desde las primeras unidades(opcional claro) asientos con regulacion totalmetne electrica y memoria, asientos de piel, sensor de lluvia, espejos abatibles electricamente, asientos recaro etc etc...

    Pero es que estamos hablando del año 98, a ver que compacto o berlina media del 98, montaba asientos electricos de piel con memoria. Ni los golf iv! Ni los A3!

    Pero no os confundais, el buque insignia de la marca ni es el exeo, ni el leon ni el ibiza, es un gran desconocido de todos. Es el Alhambra.

    Es el que mas opciones de todo tenia, y muchas de ellas el unico modelo de la gama que lo montaba, como la traccion 4 o el cambio tiptronic,Dsg o el xenon, motor V6,o el cuadro con fis completo o los pedazo frenacos que gasta el alhambra.

    Hombre, la iluminacion en curva con el antiniebla, para eso esta el AFS no? para los que no tienen xenon si, pero es como todo, si quieres iluminacion en curva paga xenon.  Que un puto ibiza 1.4 de 85cv y menos de 10000€ lo lleva, pues resulta curioso si. Pero esta claro que con el exeo no han invertido en ponerle al dia, si no que ponerle una nueva cara al A4 y listos.

    El techo solar con celulas, la verdad es que, yo no lo he probado y no se como va, pero de que ningun audi moderno lo lleve, y que la competencia no lo haya copiado, es que no resultaba muy efectivo. De todos modos desde luego es un extra muy diferenciador, tanto que era el unico modelo en llevarlo (hablo de coches de gran serie).

    Seat exeo st | Pontevedra | 209

    Publicado 12 December 2012 a las 23:48

    El exeo no es el buque insignia de seat, si Lo fuera no le meterian el tijeretazo de equipamiento y motorizaciones. También es cierto que todos los días en la radio local escucho el anuncio de un concesionario seat anunciando los descuentos del PIVE y sólo nombran ibiza león y Toledo. Con la cantidad de cosas que hay hoy en día como extras se podría hacer una lista muy grande, pero sólo ofrecen las que creen llamativas y rentables, de hecho casi todas van en algún paquete y no se pueden cojer individualmente. Volviendo al espejo, para los que Lo tenéis: Tiene algún retardo desde que pones la marcha atrás o es instantáneo? Un saludo Enviado con el tapatalk desde el mancontro

    2.0 TDI 120 DPF 538334_5.png

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 December 2012 a las 1:21

    Dos cosas: el buque insignia de una marca no tiene por qué ser el que más chorradas y cachibaches puedas montar, sino el mejor coche en conjunto (el Phaeton tiene pocas opciones -muchas posibilidades en cada opción pero opciones pocas- y no se vende, pero nadie duda de que es el buque insignia junto con el más democrático Passat); y por otro lado, SEAT ni tiene buque insignia ni tiene nada, como digo es la putita del grupo y con ese estandarte poco puede hacer.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 13 December 2012 a las 10:06

    El exeo no es el buque insignia de seat, si Lo fuera no le meterian el tijeretazo de equipamiento y motorizaciones. También es cierto que todos los días en la radio local escucho el anuncio de un concesionario seat anunciando los descuentos del PIVE y sólo nombran ibiza león y Toledo.

    Con la cantidad de cosas que hay hoy en día como extras se podría hacer una lista muy grande, pero sólo ofrecen las que creen llamativas y rentables, de hecho casi todas van en algún paquete y no se pueden cojer individualmente.

    Volviendo al espejo, para los que Lo tenéis: Tiene algún retardo desde que pones la marcha atrás o es instantáneo?

    Un saludo

    Enviado con el tapatalk desde el mancontro

    La verdad es que elegir los extras a través de paquetes me parece una chorrada... Por qué en el caso del Exeo igual yo quería sólo el Bosé sin las llantas en 18 o los otros extras del otro paquete y así con todo.

    Los japoneses son mucho de hacerlo así, sobre todo en mazda cuyos coches más opciones son cerradas siempre.

    Recuerdo que cuando mire el mazda 6(de largo a mi parecer la berlina media más bonita) si quería techo solar, por huevos tenía que poner la tapicería de piel, y yo quería techo solar, por que la piel no me gusta demasiado.

    Actualmente el tirón son los coches del plan Pive que son los únicos casi que se venden, las marcas o concesionarios adecuan sus campañas publicitarias a lo que reclama la gente, ahora poca gente hay que pueda gastarse 40000€ en un Exeo tsi200(ahora nadie por que ya no se fabrica) pero en cambio los potenciales clientes son los que quieren su cambiar su Córdoba del 96 por un Toledo 1.6 tdi con el plan Pive , por que aún sin extras es más moderno que su supuesto Córdoba.

    Sobre lo del espejo es instantáneo, tu metes marcha atrás, y el espejo baja(tarda un segundo o dos en colocarse en posición lógicamente) y según paras el motor vuelve a su posición original, o bien si inicias la marcha, al pasar de 10 o 15 km/h recupera su posición.

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 13 December 2012 a las 16:10

    Los Lexus ya pasaron hace mucho de moda. De hecho, ni los Lexus montan ya sus faros, así que algo debe significar :P

    Significan que son to pokeros, y que la propia marca (lexus) lo sabe y por eso cambiaron de estetica, de cajon!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 December 2012 a las 16:23

    Yo descarté el Accord porque directamente no tenía opcionales. Tenías cuatro o cinco gamas de equipamiento, cada una con diversos motores a elegir, y los colores. Punto. Ah, y no te lo hacen según tú lo pidas, sino que tienes que adaptarte tú a su planificación de producción; si no te interesa lo que tengan en stock, en transporte o en la producción de tres meses, no sabes lo que tardará en llegarte el coche que tú quieras. Vergonzoso, para mí Honda está perdiendo muchísimo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 December 2012 a las 16:25

    Muy bien dicho!! Toda la chusma llevaba esos pilotos, qué asco les cogí. Igual que las tiras de LED's, que me perdonen, pero es que los compactos más kinkis los llevan puestos como pueden en el primer sitio que pillan.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 13 December 2012 a las 18:16

    Isma tu y yo sabemos por quien los decimos!!!!

    Usuario dado de baja
    Publicado 13 December 2012 a las 21:55

    Muy bien dicho!! Toda la chusma llevaba esos pilotos, qué asco les cogí. Igual que las tiras de LED's, que me perdonen, pero es que los compactos más kinkis los llevan puestos como pueden en el primer sitio que pillan.

    A mi las tiras de led caseras me parecen que le dan un toque muy bonito al coche. Me recuerdan a la portada de la Feria de Abril, a los árboles de navidad, las pistas de aterrizaje de los aeropuertos y a los yonkis de callejeros. Me encantan.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 13 December 2012 a las 22:16

    A mi las tiras de led caseras me parecen que le dan un toque muy bonito al coche. Me recuerdan a la portada de la Feria de Abril, a los árboles de navidad, las pistas de aterrizaje de los aeropuertos y a los yonkis de callejeros. Me encantan.

    Preciosas esa tiritas de leds, que no alumbran ni en los garajes!!!!!

    Entre los leds y los que meten cromados hasta en los cercos de los pilotos..........va tela!!

  • Usuario dado de baja
    Publicado 13 December 2012 a las 22:21

    A mi las tiras de led caseras me parecen que le dan un toque muy bonito al coche. Me recuerdan a la portada de la Feria de Abril, a los árboles de navidad, las pistas de aterrizaje de los aeropuertos y a los yonkis de callejeros. Me encantan.

    Preciosas esa tiritas de leds, que no alumbran ni en los garajes!!!!!

    Entre los leds y los que meten cromados hasta en los cercos de los pilotos..........va tela!!

    No me saques los cromados... que me conozco. zas

    Usuario dado de baja
    Publicado 13 December 2012 a las 22:31

    Aqui un ejemplo de la magnifica combinacion entre Lexus y cromados

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente a Mofler.
    Este mensaje incluye imágenes subidas a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente a Mofler.

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 13 December 2012 a las 22:49

    Lo mejor de esos cromados es cuando lavas el coche con lanza, se cae el cromado y al tira se queda blanca. Me meo. Ah y si tienes coj..... despegala. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 13 December 2012 a las 23:01

    Yo descarté el Accord porque directamente no tenía opcionales. Tenías cuatro o cinco gamas de equipamiento, cada una con diversos motores a elegir, y los colores. Punto.

    Ah, y no te lo hacen según tú lo pidas, sino que tienes que adaptarte tú a su planificación de producción; si no te interesa lo que tengan en stock, en transporte o en la producción de tres meses, no sabes lo que tardará en llegarte el coche que tú quieras. Vergonzoso, para mí Honda está perdiendo muchísimo.

    A mi honda me encanta, quitando el civic, nunca he tenido uno pero siempre me gusta, y mas aun por que lo hacen todo de forma diferente.

    Para mi, el accord familiar era mi preferido esteticamente y por equipamiento al resto de berlinas medias que mire, la unica razon por la que no tengo uno, era que el motor de gasolina mas gordo era un 2.4 atmosferico que no llegaba a los 200cv y para las prestaciones que daba era un tragaldabas de cuidado. No tenia nada que ver con el tfsi.

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 13 December 2012 a las 23:45

    Otra vez reventando el post esq no tenéis arreglo. Katano saca el látigo

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 December 2012 a las 1:11

    Ésa es otra!! Le pregunto por el motor ése, y resulta que es un 4L y no un V6!! En el momento en que me lo dijo ya sí que lo mandé a tomar por culo. Para mí Honda no volverá a resultarme interesante hasta que vuelvan el Civic e Integra Type-R y el S2000; o coches similares.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 December 2012 a las 1:13

    Otra vez reventando el post esq no tenéis arreglo.

    Katano saca el látigo

    meparto

    Que ponga el Reve las fotos del coche de su vecino, no tienen desperdicio ;D

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.