Seat exeo | Valencia | 6.442
Bueno como anticipé cuando os deje el video ya lo han pillado.
Iniciado por Enriquito, 01 February 2012 a las 22:49
Bueno como anticipé cuando os deje el video ya lo han pillado.
Seat exeo | Toledo | 6.547
estaba cantado. lo malo de esto es ke no le pasara absolutamente nada, le pondran una multa, la cual no pagará, le retiraran el carnet, si es ke tiene y a seguir como si nada.....
Seat Exeo | Madrid | 16.785
No lo he leído aún, pero seguro que se lla Juab de Dios, vive en un poblado chavolista pero tiene un M3, vive de herencias y de vender golosinas, está declarado como insolvente y tiene 16 años. Un saludo.
Vaya, me he adelantado, éstos ya sí que tenían pelos en los huevos... Un saludo.
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Ayer lo vi en el telediario, que pocas luces tienen algunos dios mío.
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.231
Vaya, me he adelantado, éstos ya sí que tenían pelos en los huevos...
Un saludo.
jejejejejeje me ha llegado al alma tu frase tenian pelos en los huevos, jajaja no lo habia oido nunca
No jodas que nunca lo habías escuchado! Yo sí lo digo, y la gente de mi entorno tb lo dice, si no yo no lo hubiese dicho, no tengo capacidad mental para inventarme cosas tan lúcidas, jejeje. Un saludo!
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.231
De verdad que no lo habia oido nunca y cuando lo he leido casi me meo de la risa. Un saludo
Seat Exeo | 60
Hay que ser corto para colgar este tipo de cosas y dejar la matrícula a la vista...xD
Seat Exeo | Málaga | 1.396
Pero pq no se van a un circuito para estas cosas??? Con lo bien que se pasa en un circuito.............. Enviado desde el móvil
Porque no hay recta para ponerse a 300 debe ser, jeje. Un saludo!
Pero si eso no es lo bueno, lo mejor son las curvas. Pasar y pasar, e ir subiendo la velocidad de paso, eso si que mola. Recta y apretar el pie derecho......... na de na.
Seat Exeo | Málaga | 1.396
+1Pero si eso no es lo bueno, lo mejor son las curvas. Pasar y pasar, e ir subiendo la velocidad de paso, eso si que mola. Recta y apretar el pie derecho......... na de na.
Enviado desde el móvil
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Pues me alegro que los pillaran por gilipo...as
Seat Exeo ST | La Coruña | 114
No lo he leído aún, pero seguro que se lla Juab de Dios, vive en un poblado chavolista pero tiene un M3, vive de herencias y de vender golosinas, está declarado como insolvente y tiene 16 años.
Un saludo.
seguro, o por lo menos que sale como ha entrado, como un torero.