Entra
Spaincodes92

Spaincodes92

Spaincodes92

Spaincodes92 ha publicado un tema en el Club Infiniti

Actualizo mapas Infiniti

Navegador, Multimedia y Car Audio

Buenas a todos!

Actualizo el navegador de vehículos Infiniti por un módico precio. El servicio consta del envío de una tarjeta SD con los últimos mapas oficiales disponibles, junto con el código de activación.

Para realizar este servicio solo necesito que me proporcione el número ID Navi que aparece en la pantalla del coche. Durante el proceso tendrá seguimiento para facilitar cualquier duda que pueda surgir.

El envío se realiza mediante carta certificada para garantizar la entrega del producto. Envío incluido en el precio.

Saludos!!

Spaincodes92

Spaincodes92 ha publicado un tema en el Club Mercedes

Actualizo y activo mapas del navegador (Mapas originales de Mercedes con la última versión)

Navegador, Multimedia y Car Audio

Buenas a todos, ofrezco actualizaciónes de los mapas oficiales de Mercedes, junto con la entrega del respectivo código de instalación / activación del Comand online para las versiones NTG 4.5, 4.7, 5.1 y 5.2 a la última versión ofrecida por Mercedes.

La actualización se efectúa de una forma muy sencilla, ya que solo se requiere de un USB, además de insertar el código proporcionado. Para poder suministrarle el código, además de indicarme su correo electrónico, es necesario que me envíe el número de bastidor de su coche, para comprobar que es compatible.

Una vez realizada la compra, estaremos en contacto y le proporcionare instrucciones para completar la actualización o para aquellas dudas que le puedan surgir.

TODO EL MATERIAL SE ENVIA MEDIANTE CORREO ELECTRÓNICO (SOFTWARE+PIN).

En caso de que su vehículo funcione mediante tarjeta SD, puedo actualizar los mapas de tu navegador a la última versión v.19 del año 2022 con los mapas de España y Europa. Solo es necesario enviarme el número de bastidor de su coche para poder generar la tarjeta. Una vez recibida mediante una carta certificada solo se requiere insertar la tarjeta en el vehículo y ya esta listo para usar el navegador.

Para cualquier duda, puede ponerse en contacto por mensaje privado o respondiendo a este mensaje. 

Un saludo !!

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.