Entra

Trolleando

Iniciado por furken, 30 January 2012 a las 11:46

142 post en este tema
  • Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 03 February 2012 a las 12:11

    La opinión de resto, que posiblemente sea de la inmensa mayoría, estoy convencido de que opina lo mismo. Tampoco es plan de saltar aquí todos como perros porque no serían modales. Ya se han "ido" grandes personas del foro y seguro que por el mismo motivo y no estaría bien que irían saliendo mas. Un saludo

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 03 February 2012 a las 12:44

    Oye.... Llevamos 5 páginas y yo hace como 3 páginas que ya no escribo nada y creo zanjado el tema.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 February 2012 a las 12:49

    ismacom... con esa respuesta faltas el respeto, y por si no lo viste, entre el "unos cuantos" está el ADMINISTRADOR.

    No me malinterpretes, ni quiero faltar el respeto ni nada, sólo ser realista. Y cuando hago referencia a la respuesta de "unos cuantos", me refiero a los que han vertido su opinión respecto a mí, no a los que han puesto mensajes para quitar hierro al asunto.

    La opinión de resto, que posiblemente sea de la inmensa mayoría, estoy convencido de que opina lo mismo. Tampoco es plan de saltar aquí todos como perros porque no serían modales. Ya se han "ido" grandes personas del foro y seguro que por el mismo motivo y no estaría bien que irían saliendo mas.

    Un saludo

    Efectivamente, suponía que el silencio de los demás era en gran parte por ese motivo.

    Oye.... Llevamos 5 páginas y yo hace como 3 páginas que ya no escribo nada y creo zanjado el tema.

    El hilo ya no va de tí, ni de si A3, Exeo, ni nada de eso. Ahora va de mí y de lo mal que caigo a la gente.

    Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 03 February 2012 a las 12:50

    Ey un segundo que el administrador no ha dicho en ningun momento que ismacon sea el motivo de todo esto, mi mensaje ha sido general para todo el mundo, cada persona tiene su caracter y no se puede esperar que todos nos comportemos de la misma manera, yo al menos no lo pretendo (sino menudo aburrimiento). Yo hago incapie en que la gente (en general) se piense los mensajes que puede resultar más problemáticos antes de escribirlo, con el único fin de crear un buen ambiente en el foro, y este mensaje incluye a varias personas, no solo a Ismacon. Por otro lado tampoco creo (alomejor soy un poco inocente) que con la respuesta de ismacon se este faltando el respeto de nadie, yo lo entiendo como lo que ha puesto, que despues de leer lo que la gente ha dicho está pensando como hacer para evitar situaciones como estas, lo cual es algo positivo.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 03 February 2012 a las 13:01

    A mi me caeis mal todos.... Pero os e cojido cariño... Jajajaja 😘😘😘😘😘

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 03 February 2012 a las 13:10

    Ese katano!!!! creo que nos hacen falta unas birritas en un bar todos juntos 😘 😘...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat exeo tdi 143. | Jaén | 373

    Publicado 03 February 2012 a las 13:20

    +1. Quiero creer que éstos piques los hacéis conscientemente para que estemos enganchados al foro y no perdamos la atención. Me recuerda a Sálvame, todos se pelean pero es parte del teatro pactado. Éste comentario no lo expongo con ninguna intención, solamente para quitar hierro al asunto. Saludos a todos y sigamos respetandonos todos los miembros de éste foro ya que nos necesitamos para aclarar todo tipo de dudas, aportar informaciones, enlaces de humor, quedadas, fotografías....... y tantas otras cosas mas que hacen que nos conectemos a éste foro diariamente.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 February 2012 a las 13:28

    Hay una KDD para mayo que sigue en pie, así que el que quiera cañas, está más que invitado a pasarse. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.207

    Publicado 03 February 2012 a las 16:00

    Haber sin piques un foro seria aburridisimooooooooo, al final cada uno tiene su mentalidad y sus ideologias, es como la vida unos la vemos negra, otros roja, otrs.... ya me entendeis. saludos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 June 2012 a las 3:17

    Joder Germanc, no nos das tregua, eh?? Pareces las señoritas de los de parbulitos con la cuerda a la que van sujetos todos los niños lat

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 June 2012 a las 11:12

    A ver si sale ya y podemos verlo en vivo. P.D.: Germanc, es inevitable crear pequeños incisos en los hilos, pero no veo un cambio en la temática del hilo. Una cosa es que el hilo empiece hablando del Ecomotive y acabe tratando sobre la bajada de la calificación de la deuda española a BBB y la subida de la prima de riesgo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 08 June 2012 a las 11:24

    P.D.: Germanc, es inevitable crear pequeños incisos en los hilos, pero no veo un cambio en la temática del hilo. Una cosa es que el hilo empiece hablando del Ecomotive y acabe tratando sobre la bajada de la calificación de la deuda española a BBB y la subida de la prima de riesgo.

    Parece que no me he explicado bien. No hablo concretamente de salirse del tema (que todos hacemos y yo el primero), estoy hablando de DISCUSIONES fuera de lugar, que no llevan a ningún sitio y solo acaban en problemas y malos rollos.

    Una cosa es opinar y debatir y otra DISCUTIR sobre lo mismo una y otra vez. Eso sí es evitable.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 June 2012 a las 11:27

    Pero qué discusión ha habido macho?? Yo aún no la veo, y menos con gente con la que me llevo virtualmente bien. No son discusiones, son experiencias y datos que a todos nos pueden venir bien en algún momento, y como digo suponen un pequeño off-topic dentro del hilo, pero que en este caso no ha supuesto ninguna desviación del tema sino, como te he dicho antes, un mero inciso, ya que el tema principal sigue siendo el mismo y se sigue hablando de él.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 08 June 2012 a las 12:04

    Pero qué discusión ha habido macho?? Yo aún no la veo, y menos con gente con la que me llevo virtualmente bien. No son discusiones, son experiencias y datos que a todos nos pueden venir bien en algún momento, y como digo suponen un pequeño off-topic dentro del hilo, pero que en este caso no ha supuesto ninguna desviación del tema sino, como te he dicho antes, un mero inciso, ya que el tema principal sigue siendo el mismo y se sigue hablando de él.

    Cuando tenga tiempo te lo aclararé por MP.

    Por cierto, las modificaciones de mensajes antiguos quedan registradas por si no lo sabías.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 08 June 2012 a las 12:22

    Dejar de crear offtopic, los problemas por privado por favor, dejar el hilo para hablar sobre lo ke se creò. O me verè obligado a repartir yoyas. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 June 2012 a las 12:38

    Es que al final está creando más polémica y off-topic él, coño. P.D.: Germanc, mírate las modificaciones anda, verás por qué lo he modificado 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 18 June 2012 a las 1:22

    Joder!! me leído las 6 paginas y es verdad lo que dice un compañero mas atrás, esto parece el SALVAME perdido

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.