Entra

Trolleando

Iniciado por furken, 30 January 2012 a las 11:46

142 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 February 2012 a las 17:40

    No te voy a dar el gusto, porque como dice el refrán, no hay mayor desprecio, que no hacer aprecio.

    Sí, ahora me vas a venir con frases moralistas, no te jode?? Si no haces aprecio, cállate desde el principio y si participas participa en condiciones, no diciendo gilipolleces.

    AMEN.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 283

    Publicado 01 February 2012 a las 18:34

    Sí, ahora me vas a venir con frases moralistas, no te jode?? Si no haces aprecio, cállate desde el principio y si participas participa en condiciones, no diciendo gilipolleces.

    AMEN.

    Relaja toro!! Que haré lo que me salga de la punta del dedo gordo del pie!! Que como no me considero ningún kinki sureño que arregla las cosas a palos, o "amenzando" a la gente con pasarse por su terreno y arreglar las cosas, no participo como tu querrías... Simplemente con esa idea, ya has perdido cualquier mínima razón que pudieras tener, brabucón del 3 al 4...

    Y perdona, perdo gilipolleces, que yo sepa, no he dicho ninguna. Es más, me mantengo en la sombra en el foro, a pesar de estar aquí hace más tiempo que uno que dice gilipolleces y quiere llevar la razón (ah sí, TU!), pero cuando hablo u opino, lo hago desde la imparcialidad y el respeto, hasta que se cruza un ser como tú, con el cual, ni la imparcialidad ni el respeto se merecen mi interés, así que hazme un favor, haztelo a tí, y hazselo al foro, aprender a aceptar opiniones diferentes a las tuyas, y aprende lo que significa el principio de democracia (que cuando uno habla, los demás se callan) y no saltan a lo torito como tú, ok campeón?

    Seat Exeo | Navarra | 136

    Publicado 01 February 2012 a las 18:51

    Como esta el patio!!  :o

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 February 2012 a las 20:13

    Relaja toro!! Que haré lo que me salga de la punta del dedo gordo del pie!! Que como no me considero ningún kinki sureño que arregla las cosas a palos, o "amenzando" a la gente con pasarse por su terreno y arreglar las cosas, no participo como tu querrías... Simplemente con esa idea, ya has perdido cualquier mínima razón que pudieras tener, brabucón del 3 al 4...

    Y perdona, perdo gilipolleces, que yo sepa, no he dicho ninguna. Es más, me mantengo en la sombra en el foro, a pesar de estar aquí hace más tiempo que uno que dice gilipolleces y quiere llevar la razón (ah sí, TU!), pero cuando hablo u opino, lo hago desde la imparcialidad y el respeto, hasta que se cruza un ser como tú, con el cual, ni la imparcialidad ni el respeto se merecen mi interés, así que hazme un favor, haztelo a tí, y hazselo al foro, aprender a aceptar opiniones diferentes a las tuyas, y aprende lo que significa el principio de democracia (que cuando uno habla, los demás se callan) y no saltan a lo torito como tú, ok campeón?

    Mira, te voy a contestar como creo a pesar de que te mereces otra cosa. Aquí el que ha entrado como un elefante en una cacharrería has sido tú insultándome en reiteradas ocasiones, cosa que contigo aún no he hecho ni creo que haga porque no merece la pena. Respecto a opiniones tengo las mías como otros las suyas y las respeto, pero intento argumentar mis convicciones. Si a ti no te gusta que lo haga, o la forma de hacerlo, no es mi problema, porque afortunadamente a más gente no veo que le moleste o le moleste demasiado, ya que en otras ocasiones intento ayudar en lo que puedo, mucho o poco. Me da lo mismo el tiempo que lleves en este foro y lo mucho o poco que hables, no por ser más antiguo y tener menos que decir, o menos ganas de decir que otros, te vamos a tener que tratar con alabanzas, yo desde luego no.

    Entonces, por mi parte doy esta conversación por zanjada ya que al final tiendo a calentarme y es algo que no quiero plasmar aquí, soltando burradas y esas cosas; por la tuya, tras la pertinente réplica baronil al estilo barriobajero del que estás haciendo gala, espero por favor, ya no por los demás que les caerás tan bien como yo a unos u otros, sino por mí, vuelvas a esa sombra en la que permaneces agazapado y fiel a tu política de no hablar si no hay nada que decir, lo cual te honra.

    Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.207

    Publicado 01 February 2012 a las 20:33

    Haya paz hombre, que no hay que encenderse ni hacer mala ostia, ya sabemos que todos tenemos distintas opiniones, pero nunca hay que llegar el punto de faltarnos unos a otros, no me quiero meter donde no me llaman pero hay que tener mejor rollo, porque cada uno tenemos diferentes opiniones y percepciones y...etc y etc. Saludos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 01 February 2012 a las 22:31

    hay veces ke leo post y no se ni en ke foro estoy... me decepcionais tios... siempre e dicho ke antes de darle a publicar una respuesta, esta bien darle a previsualizar, aunke solo sea para leernos lo ke escribimos.....

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 01 February 2012 a las 23:59

    Ostias estoy flipando y eso que ya no fumo.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 02 February 2012 a las 7:31

    hay veces ke leo post y no se ni en ke foro estoy... me decepcionais tios...

    siempre e dicho ke antes de darle a publicar una respuesta, esta bien darle a previsualizar, aunke solo sea para leernos lo ke escribimos.....

    Seguro que la culpa de to esto tambien la tiene zapatero!!

    Muahajajajaja!!!!

    Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 02 February 2012 a las 10:49

    Ostias estoy flipando y eso que ya no fumo.

       

    yo ya. tampoco fumo, jijijijijij

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 February 2012 a las 12:43

    Zapatero, quién si no?? :P Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 02 February 2012 a las 13:05

    Relaja toro!! Que haré lo que me salga de la punta del dedo gordo del pie!! Que como no me considero ningún kinki sureño que arregla las cosas a palos, o "amenzando" a la gente con pasarse por su terreno y arreglar las cosas, no participo como tu querrías... Simplemente con esa idea, ya has perdido cualquier mínima razón que pudieras tener, brabucón del 3 al 4...

    Y perdona, perdo gilipolleces, que yo sepa, no he dicho ninguna. Es más, me mantengo en la sombra en el foro, a pesar de estar aquí hace más tiempo que uno que dice gilipolleces y quiere llevar la razón (ah sí, TU!), pero cuando hablo u opino, lo hago desde la imparcialidad y el respeto, hasta que se cruza un ser como tú, con el cual, ni la imparcialidad ni el respeto se merecen mi interés, así que hazme un favor, haztelo a tí, y hazselo al foro, aprender a aceptar opiniones diferentes a las tuyas, y aprende lo que significa el principio de democracia (que cuando uno habla, los demás se callan) y no saltan a lo torito como tú, ok campeón?

    Mira, te voy a contestar como creo a pesar de que te mereces otra cosa. Aquí el que ha entrado como un elefante en una cacharrería has sido tú insultándome en reiteradas ocasiones, cosa que contigo aún no he hecho ni creo que haga porque no merece la pena. Respecto a opiniones tengo las mías como otros las suyas y las respeto, pero intento argumentar mis convicciones. Si a ti no te gusta que lo haga, o la forma de hacerlo, no es mi problema, porque afortunadamente a más gente no veo que le moleste o le moleste demasiado, ya que en otras ocasiones intento ayudar en lo que puedo, mucho o poco. Me da lo mismo el tiempo que lleves en este foro y lo mucho o poco que hables, no por ser más antiguo y tener menos que decir, o menos ganas de decir que otros, te vamos a tener que tratar con alabanzas, yo desde luego no.

    Entonces, por mi parte doy esta conversación por zanjada ya que al final tiendo a calentarme y es algo que no quiero plasmar aquí, soltando burradas y esas cosas; por la tuya, tras la pertinente réplica baronil al estilo barriobajero del que estás haciendo gala, espero por favor, ya no por los demás que les caerás tan bien como yo a unos u otros, sino por mí, vuelvas a esa sombra en la que permaneces agazapado y fiel a tu política de no hablar si no hay nada que decir, lo cual te honra.

    Un saludo.

    dicen que no hay que meterse en camisas de once baras,pero me voy a meter,porque ya me cansa un poco la situación y lo llevo pensando hace un tiempo,pero por respeto y dejar que cada uno se pueda expresar y darse cuenta por si solo de las cosas no he dicho nada,pero una cosa tengo clara,aunque a uno no le conozca y no sepa como es en realidad,lo unico que se es que no me gusta lo que veo aveces de el(otras si)pero muchas veces no,a bittor por suerte le conoci en una kdd en madrid y me parecio buena persona,solo digo que por favor esta bien ayudar a la gente,pero basta de crear malos rollos con la gente,casi siempre con furken,y de saber de todo(eso en mi pueblo se llama ser de tolosa -be),respetar un poco mas los puntos de vista de la gente,y no tener que sacarlos puntilla o hacer tu apreciacion personal que parece que atacas a la otra persona,dejar que corra el post con otras personas que no hace falta meterse en todos los post si ya los a contestado mas gente con buenas respuestas,y espero conocernos algun dia y pensar que estas palabras estan equivocadas y eres buen tio,pero hasta ahora no me gusta nada lo que veo

    1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 February 2012 a las 13:36

    No te quito la razón, a veces peco de lo que dices, soy consciente y lo reconozco. Pero lo que me jode es que en este caso yo no he dicho nada, ni mucho ni poco. Ni he levantado polémica ni nada. Llega un punto en el que ya digo lo que creo, pero si hay ocasiones en las que me he podido merecer una bronca por decir algo indebido, pero creo que ésta no es. Y mucho menos con las formas con las que me ha empezado a insultar el colega!! Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 02 February 2012 a las 19:55

    Dios mío, si lo llego a saber no pongo este hilo. Me voy a sentir mal. Para mí, conclusión oficial: el Audi A3 tiene un precio mucho más reducido de lo habitual. ¿Y por qué?. Pues porque creo que Audi es una marca Premium. ¿Y por qué?. Porque sus productos son caros y están muy bien hechos. Tan bien hechos como el Exeo, pero éste nunca será Premiun por un pedazo de “S” que lleva delante. Se acabó. Creo que lo entiende todo el mundo. Quien quiera comprarse el Audi A3, enhorabuena porque se habrá ahorrado una pasta y se lleva un gran producto. Quien decida adquirir un Laguna o Exeo, enhorabuena igualmente porque se llevan un pedazo de coche por el mismo precio. Acabemos, compañeros

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 02 February 2012 a las 20:26

    no te sientas mal, y mucho menos por estos becerros jajaja :P :P

    Seat Exeo | 252

    Publicado 03 February 2012 a las 8:02

    Estoy con liteon. La verdad es que el foro cada vez me resulta más desgradable. Y sí, ismacom, pienso que no ayudas a crear un buen ambiente, amén de que otras personas te entren al trapo o sean más temperamentales. Este lugar se supone que es para otra cosa, no para estar leyendo mensajes que no llevan a ninguna parte.

    Vida sólo hay una

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 03 February 2012 a las 10:45

    Como bien ha dicho katano, por favor que cada uno se haga responsable de sus comentarios y antes de publicarlos sea consciente de lo que está escribiendo y las consecuencias que puede traer. Ninguno estamos aquí para estar de mal rollo ni creo que a nadie le guste encontrarse con esta clase de hilos en el foro, siempre ha habido buen ambiente en el club y estoy seguro que todos queremos que siga así, por lo que os pido a cada uno de nosotros que hagamos lo posible porque el foro se mantenga con el estilo de siempre 😉 Calentarnos nos calentamos todos (yo el primero) pero hay que ser consciente que un enfado o calentón nos puede durar 5 minutos, pero un mal mensaje escrito en el foro permanece por siempre, y lo único que puede hacer es iniciar una espiral que al final acabará en que el resto de usuarios dejarán de ver el foro con el buen rollo con el que lo hemos hecho siempre.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 03 February 2012 a las 11:20

    Si lo que les pasa a furken e ismacom es que necesitan unas cañitas juntos..... ... La verdad es que estais muy picados chicos... y cada vez que uno abre la boca el otro arremete, y así no vamos bién... no siempre tengo yo la razón y sé más que tú y soy el mejor... cada uno es como es, cree que lo que dice es cierto y lo de los demás no, peero aveces NOS EQUIVOCAMOS!! y la inteligencia está en admitirlo y NO SEGUIR DISCUTIENDO por diós que ya cansais siempre con lo mismo!! Ya me he ofuscao :-[ :-[ lo siento...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 February 2012 a las 11:42

    Viendo la opinión de unos cuantos y el silencio del resto, creo que tendré que hacer algo al respecto. Veré qué decisión tomo. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 03 February 2012 a las 11:54

    ismacom... con esa respuesta faltas el respeto, y por si no lo viste, entre el "unos cuantos" está el ADMINISTRADOR.

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.