Apertura porton exeo st
Iniciado por Keny1981, 24 July 2010 a las 16:23
Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441
esperamos como locos! XD
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Ya te digo que si esperamos jejeje, de todas formas no se si habeis visto el brico de Fadno para la apertura del berlina, en el que no ha tenido que cambiar los hidráulicos, solo ha añadido unos muelles, a lo mejor es también nuestra solución y así no tendríamos el problema del golpe final del recorrido, ya que seguiríamos usando los originales [BRICO] Montar bisagras para apertura automatica del maletero Exeo berlina
Seat exeo | Alicante | 3.238
Yo entiendo que si que os va a servir, el muelle que he comprado es un muelle corriente, no tiene nada de especial y lo he comprado en una ferreteria industrial, pero supongo que en caso de hacer falta se puede poner otro tipo de muelle con mas rigidez, aunque el que he puesto tira bastante de la puerta para arriba suerte a todos con las pertinentes pruebas, en el berlina ya os digo que funciona perfectamente
Seat Exeo | 158
el sistema que tiene el skoda superb.....
Seat exeo | Toledo | 6.547
pero en realidad fadno, tu ahora mismo tienes dos muelles por hidraulico/lado. uno el ke has puesto en los hidraulicos y otros los de las bisagras, por lo ke los dos, se ayudan mutuamente para hacer la fuerza necesaria para abrir ese hidraulico que recordemos es de mas fuerza ke el usado realmente con las bisagras automaticas.
quiero decir, que tu has cambiado las bisagras y aparte añadido un muelle, en los ST sinceramente no creo ke un muelle dentro del hidraulico pueda elevar el porton hasta una altura en la que ya el hidraulico haga su trabajo.... aparte... si no recuerdo mal, esto ya se probó con resultados negativos en el exeo, digo en el exeo, porke en algunos BMW si funciono, pero o bien por peso, forma o tamaño en el exeo creo recordar ke no podian los muelles con el porton. si veo el enlace lo pongo.
enlace brico y video funcionando en bmw
post donde comento el compañero que no valen los muelles en los hidraulicos
esta todo en este hilo!!! ahahaha
saludosss!!!
Seat exeo | Alicante | 3.238
pero en realidad fadno, tu ahora mismo tienes dos muelles por hidraulico/lado. uno el ke has puesto en los hidraulicos y otros los de las bisagras, por lo ke los dos, se ayudan mutuamente para hacer la fuerza necesaria para abrir ese hidraulico que recordemos es de mas fuerza ke el usado realmente con las bisagras automaticas.
quiero decir, que tu has cambiado las bisagras y aparte añadido un muelle, en los ST sinceramente no creo ke un muelle dentro del hidraulico pueda elevar el porton hasta una altura en la que ya el hidraulico haga su trabajo.... aparte... si no recuerdo mal, esto ya se probó con resultados negativos en el exeo, digo en el exeo, porke en algunos BMW si funciono, pero o bien por peso, forma o tamaño en el exeo creo recordar ke no podian los muelles con el porton. si veo el enlace lo pongo.
enlace brico y video funcionando en bmw
post donde comento el compañero que no valen los muelles en los hidraulicos
esta todo en este hilo!!! ahahaha
saludosss!!!
claro, claro Katano, yo he cambiado las bisagras, pero aun asi el porton cuando lleva mas de un dia sin abrirse falla la apertura automatica, entonces, en vez de cambiar los hidraulicos (una pasta) lo que he hecho es añadir dos muelles a los hidraulicos que tenemos de serie, uno en cada hidraulico para ayudar en su apertura y asi funciona correctamente.
En el st no tengo ni idea como lo han hecho. Yo he pensado que si tienen algun problema similar al berlina, tal vez puedan solucionarlo asi. Por eso he puesto lo de las pruebas pertinentes, porque yo no se si les va a funcionar.
lo que se seguro es que a mi si me ha funcionado
Seat exeo | Toledo | 6.547
ahaha yo le cambié a un A4B7 los dos hidraulicos xDD le dejaron a mi jefe un a4 mientras tenia el suyo en el taller, y mira por donde tenia la apretura del maletero automatica aJajAJajA decir que el mio ahora no falla nunca, siempre con la misma fuerza aunke deje sin abrilo 1 semana, pero eso si... el audi no llegaba ni al medio con los del exeo
Seat Exeo | 250
bueno llevo tiempo fuera del foro y ando muy desconectado, pero si ya hay amortiguador yo me apunto a una compra conjunta, lo dejo caer, ya que no tengo tiempo ha leerlo todo, pero si hay alguna lista me apunto.
Seat Exeo | 177
Conseguidooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por fin..... Hidraulicos Audi A4 Avant 2010 REf : 8k9 827 552 B Precio: 78.85€ Muelles Verdes: 10€ Total:
Seat Exeo | 859
DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Eres el puto amo!!!!!! yo lo quiero buahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!! APLAUSOS!!! APLAUSOS!!!!
Seat exeo st | Barcelona | 301
Ole, Ole y ole..... Mas cosas pa comprar. Olle una pregunta los muelles tienen alguna referencia o algo para pedirlos en la ferretería???
[move]Ole, ole y ole.[/move]
Dudas, ¿cierra peor el porton o mas o menos igual?
Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817
El viernes los pido y el finde los coloco!!! Un millon de GRACIAS por ese curro!! Saludos
Seat Exeo | 177
Hola, el cierre del portón es mas o menos igual, lo unico que tienes que hacer mas fuerza para encajarlo con la cerradura al cerrar, por la compresión del muelle verde, y el muelle son muelles de matriceria, los que se utilizan para los embragues de los coches y para las valvulas de los cilindros creo, yo os lo puedo conseguir directamente de fabrica, estos no los encuentras en ferreterias, son mas fuertes que los normales que si hay en las ferreterias....
Hola, el cierre del portón es mas o menos igual, lo unico que tienes que hacer mas fuerza para encajarlo con la cerradura al cerrar, por la compresión del muelle verde, y el muelle son muelles de matriceria, los que se utilizan para los embragues de los coches y para las valvulas de los cilindros creo, yo os lo puedo conseguir directamente de fabrica, estos no los encuentras en ferreterias, son mas fuertes que los normales que si hay en las ferreterias....
Parecen los muelles de los embragues de las maquinas agricolas John Deere.
Gracias.
Seat Exeo | Zaragoza | 300
De esos muelles hay en las ferreterías de suministros industriales, pero habría que saber diámetros y fuerza para pedirlos igual.
Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817
Nos los podrías "suministrar" tu?Hola, el cierre del portón es mas o menos igual, lo unico que tienes que hacer mas fuerza para encajarlo con la cerradura al cerrar, por la compresión del muelle verde, y el muelle son muelles de matriceria, los que se utilizan para los embragues de los coches y para las valvulas de los cilindros creo, yo os lo puedo conseguir directamente de fabrica, estos no los encuentras en ferreterias, son mas fuertes que los normales que si hay en las ferreterias....
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Sabia que al final lo coseguirias eres un fenómeno Alberto!!!! Ahí te mando mi aplauso y mis mas sincera enhorabuena tío, solo me queda una duda ¿como podríamos conseguir el muelle ese que mencionas? Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Yo también te felicito
Seat Exeo | 347
Enhorabuenaaaaa! Me uno a las felicitaciones! Eso, eso, ¿cómo conseguir los muelles? Y por cierto, y si no es pedir demasiado...¿qué tal un brico detallado a prueba de inútiles? Gracias!