Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Apertura porton exeo st

Iniciado por Keny1981, 24 July 2010 a las 16:23

305 post en este tema
  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 03 May 2011 a las 16:20

    esperamos como locos! XD

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 03 May 2011 a las 17:43

    Ya te digo que si esperamos jejeje, de todas formas no se si habeis visto el brico de Fadno para la apertura del berlina, en el que no ha tenido que cambiar los hidráulicos, solo ha añadido unos muelles, a lo mejor es también nuestra solución y así no tendríamos el problema del golpe final del recorrido, ya que seguiríamos usando los originales [BRICO] Montar bisagras para apertura automatica del maletero Exeo berlina

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 03 May 2011 a las 18:01

    Yo entiendo que si que os va a servir, el muelle que he comprado es un muelle corriente, no tiene nada de especial y lo he comprado en una ferreteria industrial, pero supongo que en caso de hacer falta se puede poner otro tipo de muelle con mas rigidez, aunque el que he puesto tira bastante de la puerta para arriba suerte a todos con las pertinentes pruebas, en el berlina ya os digo que funciona perfectamente

    Seat Exeo | 158

    Publicado 03 May 2011 a las 20:26

    el sistema que tiene el skoda superb.....???

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 03 May 2011 a las 20:46

    pero en realidad fadno, tu ahora mismo tienes dos muelles por hidraulico/lado. uno el ke has puesto en los hidraulicos y otros los de las bisagras, por lo ke los dos, se ayudan mutuamente para hacer la fuerza necesaria para abrir ese hidraulico que recordemos es de mas fuerza ke el usado realmente con las bisagras automaticas.

    quiero decir, que tu has cambiado las bisagras y aparte añadido un muelle, en los ST sinceramente no creo ke un muelle dentro del hidraulico pueda elevar el porton hasta una altura en la que ya el hidraulico haga su trabajo.... aparte... si no recuerdo mal, esto ya se probó con resultados negativos en el exeo, digo en el exeo, porke en algunos BMW si funciono, pero o bien por peso, forma o tamaño en el exeo creo recordar ke no podian los muelles con el porton. si veo el enlace lo pongo.

    enlace brico y video funcionando en bmw

    post donde comento el compañero que no valen los muelles en los hidraulicos

    esta todo en este hilo!!! ahahaha

    saludosss!!!  😉 😉

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 03 May 2011 a las 21:00

    pero en realidad fadno, tu ahora mismo tienes dos muelles por hidraulico/lado. uno el ke has puesto en los hidraulicos y otros los de las bisagras, por lo ke los dos, se ayudan mutuamente para hacer la fuerza necesaria para abrir ese hidraulico que recordemos es de mas fuerza ke el usado realmente con las bisagras automaticas.

    quiero decir, que tu has cambiado las bisagras y aparte añadido un muelle, en los ST sinceramente no creo ke un muelle dentro del hidraulico pueda elevar el porton hasta una altura en la que ya el hidraulico haga su trabajo.... aparte... si no recuerdo mal, esto ya se probó con resultados negativos en el exeo, digo en el exeo, porke en algunos BMW si funciono, pero o bien por peso, forma o tamaño en el exeo creo recordar ke no podian los muelles con el porton. si veo el enlace lo pongo.

    enlace brico y video funcionando en bmw

    post donde comento el compañero que no valen los muelles en los hidraulicos

    esta todo en este hilo!!! ahahaha

    saludosss!!!  😉 😉

    claro, claro Katano, yo he cambiado las bisagras, pero aun asi el porton cuando lleva mas de un dia sin abrirse falla la apertura automatica, entonces, en vez de cambiar los hidraulicos (una pasta) lo que he hecho es añadir dos muelles a los hidraulicos que tenemos de serie, uno en cada hidraulico para ayudar en su apertura y asi funciona correctamente.

    En el st no tengo ni idea como lo han hecho. Yo he pensado que si tienen algun problema similar al berlina, tal vez puedan solucionarlo asi. Por eso he puesto lo de las pruebas pertinentes, porque yo no se si les va a funcionar.

    lo que se seguro es que a mi si me ha funcionado

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 03 May 2011 a las 21:09

    ahaha yo le cambié a un A4B7 los dos hidraulicos xDD le dejaron a mi jefe un a4 mientras tenia el suyo en el taller, y mira por donde tenia la apretura del maletero automatica aJajAJajA decir que el mio ahora no falla nunca, siempre con la misma fuerza aunke deje sin abrilo 1 semana, pero eso si... el audi no llegaba ni al medio con los del exeo 😀 😀

    Seat Exeo | 250

    Publicado 03 May 2011 a las 21:23

    bueno llevo tiempo fuera del foro y ando muy desconectado, pero si ya hay amortiguador yo me apunto a una compra conjunta, lo dejo caer, ya que no tengo tiempo ha leerlo todo, pero si hay alguna lista me apunto.

    Un saludo desde la fuerza.........

    Seat Exeo | 177

    Publicado 04 May 2011 a las 13:24

    Conseguidooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por fin..... Hidraulicos Audi A4 Avant 2010 REf : 8k9 827 552 B    Precio: 78.85€ Muelles Verdes: 10€ Total:

    Seat Exeo | 859

    Publicado 04 May 2011 a las 13:33

    DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Eres el puto amo!!!!!! yo lo quiero buahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!! :o :o APLAUSOS!!! APLAUSOS!!!!

    Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 04 May 2011 a las 14:07

    Ole, Ole y ole..... Mas cosas pa comprar. Olle una pregunta los muelles tienen alguna referencia o algo para pedirlos en la ferretería???

    Usuario dado de baja
    Publicado 04 May 2011 a las 14:14

    [move]Ole, ole y ole.[/move]

    Dudas, ¿cierra peor el porton o mas o menos igual?

  • Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 04 May 2011 a las 14:36

    El viernes los pido y el finde los coloco!!! Un millon de GRACIAS por ese curro!! Saludos

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat Exeo | 177

    Publicado 04 May 2011 a las 14:47

    Hola, el cierre del portón es mas o menos igual, lo unico que tienes que hacer mas fuerza para encajarlo con la cerradura al cerrar, por la compresión del muelle verde, y el muelle son muelles de matriceria, los que se utilizan para los embragues de los coches y para las valvulas de los cilindros creo, yo os lo puedo conseguir directamente de fabrica, estos no los encuentras en ferreterias, son mas fuertes que los normales que si hay en las ferreterias....

    Usuario dado de baja
    Publicado 04 May 2011 a las 14:54

    Hola, el cierre del portón es mas o menos igual, lo unico que tienes que hacer mas fuerza para encajarlo con la cerradura al cerrar, por la compresión del muelle verde, y el muelle son muelles de matriceria, los que se utilizan para los embragues de los coches y para las valvulas de los cilindros creo, yo os lo puedo conseguir directamente de fabrica, estos no los encuentras en ferreterias, son mas fuertes que los normales que si hay en las ferreterias....

    Parecen los muelles de los embragues de las maquinas agricolas John Deere. ;D

    Gracias.

    Seat Exeo | Zaragoza | 300

    Publicado 04 May 2011 a las 15:17

    De esos muelles hay en las ferreterías de suministros industriales, pero habría que saber diámetros y fuerza para pedirlos igual.

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 04 May 2011 a las 15:19

    Hola, el cierre del portón es mas o menos igual, lo unico que tienes que hacer mas fuerza para encajarlo con la cerradura al cerrar, por la compresión del muelle verde, y el muelle son muelles de matriceria, los que se utilizan para los embragues de los coches y para las valvulas de los cilindros creo, yo os lo puedo conseguir directamente de fabrica, estos no los encuentras en ferreterias, son mas fuertes que los normales que si hay en las ferreterias....

    Nos los podrías "suministrar" tu?

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 04 May 2011 a las 15:25

    Sabia que al final lo coseguirias eres un fenómeno Alberto!!!! Ahí te mando mi aplauso y mis mas sincera enhorabuena tío, solo me queda una duda ¿como podríamos conseguir el muelle ese que mencionas? Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias 😘 😘 😘 😘

    Seat Exeo | 347

    Publicado 04 May 2011 a las 16:36

    Enhorabuenaaaaa! Me uno a las felicitaciones! Eso, eso, ¿cómo conseguir los muelles? Y por cierto, y si no es pedir demasiado...¿qué tal un brico detallado a prueba de inútiles?  :P Gracias!

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.