Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Apertura porton exeo st

Iniciado por Keny1981, 24 July 2010 a las 16:23

305 post en este tema

Seat Exeo St Sport | Asturias | 190

Publicado 24 July 2010 a las 16:23

Pues mirad lo que he encontrado, ya que en el otro post dicen que no se puede hacer en los st. Hay que investigar entre todos.

  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 24 July 2010 a las 17:29

      :o  :o  :o  super interesante!!! haber si alguien sabe ingles y le pregunta al chico ese como lo a hecho. pues mira que estuve mirando en you tube y nada pero veo que no se buscar.

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 24 July 2010 a las 20:41

    joer, a ver si empezamos a ver luz para el ST

    Seat Exeo ST Sport 2.0 TDI 170 MY11 | 139

    Publicado 24 July 2010 a las 23:44

    Le he enviado un mensaje a su cuenta de YouTube, a ver si contesta... si entiende mi inglés de traductor online, claro!!

    Disfrutando ya de mi ST Sport 170 CV MY11...

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 25 July 2010 a las 5:17

    rezo por ello!!!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 25 July 2010 a las 10:32

    sino a ver alguno que domine el inglés y que te heche una mano

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 25 July 2010 a las 22:44

    Joer, con todos los que somos y vamos a estar todos pez en inglés  :-X

    Seat Exeo | 34

    Publicado 26 July 2010 a las 21:47

    Hola compañeros, Hablo un poco de inglés y puedo traducir lo que me pidáis.  Tendré un Exeo ST y este "extra" me interesa y mucho. Venga, pedid y no seáis tímidos 😃

    Seat exeo | Murcia | 208

    Publicado 26 July 2010 a las 22:10

    Pero si ya os hablé yo de esto en el otro hilo, en la respuesta 78

    Seat Exeo 2.0 TDI CR 170CV Sport Gris Luna + Paquete Sport Plus + Paquete Eléctrico 1 + Paquete Eléctrico 3 + Paquete Almacenaje + Paquete de Iluminación + Techo Electrico + Conexion USB + Suspension Deportiva + Airbags Laterales Traseros + Sistema de Navegación + Perfiles de Ventanas Cromadas

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 26 July 2010 a las 22:48

    mcmenik, sino recuerdo mal lo que se habló en el otro post era sobre la apertura en el berlina, pero no para el ST

    Seat exeo | Murcia | 208

    Publicado 26 July 2010 a las 23:36

    os puse un video de un leon II que lleva el mismo sistema de apertura que el vuestro

    Seat Exeo 2.0 TDI CR 170CV Sport Gris Luna + Paquete Sport Plus + Paquete Eléctrico 1 + Paquete Eléctrico 3 + Paquete Almacenaje + Paquete de Iluminación + Techo Electrico + Conexion USB + Suspension Deportiva + Airbags Laterales Traseros + Sistema de Navegación + Perfiles de Ventanas Cromadas

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 27 July 2010 a las 10:26

    un leon si, alguien tambien puso un ibiza,  pero esto se trata del mismo porton  :o  :o  :o

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 27 July 2010 a las 11:21

    no se si lo del leon servirá para el exeo ya que nuestro portón será más pesado, le he enviado un mensaje al del leon para que me indique referencias, y en el foro de seat leon 2 no he encontrado el brico y en el de audisport tampoco

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 27 July 2010 a las 12:04

    Buenas noticias para los poseedores del ST !!!!

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 27 July 2010 a las 20:46

    sigo buscando, pero me imagino que sólo tenemos que cambiar el amortiguador

    Seat Exeo | 269

    Publicado 27 July 2010 a las 21:21

    Buenas, he leido todo el hilo, y entiendo que abrir, se le abre la puerta a todo el mundo desde el mando de la llave, lo que no es aun posible, es que se abra la puerta ella sola hacia arriba ¿no? Una vez aclarado esto, si os puedo echar una mano con lo del ingles, no me importaría, no es que sea un crack, pero me defiendo en el ingles escrito... Pos nada, queda dicho...

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 28 July 2010 a las 11:21

    en el seat leon2 por lo que he ido encontrando, algunos montan los amortiguadores del toledo, ahora mi pregunta es si valdrían para el exeo, y si tienen más fuerza, a ver si alguien puede sacar el dato de la fuerza que tienen los del exeo y los del toledo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.