Seat Exeo St Sport | Asturias | 190
Pues mirad lo que he encontrado, ya que en el otro post dicen que no se puede hacer en los st. Hay que investigar entre todos.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por Keny1981, 24 July 2010 a las 16:23
Seat Exeo St Sport | Asturias | 190
Pues mirad lo que he encontrado, ya que en el otro post dicen que no se puede hacer en los st. Hay que investigar entre todos.
Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441
super interesante!!! haber si alguien sabe ingles y le pregunta al chico ese como lo a hecho. pues mira que estuve mirando en you tube y nada pero veo que no se buscar.
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
joer, a ver si empezamos a ver luz para el ST
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
interesante,y yo pensaba que no se podia!!
Seat Exeo | 391
Guauuuuuuuuuu¡¡¡
Seat Exeo ST Sport 2.0 TDI 170 MY11 | 140
Le he enviado un mensaje a su cuenta de YouTube, a ver si contesta... si entiende mi inglés de traductor online, claro!!
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
rezo por ello!!!
sino a ver alguno que domine el inglés y que te heche una mano
Seat Exeo | 391
I don´t speak english
Joer, con todos los que somos y vamos a estar todos pez en inglés
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
je je "this is spain my friend"
Seat Exeo | 34
Hola compañeros, Hablo un poco de inglés y puedo traducir lo que me pidáis. Tendré un Exeo ST y este "extra" me interesa y mucho. Venga, pedid y no seáis tímidos
Seat exeo | Murcia | 208
Pero si ya os hablé yo de esto en el otro hilo, en la respuesta 78
mcmenik, sino recuerdo mal lo que se habló en el otro post era sobre la apertura en el berlina, pero no para el ST
Seat exeo | Murcia | 208
os puse un video de un leon II que lleva el mismo sistema de apertura que el vuestro
Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441
un leon si, alguien tambien puso un ibiza, pero esto se trata del mismo porton
no se si lo del leon servirá para el exeo ya que nuestro portón será más pesado, le he enviado un mensaje al del leon para que me indique referencias, y en el foro de seat leon 2 no he encontrado el brico y en el de audisport tampoco
Seat exeo | Madrid | 2.164
Buenas noticias para los poseedores del ST !!!!
sigo buscando, pero me imagino que sólo tenemos que cambiar el amortiguador
Seat Exeo | 269
Buenas, he leido todo el hilo, y entiendo que abrir, se le abre la puerta a todo el mundo desde el mando de la llave, lo que no es aun posible, es que se abra la puerta ella sola hacia arriba ¿no? Una vez aclarado esto, si os puedo echar una mano con lo del ingles, no me importaría, no es que sea un crack, pero me defiendo en el ingles escrito... Pos nada, queda dicho...
en el seat leon2 por lo que he ido encontrando, algunos montan los amortiguadores del toledo, ahora mi pregunta es si valdrían para el exeo, y si tienen más fuerza, a ver si alguien puede sacar el dato de la fuerza que tienen los del exeo y los del toledo