Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Apertura porton exeo st

Iniciado por Keny1981, 24 July 2010 a las 16:23

305 post en este tema
  • Seat Exeo | 177

    Publicado 30 November 2010 a las 14:22

    Bueno, todavia me queda un poquito, aunque ya se que tiene que estar entre los 510n de serie y los 750n provados jajaj pero nos vamos acercando, jaja

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 01 December 2010 a las 16:56

    ALBEREXEO, te hacostado bajarlo, pero sube solo? yo todos los dias lo miro el post si hay algo nuevo, por si las flys...........

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 177

    Publicado 06 December 2010 a las 16:34

    Claro ke sube solo, pero el arreón que le mete a las bisagras del trecho es de campeonato, por eso los he quitado y hasta que no me traigan los de 610N a levantarlo kn la mano, por cierto se supone que me llegan esta semana, espero que el viernes los tenga aquí y a probar..

    Seat Exeo | 619

    Publicado 06 December 2010 a las 16:53

    Claro ke sube solo, pero el arreón que le mete a las bisagras del trecho es de campeonato, por eso los he quitado y hasta que no me traigan los de 610N a levantarlo kn la mano, por cierto se supone que me llegan esta semana, espero que el viernes los tenga aquí y a probar..

    Pués eso compi, que somos unos cuantos que seguimos este post jajaja 😀

    Saludos

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat Exeo | 41

    Publicado 07 December 2010 a las 15:47

    creo que este post es de los mas seguidos....andamos como locos esperando ese noticion¡¡¡¡ De todas formas, espero que la marca se digne a quitar esos muelles en cualquier momento. yo por si acasa tengo a los contactos en el concesionario alertaXD. Saludos¡¡¡

    Seat Exeo | 17

    Publicado 08 December 2010 a las 17:15

    seria un puntazo q lo consiguieras ya nos cuentas gracias por el curro

  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 08 December 2010 a las 22:23

    vamos que me estoy poniendo todo burrrrrrro........    😘

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 177

    Publicado 09 December 2010 a las 11:21

    Bueno chicos, os informo un poco. A estos hidraulicos solo le faltan 3cm para que se levantase solo el portón. El problema es que el final de carrera es fortisimo y pega un golpe que mueve hasta la suspensión trasera. He hablado con el fabricante de los hidraulicos y me ha dicho que ha metido la mayor fuerza posible para que los ultimos 2 cm parase mas despacio (como los de serie) para evitar el golpe, la única solución es bajar los Newton de los hidraulicos para que no de tanto golpe (ya que he metido 20kg mas de presión) y meter los muelles como los BMW y Skoda ya que al bajar los Newtons necesitariamos más fuerza. Hemos hablado de meter 550N y meter el muelle mas potente. Estos hidraulicos tienen mas espacio para meter dichos muelles, con lo que nos da mas juego a la hora de meter mas o menos muelle. La solución para nuestos coches es cambiar Hidraulicos y meterle muelles, no hay otra, lo que todavia no sabemos es que fuerza de hidraulico ni que medida y fuerza de muelle meter, jajaja Asique nada, a pedir otros hidraulicos jajaja (mi chica me mata).

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 09 December 2010 a las 13:10

    ya lo creo. lo que podemos hacer los que tenemos EXEO ST, es que cuando encuentres la combinacion exacta, hidraulico y muelles, aportar en la compra 3 ó 4 eurillos, en concepto de gestion,  para que por lo menos las pruebas que tu has hecho te salgan gratis, otra pequeña putada es que te tendrias que encargar de enviar a toda la gente que quisiera el "pack" no se a mi no me parece descabellado, despues de todas las pruebas y vuelats que estas dando. Que os parece la idea?

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 09 December 2010 a las 21:11

    estoy con trsoky!!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 91

    Publicado 09 December 2010 a las 21:19

    estoy con trsoky!!

    Yo también.

    Seat Exeo | 41

    Publicado 09 December 2010 a las 21:58

    me uno a la iniciativa, por unos pocos euros mas no beneficiamos todos¡¡¡¡¡ Saludos¡¡¡

  • Seat Exeo | 619

    Publicado 09 December 2010 a las 23:20

    estoy con trsoky!!

    Yo también!

    (Vamos compi que ya lo tienes  😀)

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat exeo | Madrid | 167

    Publicado 09 December 2010 a las 23:38

    Contar conmigo, se lo esta currando el chaval.... jejeje

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 10 December 2010 a las 9:30

    me parece bien, ya que es el que se lo está currando y poniendo la pasta de su bolsillo para dar con la solución

    Seat Exeo | 85

    Publicado 10 December 2010 a las 9:57

    Lo mismo digo!! Muchisima gente estamos detras de este brico con el que dejaremos a mucha gente impresionada  :o. Espero que lo consiga.

    Seat Exeo | 177

    Publicado 10 December 2010 a las 14:02

    Muchas Gracias chicos es un detallazo por vuestra parte, ya los he pedido y espero que me lleguen el lunes, la verdad que el fabricante se esta tirando muchisimo el rollo y la verdad que los hidraulicos me los manda con mensajero para no tener problemas y ser mucho mas rapido, a mi no me importa hacer una compra conjunta y mandar yo todo los hidraulicos, los muelles para bajar el precio voy yo en persona a por ellos, y cuando de con ello y me lleguen todo gestionamos con los moderadores lo de la compra conjunta.

    Seat Exeo | 619

    Publicado 10 December 2010 a las 14:23

    Muchas Gracias chicos es un detallazo por vuestra parte, ya los he pedido y espero que me lleguen el lunes, la verdad que el fabricante se esta tirando muchisimo el rollo y la verdad que los hidraulicos me los manda con mensajero para no tener problemas y ser mucho mas rapido, a mi no me importa hacer una compra conjunta y mandar yo todo los hidraulicos, los muelles para bajar el precio voy yo en persona a por ellos, y cuando de con ello y me lleguen todo gestionamos con los moderadores lo de la compra conjunta.

    Gracias a tí!

    Ya lo estoy viendo....bip bip.............tsststssssttss.....maletero arriba.....ooooohhhhhh! mola eh?!? 😉

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 11 December 2010 a las 1:00

    Gracias a tí!

    Ya lo estoy viendo....bip bip.............tsststssssttss.....maletero arriba.....ooooohhhhhh! mola eh?!? 😉

    +1

    encima de que estas haciendo todas las pruebas tu solo,y te encargarias de enviar a todos, todo lo necesario, QUE MENOS, por lo menos que te salgan gratis las pruebas, si no vaya morro el nuestro a plato puesto

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.