Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Apertura porton exeo st

Iniciado por Keny1981, 24 July 2010 a las 16:23

305 post en este tema
  • Seat Exeo | 17

    Publicado 11 December 2010 a las 4:35

    me podrias decir referencias de muelles y demas?pa ir tb investigando un poco

    Seat Exeo | 177

    Publicado 11 December 2010 a las 13:18

    Referencias de que??? los hidraulicos estan hechos a medida no har referencias de ningun tipo, he probado con ref de passat, Audi A5 sporback, y Q5 y skoda octavia combi, por si te refieres a eso ..

    Seat EXEO ST | Barcelona | 84

    Publicado 14 December 2010 a las 21:55

    contad conmigo, tambien me apunto.

    Seat Exeo | 347

    Publicado 15 December 2010 a las 15:36

    ya lo creo.

    lo que podemos hacer los que tenemos EXEO ST, es que cuando encuentres la combinacion exacta, hidraulico y muelles, aportar en la compra 3 ó 4 eurillos, en concepto de gestion,  para que por lo menos las pruebas que tu has hecho te salgan gratis, otra pequeña putada es que te tendrias que encargar de enviar a toda la gente que quisiera el "pack" no se a mi no me parece descabellado, despues de todas las pruebas y vuelats que estas dando.

    Que os parece la idea?

    Contar comnigo, estoy impacientísimo esperando la solución de este brico! Muchos ánimos ALBEREXEO!

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 16 December 2010 a las 8:36

    Contar comnigo, estoy impacientísimo esperando la solución de este brico! Muchos ánimos ALBEREXEO!

    +1

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 16 December 2010 a las 23:36

    otro mas que se apunta!!! Estaria bueno que encima que se esta matando para dar con la solucion , nosotros fueramos a mesa puesta :😃 Tienes todo nuestro apoyo!!!!!!

  • Seat Exeo | 177

    Publicado 20 December 2010 a las 14:28

    Hola, os comento un poquito, el fabricante lleva tooooooda la semana en Portugal viendo a sus clientes, por las fechas que se aproximan, asique me tiene abandonado, hasta el jueves no viene, y el viernes no curra, bueno que se le va hacer, estamos teniendo problemas con el golpe final que mete, porque los nuevos que me está haciendo se le suben de potencia, he hablado ahora mismo con su padre y le comentado el tema de poner un hidraulico mas gordo,me explico, las medidas de los nuestros son de 19mm de ancho y le he comentado meter unos de 22mm que tenemos espacio suficente y así puede meter mas aceite para que frene sin dar el golpe final,si esto funcionase le diria que me metiese unos 620N  para que se levantase solo con los hidraulicos sin muelles y asi quedaria un trabajo mas fino creo yo, asike nada otra semana sin encontrar la solución jajja

    Seat Exeo | 347

    Publicado 20 December 2010 a las 15:42

    Parece que vas en la dirección correcta Alberexeo! Aunque tengamos que esperar, si al final damos con la solución, es lo que cuenta al fin y al cabo...  😀

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

    Seat Exeo | 41

    Publicado 20 December 2010 a las 16:26

    pasito a pasito.....mejor tardar un poco mas y que quede bien que echarse a la aventura. AnimoXD Saludos¡¡¡

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 21 December 2010 a las 14:02

    Hola, os comento un poquito, el fabricante lleva tooooooda la semana en Portugal viendo a sus clientes, por las fechas que se aproximan, asique me tiene abandonado, hasta el jueves no viene, y el viernes no curra, bueno que se le va hacer, estamos teniendo problemas con el golpe final que mete, porque los nuevos que me está haciendo se le suben de potencia, he hablado ahora mismo con su padre y le comentado el tema de poner un hidraulico mas gordo,me explico, las medidas de los nuestros son de 19mm de ancho y le he comentado meter unos de 22mm que tenemos espacio suficente y así puede meter mas aceite para que frene sin dar el golpe final,si esto funcionase le diria que me metiese unos 620N  para que se levantase solo con los hidraulicos sin muelles y asi quedaria un trabajo mas fino creo yo, asike nada otra semana sin encontrar la solución jajja

    eso seria la ostia puta!

    las cosas de palacio van despacio, y suerte que no te haya mandado a tomar por ....... el de los hidraulicos y se enrolle hasta dar con la solucion.

    Feliz Navidad!!  😘  😘  😘  😘  😘

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 21 December 2010 a las 19:44

    Alberexeo, eres San Hidráulico y al final contigo veremos la luz de nuestros maleteros al abrirse con los mandos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 21 December 2010 a las 21:18

    vaya currele ke se esta pegando el compi!!! tienes el cielo ganao!!

  • Seat Exeo | 50

    Publicado 22 December 2010 a las 19:49

    Estoy con Katano!!! vaya curro!!!  :o :o

    ab183441.gif

    блог

    Hay dos maneras de difundir la luz... ser la lámpara que la emite, o el espejo que la refleja.

    'Lin Yutang' (Escritor chino)

    Seat Exeo | 177

    Publicado 23 December 2010 a las 12:02

    Bueno chicos, al final me llegaron otros hidraulicos antes de poder hablar hoy con el fabricante, los tengo instalados y funcionan bien, aunque me cuesta bastante bajar el portón (asique solo el hidraulico sin muelle nada ya que necesitariamos un hidraulico mas fuerte) y sigue dando un golpecín arriba, y estoy a la espera de los muelles para que suba solo, vamos a probar un ultimo intento con menos newtons para evitar el golpe final, pero estoy muyyyyyyyy cerca ya, y me a dixo que me los manda la semana que viene, ahora el tio que me conseguia los muelles no me los puede conseguir hasta febrero y estoy buscando un fabricante alternativo, (¿¿como nos va a salir todo a la primera verdad??) asique nada, otra semanita mas jeje

    Seat Exeo | 41

    Publicado 23 December 2010 a las 12:10

    ALBEREXEO macho tomate unas vacaciones por lo menos en Navidad  ;D  Gracias por el curro y Felices Fiestas¡¡¡ Saludos¡¡¡

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 23 December 2010 a las 17:38

    Joder tío no veas si te lo estás currando. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat Exeo | 177

    Publicado 23 December 2010 a las 22:02

    Bueno chicos, me voy a tomar unas vacaciones obligadas jajaja pero porque no me llegan los muelles hasta despues de reyes pero espero que esten para la semana del 11 de enero, jajaja pero los ultimos hidraulicos me ha dicho el fabricante que la semana que viene me llegan jajaja

    Seat Exeo | 177

    Publicado 13 January 2011 a las 13:53

    Buenas, ayer hablé con el fabricante de hidraulicos porque todavia no me habian llegado los ultimos hidraulicos que le encargué, y me comento que le han traido un nuevo molde para unos hidraulicos nuevos y vamos a ser los primeros en probar como funciona, me ha dicho que está haciendo pruebas y pruebas a ver si tiene que dar algun retoque al molde pero cee que no, con este nuevo molde me ha dicho que el problema del golpe al abrir la puerta se solucionaria y a la hora de bajar el portón nos costaria menos, me dijo que es el mismo proceso de los contenedores de basura, pisas el pedal y sube la tapa despacio y cuando sueltas el pedal el hidraulico baja la tapa despacio, menudo ejemplo me puso pero bueno... espero que funcione jajaj aunque el que tengo ahora mismo puesto funciona bien pero da un pequeño golpe al subir, por otra parte, este viernes me llegan los muelles (o eso me ha dicho) cuando los tenga montados os pongo un video para que veais como va el tema por ahora, a falta de refinar un poquito el golpe final....

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 13 January 2011 a las 16:32

    ahi, ahi, dandolo todo, heber si con los hidraulicos "tipo contenedor" (jajajajaaja) nos va bien,. Gracias por no perder el interes, yo ya estaria hasta los cojones

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 13 January 2011 a las 19:02

    Ya estoy todo impaciente por ver si funciona  :-X.....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.