Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Luces LED Ambiente en Exeo Sport MY11

Iniciado por Xavious, 19 July 2010 a las 10:46

21 post en este tema

Seat Exeo | 767

Publicado 19 July 2010 a las 10:46

Bueno, como muchos sabéis el paquete iluminación en los Sport My11 ya no se puede disfrutar. Para mi, una de las cosas que me gustaban de dicho paquete era la iluminación interior de ambiente que va situada en el plafón delantero. Buceando un poco en foros, he visto como al parecer alguien ha conseguido en el EXEO poner dichas luces sin tener el paquete. Dado que todavía no tengo el coche  :-X os pongo aquí la info que he visto del otro foro para ver si alguien se anima, y sobre todo ver si alguien que tiene el ETKA es capaz de poner las referencias tanto de la pieza negra como de los leds para comprarlos. El siguiente texto está tomado directamente del foro donde lo he encontrado: Plafon delantero: https://img338.imageshack.us/i/post31108496524.jpg/ https://img338.imageshack.us/i/post31108496613.jpg/ la pieza de los led es la que he marcado en rojo y en el delantero encaja perfectamente, Ya tiene el sitio donde va puesta es simplemente encajarla. https://img338.imageshack.us/i/post31108496725a.jpg/ en esta foto marco en rojo donde hay que enchufar los terminales, es un tiki-taka. Y en verde marco los agujeros de los tornillos que tienes que quitar para sacar el plafon del techo. En cuanto quites la tapa del plafon los veras. Por ultimo cuando quites la tapa veras que vienen los dos redondelitos donde tienes que agujerear en la tapa para que salga la luz de los led. Yo use una broca de 6mm pasando primero una de 2mm. Parece un brico muy sencillito, a ver si alguien se anima también a ver como poner el led que va en el interior del apoyabrazos para ver si también podemos ponerlo...

Este mensaje incluye imágenes subidas por Xavious a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 19 July 2010 a las 11:13

    la tercera imagen no deja verla, a ver si alguien que tenga las luces en el MY11 puede colgar una forillo de como es la iluminación

    Seat Exeo | 767

    Publicado 19 July 2010 a las 11:16

    Ya está corregida la tercera imagen. Gracias sergi_gim por avisar  😉

    Seat Exeo | 767

    Publicado 19 July 2010 a las 11:17

    la tercera imagen no deja verla, a ver si alguien que tenga las luces en el MY11 puede colgar una forillo de como es la iluminación

    Simplemente no la hay  😞

    Seat Exeo ST Sport 2.0 TDI 170 MY11 | 139

    Publicado 19 July 2010 a las 17:45

    Lo suyo sería "investigar" en alguna KDD las diferencias entre el MY11 y el MY10 o compararlo con un Style que sí trae el paquete de iluminación... Yo soy un torpe total, pero para alguno que domine de electrónica, seguro que no es muy dificil idear algo.

    Disfrutando ya de mi ST Sport 170 CV MY11...

    Seat Exeo | 767

    Publicado 19 July 2010 a las 21:46

    Gracias Katano eres el put... amo  :P ahora nos faltan las referencias del ETKA de los leds y de la pieza negra...

  • Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 19 July 2010 a las 22:25

    hola a todos .......... A mi me paso algo curioso. El mío lo pedí con paquete de iluminación y lo traía todo menos los led del plafón , pero lo curioso es que traía los orificios pero no los led dentro. Entonces fuy al conce y se dieron cuenta que se les había olvidado a fabrica colocar los led , tiraron de garantia y me lo pusieron. El problema es que si tienes techo solar colocado uno de las clavijas del techo ocupa la clavija en la que tienes que conectar los led  y enconces tienen que soldar las dos clavijas en una .

    Seat Exeo | 767

    Publicado 20 July 2010 a las 11:44

    Joder Katano, eres una máquina, esto si que si!!!! Gracias 1000, a ver ahora quien se anima a investigar. Ojo con el micro del manos libres y con el mando del techo solar no vayamos a tener un disgustillo...

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 14 August 2010 a las 20:14

    Yo me acabo de comprar el 143 Style (me lo entregan dentro de 1 semana), con el Style Plus, es el 3R22N1, y no lo tenian en exposicion, ¿sabeis si lleva el paquete de iluminacion de serie? en el concesionario...no me lo saben decir, porque lo tienen en la campa...., sólo tengo el Nº de bastidor.

    Seat Exeo | 767

    Publicado 15 August 2010 a las 21:35

    Si lleva el style plus seguramente es un my10 porque en el my11 renombraron los paquetes y ya no se llama así, no obstante, en el style plus y en el style my11 el paquete iluminación viene.  😃

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 07 October 2010 a las 11:08

    Estais seguros de que un MY11 Sport no lleva de serie Paquete Iluminación? Comprovad este enlace;

    si si, poner lo pone ,pero el coche no trae

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 683

    Publicado 08 October 2010 a las 0:59

    Dejaros ya de bricos que uno no es de piedra y.... toca pedirlos y montarlos, jajajaja y ya llevo muuuuuuuchos. Saludos.

    Seat Exeo | La Rioja | 64

    Publicado 20 January 2017 a las 21:48

    Buenas aqui revisando bricos que hacerle al exeo, este fin de semana, he visto este que le tenia muchas ganas.

    Me ha costado bucar los componentes por que era lo unico que me faltaba. Y lo he encontrado en el bendito amazon.

    Pongo el enlace:

    https://amzn.to/2LiAZxB

    Y para el que sea un friki de la electronica y le guste cacharrear un poco mas y ahorrarse esos 24€...

    El mismo brico, pero a lo casero, pero resulton.

    https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/93326-poner-luces-ambiente-a4/

    Un saludo a todos!

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 20 January 2017 a las 21:57

    A mi esa pieza me costó en la seat 19.90 euros ....El precio de Amazon caro jeje

    Seat Exeo | La Rioja | 64

    Publicado 21 January 2017 a las 13:02

    Bueno lo dicho. He ido a comprar los leds (2 rojos 5 mm a 12V, y soporte.1€)IMG_20170121_115411.jpg

    Luego he desmontado y he hecho los agujeros. Me he fijado que encajaba de cine el soporte en el circulo de plastico que tiene donde van alojados.IMG_20170121_115521.jpg Asi que solo los he hecho de 4 mm y los he avellanado.IMG_20170121_115505.jpg He pegado el soporte al embellecedor. He conectado y listo!!IMG_20170121_124112.jpgIMG_20170121_131407.jpg

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 23 January 2017 a las 11:47

    Buen aporte @jesusin victoria,quedan genial 

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.