Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

fotos equipo de musica

Iniciado por michelo, 14 July 2010 a las 21:18

9 post en este tema
  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 14 July 2010 a las 22:08

    yeah yeah de momento va teniendo una pinta cojonuda!!!! me gusta como va kedando y lo bueno es ke le pones el suelo del maletero y tienes tu espacio util sin problemas. felicidades por el curro!!!! y la pasta ke le estas echando.. xDDDD

    Seat Exeo | 391

    Publicado 14 July 2010 a las 22:13

    Michelo, a ver si nos cuelgas una fotilla de calidad del Pioneer, parece que no queda nada mal  :o :o

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 14 July 2010 a las 22:20

    tiene muy muy buena pinta lo que me gusta es que tienes el maletero todo libre como sino tubiera el equipo de musica

    Seat exeo | 522

    Publicado 14 July 2010 a las 22:31

    Esta chulo pero una pregunta le pones un capacitador al equipo con un solo sub?? o le vas a poner mas y lo vas a meter a competir en SPL , creo que si no es asi es un gasto tonto lo de capacitador.

    Seat exeo st 2.0 tsi sport | La Coruña | 118

    Publicado 14 July 2010 a las 23:01

    el sub son 600 w rms,y tengo pensado meterle una monofonica para el sub y la que se ve en las fotos en puente para las 3 vias que estoy poniendo que son 150 w rms,por cierto de spl nada ,SOUND QUALITY

  • Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 15 July 2010 a las 11:39

    Qué exeos llevan el doble fondo de maletero? En mi coche cuando levanto la tapa del maletero para ver la rueda de repuesto no lleva ese doble fondo... saludos.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.