Apertura porton exeo st
Iniciado por Keny1981, 24 July 2010 a las 16:23
Seat exeo | Toledo | 6.547
trankilos!!! cuando tenga tiempo el compañero creará un post nuevo, donde este todo indikado, no os preocupeis ke el trabajo sucio ya esta echo y pronto tendreis esa apertura automaticaaaaaaaa jijiji pero si, hacen falta los hidraulicos y muelles xDDDDD
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
eso ya lo pondra alberexeo en un post mas pekeño y katano lo añadirá al indice de bricos... pero de todas formas yo ya he mandado a mi padre a por los hidraulicos a la Audi jajajaja el lunes le mando la pasta a alberexeo para los q keramos muelles y a esperar se ha dicho!! Creo q se podria nombrar esta la brico mas esperada del 2011....
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Pues ya dirás cuánto te han soplado por los hidráulicoseso ya lo pondra alberexeo en un post mas pekeño y katano lo añadirá al indice de bricos... pero de todas formas yo ya he mandado a mi padre a por los hidraulicos a la Audi jajajaja el lunes le mando la pasta a alberexeo para los q keramos muelles y a esperar se ha dicho!! Creo q se podria nombrar esta la brico mas esperada del 2011....
oye... porke no intentais acercaros a un desguace?? se ke es poco probable encontrar un a4 advant pero....... alomejor teneis suerte y os ahorrais un pellizco....
yo cuando he estado mirando desguaces para lo de los plafones de las puertas, no tenian un carajo, ademas este es un brico q lo kiero ya jajajaja
Seat exeo st | Barcelona | 112
Felicidades ALBEREXEO ,te lo has currado !!!!!!
Seat Exeo | 51
Enhorabuena Alberexeo!!! Con paciencia y con saliba se la metió el elfante a la hormiga!!
Seat Exeo | 51
He llamado a una Audi de BCN y los tienen por 33,41 cada uno + IVA vamos unos 78€ Me queda por saber si los empleados de Seat tienen dto. en accesorios de Audi A ver si nos ahorramos unas pelillas!!! jejejej EDITO: Me han confirmado que los empleados de Seat tienen un 20% de dto. en este material!!
yo ya los he pedido... el miercoles me los tendran
Seat Exeo | 158
Yo tambien los he pedido, el lunes me calculo que lo tendre todo para poder instalarlo, en cuanto lo haga subo video tambien
Seat Exeo | Barcelona | 150
wenas!!!! entonces alberexeo solo nos manda los muelles i nosotros mismos nos tenemos q buskar los hidraulicos ? i nos envia muelles con los hidraulicos ?
Por 10eur? Jaja Alberexeo es un forero y se ofrecio a conseguirnos y enviarnos los muelles xk son dificiles de encontrar xro los hidraulicos cada uno se tiene ke comprar los suyos en un conce audi Saludotes
Pues se tendría que hacer una lista de compra para los que no son de Barcelona
Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817
Tu que estas en Zaragoza, si puedes, podrías mirar en https://www.muellesdiaz.com/Pues se tendría que hacer una lista de compra para los que no son de Barcelona
A mi me los está mirando un comercial que viene por mi trabajo,pero aun no se nada, creo que mañana viene por aqui y espero que me diga algo. Ya contaré cuando sepa
Saludos
Tu que estas en Zaragoza, si puedes, podrías mirar en https://www.muellesdiaz.com/
A mi me los está mirando un comercial que viene por mi trabajo,pero aun no se nada, creo que mañana viene por aqui y espero que me diga algo. Ya contaré cuando sepa
Saludos
Pues ya lo miraré y ya te diré
Otra opción es hacerle el pedido a Alberto y acercartelos a Huesca, yo el día 28 de mayo tengo que subir a Graus, y el 18 de junio a Sabiñanigo
Seat EXEO ST | Barcelona | 84
Hola buenas noches a todos, Para los de Barcelona mañana me dicen de un sitio si me los pueden conseguir los muelles y a que precio si alguien esta interesado mañana pondre la respuesta. Ya que no se si ya se han pedido los muelles.
a ver q dice alberexeo, si ya los ha pedido.
Seat Exeo | 51
Alberexeo apuntame para los muelles "verdes", dime como lo hacemos, muchas gracias y ENHORABUENA
Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817
y yo del 3 al 12 de Junio, estaré de chofer en el Festival de Cine de Huesca y subiré y bajaré a Zaragoza como unas 4 o 5 veces diarias a Zaragoza a la estacion delicias... Yo creo que el proximo jueves ya me los traerá el comercial pq esta semana se coló con una medida, es cuestion de dias, pero tampoco me dijo el precio, asi que hasta el jueves.....Otra opción es hacerle el pedido a Alberto y acercartelos a Huesca, yo el día 28 de mayo tengo que subir a Graus, y el 18 de junio a Sabiñanigo