Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Apertura porton exeo st

Iniciado por Keny1981, 24 July 2010 a las 16:23

305 post en este tema
  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 05 May 2011 a las 21:31

    trankilos!!! cuando tenga tiempo el compañero creará un post nuevo, donde este todo indikado, no os preocupeis ke el trabajo sucio ya esta echo 😃 😃 😃 y pronto tendreis esa apertura automaticaaaaaaaa jijiji pero si, hacen falta los hidraulicos y muelles xDDDDD

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 05 May 2011 a las 21:33

    eso ya lo pondra alberexeo en un post mas pekeño y katano lo añadirá al indice de bricos... pero de todas formas yo ya he mandado a mi padre a por los hidraulicos a la Audi jajajaja el lunes le mando la pasta a alberexeo para los q keramos muelles y a esperar se ha dicho!!  Creo q se podria nombrar esta la brico mas esperada del 2011....

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 05 May 2011 a las 21:34

    eso ya lo pondra alberexeo en un post mas pekeño y katano lo añadirá al indice de bricos... pero de todas formas yo ya he mandado a mi padre a por los hidraulicos a la Audi jajajaja el lunes le mando la pasta a alberexeo para los q keramos muelles y a esperar se ha dicho!!  Creo q se podria nombrar esta la brico mas esperada del 2011....

    Pues ya dirás cuánto te han soplado por los hidráulicos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 05 May 2011 a las 21:49

    oye... porke no intentais acercaros a un desguace?? se ke es poco probable encontrar un a4 advant pero....... alomejor teneis suerte y os ahorrais un pellizco....

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 05 May 2011 a las 23:42

    yo cuando he estado mirando desguaces para lo de los plafones de las puertas, no tenian un carajo, ademas este es un brico q lo kiero ya jajajaja

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

  • Seat Exeo | 51

    Publicado 06 May 2011 a las 10:52

    Enhorabuena Alberexeo!!! Con paciencia y con saliba se la metió el elfante a la hormiga!!  ;D

    Seat Exeo | 51

    Publicado 09 May 2011 a las 12:36

    He llamado a una Audi de BCN y los tienen por 33,41 cada uno + IVA vamos unos 78€ Me queda por saber si los empleados de Seat tienen dto. en accesorios de Audi :P A ver si nos ahorramos unas pelillas!!! jejejej EDITO: Me han confirmado que los empleados de Seat tienen un 20% de dto. en este material!!

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 09 May 2011 a las 14:14

    yo ya los he pedido... el miercoles me los tendran    8)

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 158

    Publicado 09 May 2011 a las 15:53

    Yo tambien los he pedido, el lunes me calculo que lo tendre todo para poder instalarlo, en cuanto lo haga subo video tambien

    Seat Exeo | Barcelona | 150

    Publicado 10 May 2011 a las 10:13

    wenas!!!! entonces alberexeo solo nos manda los muelles i nosotros mismos nos tenemos q buskar los hidraulicos ? i nos envia muelles con los hidraulicos ?

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 10 May 2011 a las 14:13

    Por 10eur? Jaja Alberexeo es un forero y se ofrecio a conseguirnos y enviarnos los muelles xk son dificiles de encontrar xro los hidraulicos cada uno se tiene ke comprar los suyos en un conce audi Saludotes

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 10 May 2011 a las 14:18

    Pues se tendría que hacer una lista de compra para los que no son de Barcelona

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 10 May 2011 a las 14:59

    Pues se tendría que hacer una lista de compra para los que no son de Barcelona

    Tu que estas en Zaragoza, si puedes, podrías mirar en https://www.muellesdiaz.com/

    A mi me los está mirando un comercial que viene por mi trabajo,pero aun no se nada, creo que mañana viene por aqui y espero que me diga algo. Ya contaré cuando sepa

    Saludos

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 10 May 2011 a las 18:07

    Tu que estas en Zaragoza, si puedes, podrías mirar en https://www.muellesdiaz.com/

    A mi me los está mirando un comercial que viene por mi trabajo,pero aun no se nada, creo que mañana viene por aqui y espero que me diga algo. Ya contaré cuando sepa

    Saludos

    Pues ya lo miraré y ya te diré

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 10 May 2011 a las 18:11

    Otra opción es hacerle el pedido a Alberto y acercartelos a Huesca, yo el día 28 de mayo tengo que subir a Graus, y el 18 de junio a Sabiñanigo

    Seat EXEO ST | Barcelona | 84

    Publicado 10 May 2011 a las 21:42

    Hola buenas noches a todos, Para los de Barcelona mañana me dicen de un sitio si me los pueden conseguir los muelles y a que precio si alguien esta interesado mañana pondre la respuesta. Ya que no se si ya se han pedido los muelles.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 10 May 2011 a las 22:13

    a ver q dice alberexeo, si ya los ha pedido.

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 51

    Publicado 12 May 2011 a las 10:03

    Alberexeo apuntame para los muelles "verdes",  dime como lo hacemos, muchas gracias y ENHORABUENA

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 14 May 2011 a las 16:37

    Otra opción es hacerle el pedido a Alberto y acercartelos a Huesca, yo el día 28 de mayo tengo que subir a Graus, y el 18 de junio a Sabiñanigo

    y yo del 3 al 12 de Junio, estaré de chofer en el Festival de Cine de Huesca y subiré y bajaré a Zaragoza como unas 4 o 5 veces diarias a Zaragoza a la estacion delicias... Yo creo que el proximo jueves ya me los traerá el comercial pq esta semana se coló con una medida, es cuestion de dias, pero tampoco me dijo el precio, asi que hasta el jueves.....

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.