Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Apertura porton exeo st

Iniciado por Keny1981, 24 July 2010 a las 16:23

305 post en este tema
  • Usuario dado de baja
    Publicado 04 May 2011 a las 16:38

    Ehorabuena, estáis hechos unos fieras!!!  ;D

    Seat Exeo | 177

    Publicado 04 May 2011 a las 17:34

    Las medidas de los muelles son de 20x038 y de color verde, es importante el color, porque dependiendo de él son mas potentes y podria mover el portón en vez de comprimirse, que lo que les pasa a los Skoda octavia(comprobado), si quereis que os lo suministre yo sin problemas, el brico voy a buscar fotillos aunque no sean los hidraulicos finales y os las cuelgo...

    Seat Exeo | 85

    Publicado 04 May 2011 a las 17:42

    Asin que, se abre lista para que no suministres los muelles verdes? Yo propuse lo de la lista de compra conjunta que te parece?

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 04 May 2011 a las 19:23

    Yeahhhh muchas felicidades a todos los poseedores del ST, por fin tendreis la deseada apertura automatica del porton. Alber, me kito el sombrero tio, hasta ke no lo has conseguido no has parado y etoy seguro ke has invertido un webo tiempo y dinero en esto. Te felicito tio, estas echo un artista. Al final si han echo falta los muelles en los hidraulicos jejeje Solo me keda pedirte una cosa, y es ke lo resumas cuando puedas en un nuevo post para "pasar a limpio" el brico y añadirlo al indice. Cuando puedas e sin prisa Un abrazo y felicidades una vez mas Sent from my HTC Desire

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 04 May 2011 a las 19:34

    yo propondria hacer envios de toda la gente de barna q lo kiera,  sera mas facil para ti, y mas barato para nosotros... luego nosotros nos apañamos,no??

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 859

    Publicado 04 May 2011 a las 19:58

    Que yo si hace falta vengo a buscarlos a tu casa eh!!!! si sabes algún lugar por barcelona que tengan esos mismos muelles y vendan directamente al publico podrias decirlo y nos podriamos desplazar a buscarlos. Yo me muevo bastante por tiendas de suministros industriales y podria preguntar pero me preocupa lo que comentas que no son los mismos que tu tienes... Un saludo y felicidades de nuevo!! 😉

  • Seat Exeo | 177

    Publicado 04 May 2011 a las 21:18

    Alguien que me ayude con la compra conjunta???? Los de Barcelona las empresas que he llamado yo para suministrar los muelles a particulares nada de nada, de todas maneras os pongo todos los datos de los muelles y si los encontrais por alli perfecto, sino simpre estoy yo como ultima opción jeje Muelle helicoidal SZ-8010 (Van por codigo de color con decir que lo quieres verdes mas que suficiente pero esta es la ref.) Medida 20x038 con 316N El tema de limpieza mañana por la tarde me curro el brico y me ayudais a ponerlo en el foro

    Seat Exeo | 158

    Publicado 04 May 2011 a las 23:16

    Muchisimas felicidades alber!!! porfin as dado con la solución!!! despues de todo el trabajo y pruebas, lo has conseguido! Te van a contratar los de martorell jajajajjaa Yo me apunto a comprar los muelles. Decir el procedimiento y lo seguire.

    Seat Exeo | 60

    Publicado 04 May 2011 a las 23:31

    Muy buena compañeroO!! Yo también me apunto. Yo no soy nada manitas,,,pero espero que lo pueda hacer. Quedo a la espera de ver ese brico completo. ENHORABUENAA DE NUEVOO!! Un saludo.

    EXEO ST STYLE PLUS 143 cv- Con: Defensa delantera y parrilla del Kit aerodinámico, amortiguación SEAT Sport, lunas tintadas,cola de escape SEAT SporT,llanta Rs6 en 19",spoiler trasero kit,faros LED,,  más modificaciones a la vista!

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 04 May 2011 a las 23:47

    Enhorabuena a todos veo que lo habeis conseguido. La verdad es que poner los muelles son dos minutos. Para el que tenga curiosidad de como se hace (mientras lo pone el autor del exito  😀) he puesto unas fotos de como se coloca un muelle en el hidraulico pero en mi caso del berlina (para el ST es igual). esta en el brico para la apetura automatica del berlina, asi perdereis el miedo  😉. Lo dicho y a disfrutar.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 05 May 2011 a las 9:04

    Con permiso de ALBEREXEO, he abierto un post para los q somos de barna y keremos hacer este brico en nuestros ST's, una lista de compra de los muelles verdes, para q nos los compres tu y nos los mandes pero en un solo bulto, luego aki ya nos apañamos nosotros. Si por lo q sea es mucho lio, pues no problem, q algun admin cierre el post. Si de verdad no te importa hacer eso por nosotras alberexeo, yo me encargo de todo, ok?? salu2

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

  • Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 05 May 2011 a las 13:05

    gracias por el brico, por cierto he encontrado esta pagina de muelles, alguno igual os interesa

    https://www.surisa.es/sz8010.html

    envian a toda españa

    Yo tambien he visto esa, pero las medidas esactas no salen en la tabla. Le he preguntado a un comercial de los que pasan por la oficina y me ha dicho que me lo va a mirar por Zaragoza, imagino que recurrirá a Muelles Sanchez (creo) en cuanto sepa algo os cuento ok?

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 05 May 2011 a las 13:07

    gracias por el brico, por cierto he encontrado esta pagina de muelles, alguno igual os interesa

    https://www.surisa.es/sz8010.html

    envian a toda españa

    Gracias compañero ahí te mando un aplauso y te estreno ese marcador

    Ya me he puesto en contacto con ellos y esta ha sido su contestación a ver si alguien mas de Bizkaia estaría interesado y hacemos una compra conjunta de todas formas mañana que tengo libre iré a ferreterías industriales de Bilbao a ver si los tienen o los pueden conseguir.

    Respuesta de SURISA:

    Buenos días,

    Precio para 2 unidades: 5,49 Euros/unidad - TOTAL 10,98 + IVA

    Plazo de Entrega: 2 Semanas

    Envío a Bilbao: 12 Euros + IVA

    En estos casos la compra se entiende en firme cuando el cliente confirma

    el ingreso en el banco del importe total.

    Un saludo,

    Pablo

    Pablo Temperini

    Ing. de Producto para Elementos Elásticos y Matricería

    SURISA

    Marina 127-131. (08013) - Barcelona

    Seat Exeo | 177

    Publicado 05 May 2011 a las 13:46

    Chicos, yo x 10€ teneis los 2 y si hacemos compra conjunta por correos son 1,5 pavos mas.... no digo nada mas, os estais ahorrando una pasta, y de las 2 semanas... yo como mucho una semana los tengo mas otro dia de envio....

    Seat Exeo | 3

    Publicado 05 May 2011 a las 13:48

    Yo tambien he visto esa, pero las medidas esactas no salen en la tabla. Le he preguntado a un comercial de los que pasan por la oficina y me ha dicho que me lo va a mirar por Zaragoza, imagino que recurrirá a Muelles Sanchez (creo) en cuanto sepa algo os cuento ok?

    Fijate bien en las tablas que si salen, me llegan mañana a casa por seur

    Seat Exeo | 158

    Publicado 05 May 2011 a las 19:28

    Alberexeo abrimos un post o hacemos algo para la gente que los queramos, porque por ejemplo yo si me dices una cuenta y demas te ingreso y te doy mi direccion y ya esta, pero hay que empezar a moverlo. Yo por mi cuenta para coger los muelles, vivo en el norte de madrid

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 05 May 2011 a las 19:36

    Para que quede claro, entonces tenemos que comprar hidraulicos + muelles, no? o solo muelles

    Seat exeo st sport | Barcelona | 289

    Publicado 05 May 2011 a las 21:23

    Yo por lo que he leido hay que comprar hidrulicos mas muelles, el tema es como se cambian los hidrulicos es sencillo?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.