Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Apertura porton exeo st

Iniciado por Keny1981, 24 July 2010 a las 16:23

305 post en este tema
  • Seat EXEO ST | Barcelona | 84

    Publicado 03 August 2010 a las 21:34

    Mirando en el etka pone que los muelles de gas que llevaba el A4 son de 540N supongo que seran iguales a los del exeo. ¿poniendo unos con mas fuerza haria la función?

    Seat Exeo | 250

    Publicado 03 August 2010 a las 21:38

    a ver, os cuento estuve en recambios y me dijo que me lo miraria para el ST, sin embargo en recepcion me dijeron que para el ST no se podia. Total que se ha metido agosto y se fue el de recambios de vacancis. En septiembre lo volvere a llamar y que me cuente que gestiones han realizado  y si es posible ponerselo. con eso os contare.

    Un saludo desde la fuerza.........

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 04 August 2010 a las 10:56

    Pues estaré a la espera de lo que te digan Alikator, porque aquí son la leche, les pedí precio de la bandeja antideslizante del maletero y no tenían ni idea, les tuve que decir hasta le referencia porque no lo encontraban, así que como para que me miren los amortiguadores del maletero, a lo mejor me dan los de la suspensión jejeje

    Seat Exeo | 34

    Publicado 16 September 2010 a las 23:05

    Hola, ¿Cómo va este tema?. En el video es el A4 avant. Quizás las bisagras se puedan adaptar. Saludos.

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 17 September 2010 a las 12:17

    Si que se puede hacer esto en el st , lo que pasa que no es simplemente cambiar los muelles o amortiguadores , he visto en el foro de audisport que hace falta un pequeño motor.

  • Seat Exeo | 376

    Publicado 17 September 2010 a las 13:20

    puedes poner el enlace, he buscado y no lo he encontrado

    Seat Exeo | 177

    Publicado 19 September 2010 a las 15:04

    Hola, yo creo que no es necesario el motor, yo creo que el motor es para la apertura y cierre del maletero, en plan como el Q7 con el botoncito.

    Seat Exeo | 4

    Publicado 13 October 2010 a las 20:19

    Hola, Poder se puede, yo me he comprado un exeo st y uno de los extras era portón eléctrico. Si puede venir como extra seguro que alguien tiene que saber como ponerlo. Saludos.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 13 October 2010 a las 23:45

    eh? que tiene como opción la apertura electrica? pues eso debe ser ahora porque cuando lo compré ni me suena...

    Usuario dado de baja
    Publicado 14 October 2010 a las 8:36

    Primera noticia de la opcion de apertura electrica del porton.

    Seat Exeo | 50

    Publicado 14 October 2010 a las 9:48

    A mi me entregan el coche mañana y pregunté lo de apertura "REMOTA" del portón. Me dijeron que eso se refiere a la apertura con el mando a distancia de la llave. No confundais apertura electrica con remota. Sería muy cómodo que el portón se levantara el solito, no ???? Saludos.

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 22 October 2010 a las 1:08

    jero 55 fantastico aporte tio,esto ya lo pense ya en su dia,pero viendo que nadie lo decia pense que no se podria,no es mas sencillo hacer como en el video?a mi al menos me convence mas que todo el cambio de bisagras,es una simple arandela y un muelle corto

    Seat Exeo | 859

    Publicado 22 October 2010 a las 7:38

    jero 55 fantastico aporte tio,esto ya lo pense ya en su dia,pero viendo que nadie lo decia pense que no se podria,no es mas sencillo hacer como en el video?a mi al menos me convence mas que todo el cambio de bisagras,es una simple arandela y un muelle corto

    +1!! fantastico aporte y el brico cojonudo!!! Gracias tio! 😉

    Seat Exeo | Madrid | 11

    Publicado 22 October 2010 a las 13:36

    Voy a ver si me hago con unos muelles, para intentar hacerlo.... a alguien se le ocurre donde los podria comprar?? salu2

    Usuario dado de baja
    Publicado 23 October 2010 a las 0:29

    ¿No creeis que cerrara peor?

    Seat Exeo | 179

    Publicado 23 October 2010 a las 10:10

    peor no, en la zona final tendras que hacer un poquillo mas de fuerza.

    No soy un héroe... nunca lo fui... nunca lo seré...

    Usuario dado de baja
    Publicado 23 October 2010 a las 23:31

    peor no, en la zona final tendras que hacer un poquillo mas de fuerza.

    A eso me refiero, a que tienes que hacer mas fuerza y algunas veces volver a cerrar (como cuando cierra mal una puerta y tienes que vovler a empujarla).

    Seat Exeo | 177

    Publicado 25 October 2010 a las 22:03

    Chicos, ya me puesto yo en contacto con el chico del foro de BMW y me mandó los muelles que valdrian a nuestros exeos, y no sube del todo, tengo 3 pares de muelles que probe, con los videos de BMW, y Skoda y nada. Lo que he sacado en claro es que hay que cambiar los hidraulicos de serie por unos de mas newtons(como hacen los del club seat león), unos 860N cada uno. He mirado en paginas de hidraulicos y hay de 900N o de 850N asique yo creo que para andar seguros seria pillar los de 900N y asi nos curamos en salud, por si el dia de mañana ponemos algún alerón o algo que haga que pese un poco mas el portón.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.