Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Apertura porton exeo st

Iniciado por Keny1981, 24 July 2010 a las 16:23

305 post en este tema
  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 25 October 2010 a las 23:51

    pon algun video q lo veamos y precios y enlaces para los demaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas  😃

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 26 October 2010 a las 0:41

    Bravo alberexeo,el primero que te has atrevido con los muelles,como te dice moe,si pudieras poner video y precios.....gracias!!

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 26 October 2010 a las 10:18

    los demas son unos "caguetas" muhahahaha  y mira ke hay ST´s por aki eee  :P :P :P :P

    Seat Exeo | 177

    Publicado 26 October 2010 a las 15:48

    Chicos, no os adelanteis, yo tampoco tengo los hidraúlicos por ahora... lo único que he hecho a sido probar otras opciones antes de cambiarlos. Y ya de paso probaba la fuerza que necesitaba para levantar el portón. De todas maneras sigo teniendo la duda de si vamos a poder bajar el maletero con tantos Newtons... Lo preguntaré en la tienda y a ver que me dicen. Ya os iré contando. Cuando lo tenga todo montado y funcionanando os pondre videos y prepararé una compra conjunta.. Saludos.

    Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289

    Publicado 26 October 2010 a las 16:41

    2 hidraulicos de 900nm? Mmmmm vigila al que este delante justo al abrir, porque la ostia en la cara puede ser bastante dolorosa. E inclusive como aparques en algun lugar de techo no muy alto, fijo que no te da ni tiempo a parar el porton y pegara en el techo.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 26 October 2010 a las 16:56

    Pero que buena opcion. Facil, sencillo y si funciona bien, pues de lujo !!!! Lo unico malo que le veo es que abra que hacer bastante fuerza al cerrar el porton para comprimir los muelles no ??

  • Seat Exeo | 177

    Publicado 26 October 2010 a las 23:46

    Esa es mi mayor duda, el si tendré que dejar el maletero abierto de por vida por no poder cerrarlo...jaja. Lo probaré en la calle a ver que tal sale y si está muy duro pues lo quito y bajo los newtons.

    Seat Exeo | 7

    Publicado 27 October 2010 a las 18:16

    pues muchas gracias por la informacion,yo me compre el st tambien hace poco mas de 1 mes y tambien me interesaria,yo tengo amigos en el club octavia...y ellos an probado con unos muelles a mayores...y les va bien...me van a traer a mi los muelles que pusieron ellos para probar...si me va bien ya os informare,saludos

    Seat Exeo | 177

    Publicado 27 October 2010 a las 22:13

    esos muelles ya los he probado yo y no funcionan, por eso es el cambiar los hidraulicos, mañana me pongo en contacto con el comercial de la fabrica de hidraulicos para que me informe de si me va a dejar sin dientes o si con menos newtons tambien hace la misma función

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 31 October 2010 a las 11:39

    muy bueno alberexeo, te he metido un aplauso porque este tema estaba mas que parado y parece que vamos a poder fardar como los de la belrlina  😉

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 09 November 2010 a las 9:38

    pues no vamos a poder fardar  :'(  ,porque los muelles que entran son muy pequeños y no van a tener fuerza suficiente para elevar el porton, que pena, era una solucion relativamente facil.

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 85

    Publicado 18 November 2010 a las 15:45

    Como esta el tema? Veo que lleva dias parao y nadie dice nada, espero que algun manitas lo consiga y podamos fardar de la apertura del maletero con el mando a distancia!!!

  • Seat Exeo | 177

    Publicado 19 November 2010 a las 0:05

    Perdonar por no contestar, yo estoy un poco parao por no tener tiempo para trastear, pero ya me puesto en contacto y estoy esperando al mes que viene a pedirlos que estoy un poco pillao de pasta este mes..

    Seat Exeo | 177

    Publicado 26 November 2010 a las 10:40

    Buenas chicos, despues de una larga espera el lunes 29 me llegan los hidraulicos, me cagado un poco y voy a probar con unos de 750N a ver si sube solo, sino sube les pondre los muelles que ponen los Skoda y asi me aseguro que algun dia me aparque un 4x4 detras y al abrir no me abolle el porton o algun garaje con techo bajo o algo asi. Ya os dire algo el lunes o el martes.... (que ganas) jaja

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 26 November 2010 a las 10:44

    ya te digo! ALBEREXEO,  lo unico que no entiendo bien es donde vas a poner los muelles, porque los que entran comprimidos, en donde los colocan los BMW Serie 1, no pueden medir mas de 30mm si no lo vi mal.......

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 177

    Publicado 27 November 2010 a las 0:21

    TROSKY, lo viste mal jeje el administrador de los muelles de los BMW es el que me lo administra a mi, y los muelles son de 3,5 cm sin comprimir y 1cm comprimido, esos son los unicos que entran, pero el porton se queda abierto hasta menos de la mitad, por eso voy a probar los de 750N, si veo que levanta solo perfecto, sino le meto los muelles de los BMW que lo que hacen es dar el primer empujon y luego con los hidraulicos espero que tengan la suficiente fuerza para que levante hasta arriba. Buscando en internet encontre que 750n ejercen una fuerza de 76kg aprox. De todas maneras si me llegan los hidraulicos el lunes los intentare poner el mismo dia, sino el martes fijo que estan puestos, ya os comentare. Con respecto al Club Skoda tambien tengo 2 modelos que utilizan los octavia y no nos valen ya que ellos necesitan un muelle que totalmente comprimido se queda en 3cm y a nosotros no nos entran.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 27 November 2010 a las 8:55

    joder!, pues entonces que muelle vamos a poner el de un boligrafo? jajajajaj a ver si te llegan y te da un buen resultado, suerte

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 177

    Publicado 30 November 2010 a las 0:10

    Bueno chicos, menos mal que me arrepentí y pedí unos de 750n y aún así con solo probar uno me a costado un montón bajar el portón, asique sigo sin conseguirlo. He encontrado otro proveedor para pedir otros hidraulicos con menos newtons, me ha dicho que mejor quedarnos cortos con los newtons he ir subiendolos que pasarnos, porque bajar los newtons no se puede, asique empezaremos con 100N mas de los de serie, osea 610N, mañana mismo le mando las medidas de los hidraulicos y me los fabrica. Asique nada, ya os ire contando (otra vez) jaja

    Seat Exeo | 619

    Publicado 30 November 2010 a las 0:19

    Bueno chicos, menos mal que me arrepentí y pedí unos de 750n y aún así con solo probar uno me a costado un montón bajar el portón, asique sigo sin conseguirlo.

    He encontrado otro proveedor para pedir otros hidraulicos con menos newtons, me ha dicho que mejor quedarnos cortos con los newtons he ir subiendolos que pasarnos, porque bajar los newtons no se puede, asique empezaremos con 100N mas de los de serie, osea 610N, mañana mismo le mando las medidas de los hidraulicos y me los fabrica. Asique nada, ya os ire contando (otra vez) jaja

    Muchas gracias! y buena currada.

    (Creo que somos muchos los que seguimos este post 😀😉😀 )

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.