Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Apertura porton exeo st

Iniciado por Keny1981, 24 July 2010 a las 16:23

305 post en este tema
  • Seat Exeo | 74

    Publicado 17 January 2015 a las 18:07

    Hola buenas, estoy interesado en ponerme el brico y me gustaría saber 3 años y pico mas tarde las sensaciones, problemas, cambios que hayáis tenido con el brico puesto. Donde quiero ir a parar, es si vale la pena el brico o te cansas pq no acaba de ir bien del todo???

    Un saludo y recuerdos a los que estuvisteis en la KDD de Barcelona!!!

    Seat Exeo ST Sport CR 143cv.  Paquete Extreme , parachoques aerodinamico, parrilla y spoiler trasero cambiados, piel negra, techo...  Brico led rojo plafon y leds interiores.

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 17 January 2015 a las 19:01

    La conclusión es que no va bien. No lo pongas

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat Exeo | 74

    Publicado 18 January 2015 a las 19:59

    Ok. Muchas gracias!!!

    Las cosas claras

    Seat Exeo ST Sport CR 143cv.  Paquete Extreme , parachoques aerodinamico, parrilla y spoiler trasero cambiados, piel negra, techo...  Brico led rojo plafon y leds interiores.

    Seat exeo | Sevilla | 22

    Publicado 27 February 2015 a las 18:56

    Muy buenas a tod@s,alguien me puede explicar como hacer que el portón del maletero de mi exeo berlina,se habra sin tener que levantar lo yo, por favor decirme que es lo que me hace falta comprar,gracias a todos

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 27 February 2015 a las 19:55

    Tienes un tema especifico para el berlina. A grandes rasgos es cambiar las bisagras por las de Audi. Saludos!

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.