Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

[BRICO] Ganchos superiores para el maletero.

Iniciado por Wako, 26 July 2010 a las 12:33

91 post en este tema

Seat exeo | Madrid | 2.164

Publicado 26 July 2010 a las 12:33

La semana pasada le monte los ganchos del maletero. Deciros que es algo muy facil del montar, barato y a la vez que util. 

Aqui teneis unas fotillos de los ganchos en cuestion y de como montarlos. Espero que os guste !!!!

Aqui el material: los ganchos, tornillos y grapas. (Click en las fotos para agrandarlas)

dsc4939.th.jpg dsc4940.th.jpg dsc4941.th.jpg dsc4945.th.jpg dsc4949.th.jpg

Estas son la herramientas necesarias  grin.gif grin.gif, un destornillador con una punta torx que si no recuerdo mal era una t20.

dsc4952m.th.jpg

Aqui podeis ver donde van puestas las grapas para poder roscar luego los tornillos de los ganchos. En una veis los agujeros y en la otra las grapas ya puestas.

dsc4946.th.jpg dsc4951.th.jpg

Y aqui el resultado final:

dsc4957.th.jpg dsc4953e.th.jpg dsc4954.th.jpg


Animaros que es muy sencillo. Os paso las referencias de lo necesario. Todo repuesto de Audi.

Gancho: 1K5867615 ->  5,66 x 2 = 11,32 €+ IVA (Necesitamos 2)
Tornillo: N10666302 ->  0,25 x 4 = 1€+ IVA (Necesitamos 4, dos por gancho)
Grapa:   N90698703 ->  0,18 x 4 = 0,72€ + IVA  (Necesitamos 4, dos por gancho)
        Total de todo -> 13,04€ + IVA

La verdad que los tornillos y grapas no es necesario comprarlos en Audi, valdra cualquier tornillo del mismo tamaño y las grapas supongo que valdran por ejemplo las que traen los altavoces para montarlos. Pero yo para lo que valen preferi comprarlos.

PD: Gracias a levi98, nos hemos enterado de que los ganchos tambien se pueden comprar como recambio de Seat. Las referencias son distintas y los precios ni idea. Si alguien los compra en Seat, que ponga los precios y asi actualizamos la info.

Gancho: 6Y5867615
Tornillo: N10656902
Grapa:   N90156103

En esta imagen sacada del ETKA de Seat son las piezas que aparecen como 20A, 22 y 23

ganchosseat.th.jpg

Mirando las referencias en el ETKA de Audi, he encontrado que la referencia del gancho tambien es la misma que la de Seat, tornillos y grapas no pero el gancho es la misma. Y ademas son diferentes a las que puse en un principio, supongo que seran referencias antiguas, a lo mejor del A4 B6. Mirar:

ganchosaudi.th.jpg

Este mensaje incluye imágenes subidas por Wako a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat Exeo | 110

    Publicado 26 July 2010 a las 12:42

    que bueno! aver si despues de poner la apertura automatica del maletero, los cajones debajo de los asientos, las cortinillas traseras, las taloneras... pufff, mi mujer me mata seguro :P

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 26 July 2010 a las 14:25

    muy buen brico wako y mu bien explicado tio.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 26 July 2010 a las 14:29

    muy buen brico wako y mu bien explicado tio.

    😘   :P :P

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 26 July 2010 a las 14:42

    Wako, por lo que veo llevas la bandeja antideslizante, qué tal va y que diferencia hay con respecto la protectora?

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 26 July 2010 a las 17:44

    wako que bueno el brico,para las bolsas del mercadona de lujo,por cierto tu coche no trae la parte de arriba del maletero pintada?no se la veo de un color raro.El mio esta pintado de blanco

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 26 July 2010 a las 20:37

    nah, su coche es de la partida mala.........jajaja  :P :P :P

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 27 July 2010 a las 0:12

    nah, su coche es de la partida mala.........jajaja  :P :P :P

    😀 😀

    referencia cogida para pedirla mañana

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 767

    Publicado 27 July 2010 a las 8:32

    Muy buen brico Wako, barato, sencillo y creo que muy práctico. Es posible que me anime  ;D

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 27 July 2010 a las 9:21

    Wako, por lo que veo llevas la bandeja antideslizante, qué tal va y que diferencia hay con respecto la protectora?

    La bandeja biene muy bien para proteger el maletero. Ademas como no es rigida si rueda algo por el maletero no hace ruido. Le hice los agujeros para que queden al aire los anclajes del fondo del maletero y asi poder poner la red.

    No se si sera mejor o peor que la rigida pq la otra no la he visto pero con esta me vale y ademas creo que queda mejor que la rigida.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 27 July 2010 a las 9:23

    wako que bueno el brico,para las bolsas del mercadona de lujo,por cierto tu coche no trae la parte de arriba del maletero pintada?no se la veo de un color raro.El mio esta pintado de blanco

    Pues si que es verdad que esa parte no tiene la misma pintura que el resto del coche, esta pintado de negro pero digamos que no tiene el mismo acabado, esta como mas en bruto.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 27 July 2010 a las 9:23

    nah, su coche es de la partida mala.........jajaja  :P :P :P

    Pero seras mamon,  >😞 >😞, cuando te vea te voy a dar un collejon que ya veras :P :P :P

  • Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 27 July 2010 a las 15:27

    otra cosa pendiente.... muy bueno el brico... saludos.

    Seat Exeo | 113

    Publicado 27 July 2010 a las 23:45

    Muy bueno . Si señor , ya verás como le das uso a los ganchitos de marras . La verdad es que parece una tontería pero al final los usas , además por lo que valen (valen menos que un par de cubatas) . S2

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 29 July 2010 a las 22:19

    he comprado las piezas pero ahora no puedo poner la del lado izquierdo  :-[, el sitio donde va una de las grapas, esta ocupado por algo que va por dentro de la chapa y no  se si sera por llevar la cortinilla o yo que se, el tuyo la llleva?

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 30 July 2010 a las 10:00

    Si tio el mio lleva cortinilla electrica y en los agujeros de las grapas no hay nada. Que raro......

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 12 August 2010 a las 22:11

    yeahhhh!!!!

    aki estan mis ganchitos!!!

    Posted Image  Posted Image  Posted Image

    Posted Image  Posted Image  Posted Image

    gracias a Wako por toda la info!!! un brico facil, rapido, util y barato....

    Este mensaje incluye imágenes subidas por katano a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por katano a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 13 August 2010 a las 0:28

    yo al final le puse solo en el lado derecho

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 683

    Publicado 05 October 2010 a las 23:15

    Yo tb los tengo y coincido con Wako en que es facil de montar y barato a la vez q muy util. https://img838.imageshack.us/img838/7744/003ewx.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por kurrakachu a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por kurrakachu a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.