[BRICO] Ganchos superiores para el maletero.
Iniciado por Wako, 26 July 2010 a las 12:33
Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656
+1 lo uso mas que la red y cuando voy por agua,no me van de lado a lado del coche como antes+1 yo tambien coincido!!!!!
por cierto aguantan bastante peso llevo mas de 10 litros a cada lado mas las fuerzas G que se generan en las rotondas cuando se me olvida que atras estan las garrafas,je,je...
Seat exeo | Madrid | 2.164
Pues si que aguantan peso si..... Al final son mas utiles de lo que parecen, yo tambien los uso mas que la red.
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Al final me convenceis ponerlos....caguen....
Seat Exeo | 683
Levi y pq no le haces unos agujeritos en una broca del 2 y los pones con tornillos rosca plancha aunque no sea en su sitio natual? Simplemente una idea. Saludos.
Al final me convenceis ponerlos....caguen....
Estabas tardando ......
Seat Exeo | 282
Sois todos una panda de capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii………. es el antivirus que no me deja expresarme. JAJAJAJA. Yo que estoy en paro y no puedo dejarme esta pedazo de pasta por algo así. Broma, ya he comprado y montado los ganchos. Hay que ver un bricolaje fácil, barato y espero que útil, que aun no lo he usado. Por si se me olvidaba, muchas gracias por el aporte. No me deja subir fotos, no se porque, pero intentaré más adelante.
Seat Exeo | Madrid | 19
Gracias por la info! Bueno, ¿bonito? y barato!
Seat Exeo | Málaga | 3.531
que sepais que estos enganches tambien estan en el etka del exeo y se pueden pedir!!!! pero varia el principio de la referencia, pero que vamos que si vais a la seat y decis lo que quereis sale en el programa y se pide
gracias levi por la info!!
Es bueno saberlo, muchas gracias levi !!!! He actualizado el primer post con las referencias de Seat para los que quieran ir a comprar los ganchos a un conce de Seat.
Seat Exeo | Málaga | 3.531
de nada picha para eso estamos.... es que el otro dia pidiendo la cortinilla electrica trasera en el esquema vi que salia los ganchos estos y digo y nosotros pidiendolas a la audi y lo tenemos aquigracias levi por la info!!
y mas baratos levi!!
Seat Exeo | 560
Estan puestos en los agujeros que ya trae el coche para ponerlos. No hay que taladrar nada !!!!! No compriquemos las cosas que esto es muy facil de poner
Seat Exeo | 560
antes de comprarlos creia que habia que taladrar, pero al motarlos vi que llevaba unos agujeros que coincidia.
Como has comprobado es faciliiiiisimo ponerlos.....
Seat Exeo | 560
el brico mas facil que le he hecho
Seat exeo | Valencia | 6.442
Bueno otro con el brico hecho, lo más fácil del mundo.
Seat | 139
ojo con lo largo de los tornillos... yo puse unos un poco largos y resulta que el mecanismo de la cortinilla trasera eléctrica toca en las puntas y se para a medio camino... luego ya le puse unos un poco más cortos y todo solucionado...
Monty por eso lo mejor es comprar los tornillos originales, que para lo que cuestan te curas en salud