Entra
MoNtY-III

MoNtY-III

1 seguidor | 1 siguiendo
MoNtY-III

MoNtY-III ha publicado un tema en el Club SEAT Exeo

S.V. Volante, Pomo cambio y Empuñadura freno mano linea plata/sport

Ganga total!! Volante de cuero perforado Sport con moldura color plata, original de SEAT para Exeo valorado en más de 300 euros, pomo del cambio forrado en cuero con inscripción SEAT Sport para 6 velocidades valorado en casi 200 euros y empuñadura del freno de mano forrada en cuero con moldura color plata valorado en casi 100 euros. Para hacer un cambio de línea interior a nuestro Exeo y darle un toque más Sport.

El volante lo dejo en 150 euros

El pomo lo dejo en 100 euros

La empuñadura la dejo en 50 euros.

Todo material original de SEAT. Se puede hacer entrega en mano en zona Murcia, o si hay que enviar, los gastos corren a cargo del comprador. Podeis mandar MP y nos damos el teléfono para gestionarlo todo por whatsapp.

 

¡¡OFERTA ESPECIAL!! Si compras el kit completo, te regalo la empuñadura del freno de mano.

¡¡Todo en 250 euros!!

 

 

 

 

20151022_192420.jpg

20151022_192433.jpg

20151022_192446.jpg

20151022_192454.jpg

MoNtY-III

MoNtY-III ha publicado un tema en el Club SEAT Exeo

Cambio llantas Fénix 18" por Modena 17"

Pues eso, quisiera saber si algún alma caritativa que tenga unas Modena de 17" y quiera ponerle unas Fénix de 18" estaría dispuesto e interesado en un cambio de llantas, y negociar dinero dependiendo también del estado de las llantas. Reconozco que las mías están para una mano de pintura por los típicos roces de bordillos y tal, y las cubiertas para cambiarlas. Preferentemente zona de Levante (Alicante, Murcia, Cartagena...)

MoNtY-III

MoNtY-III ha publicado un tema en el Club SEAT Exeo

Volante Multifunción no funciona

Hola chic@s, me gustaría comentaros una cosilla. Buscando en el foro he visto que a un forero le pasó algo parecido a lo que me ha pasado a mí, dejó de funcionarle el volante multifunción, pero aquello fue por que le habían desmontado el volante para alinearlo y tal. En mi caso no ha sido así, me he dado cuenta esta noche mismo, que he arrancado y al querer ajustar el volumen de la radio, como siempre, le he dado a la ruletita y no ha hecho nada. Ante mi asombro, he probado el resto de botones "MODE", la otra ruleta de pasar canciones o el de las funciones de voz, y nada... ninguno va. La cosa está en que luego cuando he llegado a casa y he parado, he vuelto a hacer comprobaciones. Los botones no funcionan, sin embargo la iluminación de éstos sí que va, aunque al mínimo, quiero decir que, accionando la regulación de la iluminación interior, no hace nada, simplemente mantienen una luz mínima. Entonces la conclusión es la siguiente: - Doy contacto y a los 2 segundos o así se iluminan los botones al mínimo (aun estando las luces en APAGADO), cosa que nunca me he fijado que sucediera antes, pero quiero imaginar que los botones se iluminaban únicamente al estar las luces encendidas. - No funcionan nada en absoluto ninguna de las funciones de los botones del volante, ni las ruletitas, ni botón MODE ni el de las funciones de voz. - La radio, el bluetooth, los limpias, los intermitentes, el USB, el claxon, etc. funcionan a la perfección. ¿Alguien puede decirme algo al respecto? ¿Sabeís si le ha pasado a alguien más? ¿Qué creeis que ha podido ser? Huelga decir que no he desmontado volante, ni se ha llevado golpes ni nada de nada, ha sido de buenas a primeras. Nunca antes había tenido ningún problema con el coche, la verdad, y ahora que está fuera de garantía ya... (es de febrero de 2009) Bueno, muchas gracias de antemano por la ayuda, y un cordial saludo para todos.

MoNtY-III

MoNtY-III ha publicado un tema en el Club SEAT Exeo

Otro nuevo

Muy buenas a todos, me presento en el foro por que posiblemente el lunes o el martes me hagan entrega de un SEAT Exeo Style 2.0 TDI 143 Azul Ada. El coche por lo que pude ver está bastante equipado. Servotronic, faros xenon AFS, parktronic delante y detrás (creo que es paquete eléctrico 3), cortinilla trasera eléctrica, paquete almacenaje, inserciones en madera, asientos de piel beige calefactados y eléctricos con memoria de 4 posiciones, llantas de 18'', cristales con doble laminado, parabrisas atérmico con protección acústica, airbags para plazas traseras... más todo lo que lleva de serie, que no es poco. Tiene muy buena pinta y estoy deseando pillarlo ya. Dejo atrás 5 años y medio de SEAT Ibiza 1.9 TDI FR 130 con el que lo he pasado muy bien y he disfrutado, pero quiero cambiar radicalmente de aires y este coche era muy buena oportunidad. Es un coche usado por la SEAT de Barcelona de febrero de 2009 y con 29.000 kms. El otro día lo vi y está impecable, todavía olía a nuevo. Ruedas recién puestas, pastillas nuevas y revisión recién pasada, todo con garantía de la SEAT y a un precio inmejorable. Estoy deseando cogerlooooo!!! jejeje.... un saludo a todos y cuando lo tenga ya pondré alguna foto y algún detalle más de impresiones de conducción.

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.