Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

REGÍSTRATE

Cambio llantas Fénix 18" por Modena 17"

Iniciado por MoNtY-III, 30 January 2013 a las 21:32

11 post en este tema

Seat | 139

Publicado 30 January 2013 a las 21:32

Pues eso, quisiera saber si algún alma caritativa que tenga unas Modena de 17" y quiera ponerle unas Fénix de 18" estaría dispuesto e interesado en un cambio de llantas, y negociar dinero dependiendo también del estado de las llantas. Reconozco que las mías están para una mano de pintura por los típicos roces de bordillos y tal, y las cubiertas para cambiarlas. Preferentemente zona de Levante (Alicante, Murcia, Cartagena...)

Seat | 139

Publicado 30 January 2013 a las 22:22

A mi me puede interesar. Hablamos si quieres.

de dónde eres?? y en qué estado están tus neumáticos y las llantas?

Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 954

Publicado 31 January 2013 a las 0:16

Me pongo a la cola

SEAT EXEO STYLE 143cv.

KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

BRICOS:

luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

Seat | 139

Publicado 31 January 2013 a las 11:08

Por favor,a los que estén interesados, comentarme también el estado de llantas y neumáticos vuestros.gracias chicos, es que así podemos hacer mejores cálculos

Seat | 139

Publicado 31 January 2013 a las 11:09

Y por cierto, comentarme también de dónde sois..gracias de nuevo

Usuario dado de baja
    Publicado 31 January 2013 a las 16:08

Buenas me pongo a la cola. Madrid, neumáticos para cambiar, y un par de  llantas con pequeños roces de aparcamiento (Tengo 5 llantas por lo que podría cambiar la de repuesto por la que más arañada esté). ¿Han sufrido golpes las tuyas? ¿Cuantas llantas tienes? Un saludo.

Publicado 31 January 2013 a las 20:19

Yo te lo dicho por mp un saludo espero tu respuesta

SEAT EXEO STYLE 143cv.

BRICOS:

luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

Seat | 139

Publicado 31 January 2013 a las 20:53

actualmente están apalabradas, no obstante me quedo con la copla de los interesados. Gracias!

Seat | 139

Publicado 03 February 2013 a las 12:40

realizado el cambio ya con el forero chiguy... todo perfect. que mierdas son los gatos de SEAT... disfrútalas y disfruta el Exeo niquelado que te vas a dejar!! saludos!! SE PUEDE CERRAR EL POST.

Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.459

Publicado 03 February 2013 a las 12:53

Que mamon el chiguy...poco a poco esta cambiando el coche de arriba a abajo... babeando

Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

Publicado 03 February 2013 a las 13:54

Envidioso

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Monty gracias tio

SEAT EXEO STYLE 143cv.

BRICOS:

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.