Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

SV Navegador Audi RNS-E para EXEO

Iniciado por kast176, 30 January 2013 a las 17:57

30 post en este tema

Seat Exeo ST TDi | Barcelona | 314

Publicado 30 January 2013 a las 17:57

Buenas! He conseguido un navedor de Audi a muy buen precio y como yo ya lo llevo montado, lo ofrezco por aquí! No tiene rasguños, ni golpes, esta como nuevo!  de echo, si os dijera que es nuevo os lo creeriais  jejeje Bueno, el precio es de 400€, incluido el DVD de Navegación (pirata). No os lo penseis, esta genial!

post-6934-13881168954542_thumb.jpg

post-6934-13881168955221_thumb.jpg

  • Seat Exeo | 304

    Publicado 30 January 2013 a las 18:39

    Me puede interesar te envio Mp Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

    Seat Exeo ST TDi | Barcelona | 314

    Publicado 31 January 2013 a las 9:07

    Me pongo a la cola.....

    Hola RMG;

    Te agradezco el interes, pero tengo que respetar el orden en que me consultan.

    Tanto si llego a un acuerdo como si no, te lo notificare lo antes posible.

    Saludos!

    Seat Exeo | Orense | 194

    Publicado 31 January 2013 a las 9:16

    Yo tambien estoy interesado......

  • Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 31 January 2013 a las 19:47

    Hola RMG;

    Te agradezco el interes, pero tengo que respetar el orden en que me consultan.

    Tanto si llego a un acuerdo como si no, te lo notificare lo antes posible.

    Saludos!

    Hola..... supuestamente estoy en la posición 2...... pensativo

    futbol.... que bueno

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 31 January 2013 a las 23:03

    No según soy yo

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 31 January 2013 a las 23:14

    Ya estais metiendo presión!!!!! Ya os vale... Que gitanos sois!!! Rmg... Te estas poniendo como chiguy!!!!!!! enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 02 February 2013 a las 10:43

    Me aburro......tic,tac,tic,tac,tic,tac...... Enviado desde iphone 5 Tapatalk

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 02 February 2013 a las 15:13

    cesar no dejes escapar esa radio tio yo porque no tengo aora mismo un duro pero la compraria macho.no es china meparece es original y por 400 te garantizo que esta mui mui mui bien,si no te convence mas adelante te la compro yo 😃o podemos hacer algun trapi jeje NO LA DEJES ESCAPARRRRR

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 02 February 2013 a las 15:33

    cesar no dejes escapar esa radio tio yo porque no tengo aora mismo un duro pero la compraria macho.no es china meparece es original y por 400 te garantizo que esta mui mui mui bien,si no te convence mas adelante te la compro yo 😃o podemos hacer algun trapi jeje NO LA DEJES ESCAPARRRRR

    Cada uno con lo suyo.... Si no la quiere hay más gente interesada
  • Seat Exeo | 304

    Publicado 02 February 2013 a las 16:00

    cesar no dejes escapar esa radio tio yo porque no tengo aora mismo un duro pero la compraria macho.no es china meparece es original y por 400 te garantizo que esta mui mui mui bien,si no te convence mas adelante te la compro yo 😃o podemos hacer algun trapi jeje NO LA DEJES ESCAPARRRRR

    Gracias amigo Swo, ya sabes que eres mi mejor asesor. La verdad es que no lo hubieta dejado escapar. Yo tambien pensaba que era el primero pero parece que alguien se me adelanto ¿? Estuve mensajeandome con el compañero forero y me dijo que intentaria conseguir otra unidad. Espero que asi sea.

    Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

    Seat Exeo ST TDi | Barcelona | 314

    Publicado 14 February 2013 a las 8:00

    Buenos dias compañeros! En primer lugar, agradeceros a todos el interes mostrado, es una verdadera lastima que no disponga de mas para venderos a todos! En segundo lugar, el Navi esta reservado a la primera persna que me contacto. Al estar yo fisicamente en Alemania, el proceso se esta alargando un poco mas por mi culpa. En cuanto se venda definitivamente o cambie algo, os informare. Gracias!

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 14 February 2013 a las 10:26

    Buenos dias compañeros!

    En primer lugar, agradeceros a todos el interes mostrado, es una verdadera lastima que no disponga de mas para venderos a todos!

    En segundo lugar, el Navi esta reservado a la primera persna que me contacto. Al estar yo fisicamente en Alemania, el proceso se esta alargando un poco mas por mi culpa.

    En cuanto se venda definitivamente o cambie algo, os informare.

    Gracias!

    kast primero de todo.... Que haces allí!!!!! Hace falta gente que yo me voy ehhhh!!!

    Rmg.... Te la han levantao!!! Gitano que ere un gitano como el chiguy.. Na ma cambiando cosas te hubieras comprao el coche con el navegador agarrao!!!!!

    Kast no le vendas el navi a rmg que seguro te paga con unos botes de iron x y unas esponjitas pa dar cera al coche!!! Jejejejejejeeje

    enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo ST TDi | Barcelona | 314

    Publicado 14 February 2013 a las 11:51

    jejejeje no , RMG no es la primera persona que me contacto, aunque si fue uno de los que mas interes mostró!  ok Y que hago en Alemania?? bueno, en resumidas cuentas, yo trabajo en SEAT, en la planta de Martorell, y como parte de mi trabajo y con vistas a una mejora laboral sustancial  alegria  he aceptado una estancia para trabajar en Volkswagen Wolfsburg,  la fabrica mas grande de todas las del consorcio. Asi que, aqui estoy, pasando frio y currando a partes iguales!

    Seat Exeo | 304

    Publicado 14 February 2013 a las 12:05

    Bueno parece que nadie sabe quien es el primero. Yo fui el primero que deje un mensaje e inmediatamente contacte con el pero ..... No parece que se respetara este orden, imagino que algun otro habra. De cualquier manera ya tengo el mio instalado, por lo que me retiro de la lista. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

    Seat Exeo ST TDi | Barcelona | 314

    Publicado 14 February 2013 a las 12:27

    Hola Cesar;

    Como ya te comente por privado, hay otra persona que al momento de ponerlo en venta me contacto por privado. Quizas no fue la manera adecuada pues lo mas logico es que hubiera dicho algo en el foro, no directamente por privado, pero igual tambien fue culpa mia por no comentarselo.

    En todo caso, me alegro de que tengas el tuyo ya montado y puedas disfrutar de el, va de maravilla!

    Un saludo compañero.

    Bueno parece que nadie sabe quien es el primero. Yo fui el primero que deje un mensaje e inmediatamente contacte con el pero ..... No parece que se respetara este orden, imagino que algun otro habra. De cualquier manera ya tengo el mio instalado, por lo que me retiro de la lista.

    Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 14 February 2013 a las 14:30

    Hola Cesar;

    Como ya te comente por privado, hay otra persona que al momento de ponerlo en venta me contacto por privado. Quizas no fue la manera adecuada pues lo mas logico es que hubiera dicho algo en el foro, no directamente por privado, pero igual tambien fue culpa mia por no comentarselo.

    En todo caso, me alegro de que tengas el tuyo ya montado y puedas disfrutar de el, va de maravilla!

    Un saludo compañero.

    Hola.....

    Ese es el problema ... Que se debe respetar el orden tal y como se a ido escribiendo en el post.... Porque así se genera conflictos entre usuarios sin saber si es el primero o el segundo

    Seat Exeo ST TDi | Barcelona | 314

    Publicado 14 February 2013 a las 14:34

    En eso tengo que pedir disculpas, pues como he comentado, quizas fue culpa mia no recordarle al compañero que tenia que dejar constancia en el post.

    Disculparme, mi intencion no era generar ningun conflicto.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.