Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

SV Navegador Audi RNS-E para EXEO

Iniciado por kast176, 30 January 2013 a las 17:57

30 post en este tema
  • Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 14 February 2013 a las 15:27

    Aver si es verdad q eso se cumple no es normal. Yo estoy en muchos foros de compra venta y entodos se sigue un orden riguroso de los post no se puede por privado. Aver si el resto de compañeros respeta eso.

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 14 February 2013 a las 15:35

    Los primeroa que tendrian que respetarlo son los vendedores.. Por que luego lo ponen a vender en 3 o 4 sitios distintos y ya no save ni a kien se lo a guardado...

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 14 February 2013 a las 15:52

    A raiz de problemas como este, se han modificado las normas de compraventa en el foro.

    https://mofler.com/foro/index.php?topic=1657.msg16628.msg#16628

    En concreto la norma es la numero 5.

    A ver si asi, evitamos este tipo de situaciones.

    Saludos.

    Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Me parece que es importante que la normativa se haya actualizado. Asi evitamos enfados entre foreros.

    Una vez escrita la norma no hay escusa para no respetar el oriden, sin privados de por medio.

    Estoy seguro de que kast lo hizo con la mejor intencion, la misma que tuvo poniendo un articulo por debajo de la oferta existente en internet.

    Kast yo veo buena idea que te vayas sacando GPS de debajo de la manga a ese buen precio y asi todos contentos 😃.

    Seat Exeo | 304

    Publicado 14 February 2013 a las 16:05

    Aprender de los errores es de sabios. Modificar la norma sera un beneficio pata todos. Kast yo que era el primero no me senti ofendido, pero si tuve la sensacion de que algo no se hacia bien. 😉 Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 14 February 2013 a las 16:49

    Yo opino igual sa liao pos nada no pasa nada. Ahora de aki en adelante veras como no pasa más

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

  • Seat Exeo ST TDi | Barcelona | 314

    Publicado 14 February 2013 a las 20:18

    Me parece que es importante que la normativa se haya actualizado. Asi evitamos enfados entre foreros.

    Una vez escrita la norma no hay escusa para no respetar el oriden, sin privados de por medio.

    Estoy seguro de que kast lo hizo con la mejor intencion, la misma que tuvo poniendo un articulo por debajo de la oferta existente en internet.

    Kast yo veo buena idea que te vayas sacando GPS de debajo de la manga a ese buen precio y asi todos contentos 😃.

    Os agradezco a todos las criticas constructivas, y por supuesto rectificar es de sabios. Yo me he disculpado por la parte que me toca, pero como comprendereis no puedo estarme disculpando por algo que no he hecho.

    Y ojala pudiera conseguir mas navegadores a ese precio, pero con respecto al "anuncio existente que hay en internet", no se de que me hablas, pues este navegador ha salido del mismo RS4 del que salio mi tapizado interior completo de color negro, fui un pack muy interesante  😉  Y ambas cosas, las compre a un desguace que esta a unos 80km de mi vivienda actual (Wolfsburgo, ALEMANIA).

    Asi que, como he dicho antes, agradeceros a todos las criticas constructivas, y espero que nadie pensara que queria engañar a nadie ni originar un follon, pues esa no era mi intencion.

    Un saludo a todos!

    Katano, puedes cerrar el post por favor??

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 14 February 2013 a las 21:23

    Me parece que es importante que la normativa se haya actualizado. Asi evitamos enfados entre foreros.

    Una vez escrita la norma no hay escusa para no respetar el oriden, sin privados de por medio.

    Estoy seguro de que kast lo hizo con la mejor intencion, la misma que tuvo poniendo un articulo por debajo de la oferta existente en internet.

    Kast yo veo buena idea que te vayas sacando GPS de debajo de la manga a ese buen precio y asi todos contentos 😃.

    Os agradezco a todos las criticas constructivas, y por supuesto rectificar es de sabios. Yo me he disculpado por la parte que me toca, pero como comprendereis no puedo estarme disculpando por algo que no he hecho.

    Y ojala pudiera conseguir mas navegadores a ese precio, pero con respecto al "anuncio existente que hay en internet", no se de que me hablas, pues este navegador ha salido del mismo RS4 del que salio mi tapizado interior completo de color negro, fui un pack muy interesante  😉  Y ambas cosas, las compre a un desguace que esta a unos 80km de mi vivienda actual (Wolfsburgo, ALEMANIA).

    Asi que, como he dicho antes, agradeceros a todos las criticas constructivas, y espero que nadie pensara que queria engañar a nadie ni originar un follon, pues esa no era mi intencion.

    Un saludo a todos!

    Katano, puedes cerrar el post por favor??

    Muy buenas compi.

    No has leido bien, no he puesto "anuncio existente que hay en internet" sino "oferta existente en internet".

    Con esto queria decir que hay rns-e a la venta en diferentes sitios de compraventa en internet y en la mayoria el coste es mayor, que el que tu vendias.

    Por cierto tiene que ser muy goloso encontrarse con un RS4 en un desguace, ¿no te entraron ganas de llevartelo entero para casa?

    Saludos.

    Seat Exeo ST TDi | Barcelona | 314

    Publicado 14 February 2013 a las 22:33

    Pues la verdad es que si, y mas viendo los asientos...  se me cayeron los huevos al suelo!  pero luego me dijo lo que costaban y pense que mejor lo dejaba para otra vez  jejejeje Saludos

    Seat exeo | Málaga | 152

    Publicado 03 May 2013 a las 14:06

    ¿Pero al final se ha vendido o no???

    Saludos!!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.