Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Otro nuevo

Iniciado por MoNtY-III, 20 June 2010 a las 2:52

18 post en este tema

Seat | 139

Publicado 20 June 2010 a las 2:52

Muy buenas a todos, me presento en el foro por que posiblemente el lunes o el martes me hagan entrega de un SEAT Exeo Style 2.0 TDI 143 Azul Ada. El coche por lo que pude ver está bastante equipado. Servotronic, faros xenon AFS, parktronic delante y detrás (creo que es paquete eléctrico 3), cortinilla trasera eléctrica, paquete almacenaje, inserciones en madera, asientos de piel beige calefactados y eléctricos con memoria de 4 posiciones, llantas de 18'', cristales con doble laminado, parabrisas atérmico con protección acústica, airbags para plazas traseras... más todo lo que lleva de serie, que no es poco. Tiene muy buena pinta y estoy deseando pillarlo ya. Dejo atrás 5 años y medio de Seat Ibiza 1.9 TDI FR 130 con el que lo he pasado muy bien y he disfrutado, pero quiero cambiar radicalmente de aires y este coche era muy buena oportunidad. Es un coche usado por la SEAT de Barcelona de febrero de 2009 y con 29.000 kms. El otro día lo vi y está impecable, todavía olía a nuevo. Ruedas recién puestas, pastillas nuevas y revisión recién pasada, todo con garantía de la SEAT y a un precio inmejorable. Estoy deseando cogerlooooo!!! jejeje.... un saludo a todos y cuando lo tenga ya pondré alguna foto y algún detalle más de impresiones de conducción.

  • Seat Exeo | 231

    Publicado 20 June 2010 a las 11:12

    bienvenido al foro y menudos acabados, que lo disfrutes cuando te lo den , un saludo.

    Seat Exeo | 405

    Publicado 20 June 2010 a las 11:24

    Bienvenido y que lo pases bien por aqui 😉

    SEAT IBIZA COLLAGE 1.4 3P - SEAT CORDOBA SPORT TDI 110 2P - TOYOTA CELICA VVT-I 2003 - SEAT EXEO SPORT PLUS 2.0 TDI 143

    Seat | 139

    Publicado 20 June 2010 a las 11:27

    muchas gracias a todos!! pondré esas fotos... (si sé) me ha parecido ver que hay un tutorial de cómo hacerlo... jejeje

    Seat Exeo | 767

    Publicado 20 June 2010 a las 23:08

    Bienvenido al foro compañero y ya pondrás fotos cuando te lo entreguen...

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 21 June 2010 a las 0:20

    bienvenido y te lo llevas pelao ehh

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat | 139

    Publicado 21 June 2010 a las 1:03

    bienvenido y te lo llevas pelao ehh

    jejeje, básico básico... por cierto, creo recordar que también lleva alarma... desdeluego que subiré fotos para que lo veais vosotros también. espero que no me pase como con el ibiza. que fue un coche muy caprichoso en el cual me dejé muchas perras... suspensión KW Sport, Brembo de 4 pistones delante, llantas del kit aerodinámico del Ibiza nuevo (6J), paragolpes restyling con espadín de León Cupra R delante, neones rojos en los pies de las 4 plazas, radio DVD clarion de 1 din con pantalla monitorizada, estabilizadora y silentblocks del Cupra, barra de refuerzo de torretas de SEAT Sport, faros de xenon originales con sistema lavafaros (montado por mí) le puse el plafón de luces del passat W8, luces de cortesía en las plazas traseras, luz en guantera y luz en el maletero (cosas que no traía de serie), le instalé el tempomat, pedales del Polo GTI, lunas tintadas... un verdadero capricho con el que molaba mucho tramear, la verdad... pero en un viaje de 500 km como los que suelo hacer a Tarragona 2 ó 3 veces al año, terminabas rebentado y echo polvo de la suspensión dura y todas las historias, han sido 5 años y 146.000 kms. Así que ahora quiero un cambio de aires radical, quiero un coche señorial, bonito, grande, espacioso, rutero y al que no quiero hacerle ningún tipo de historias de esas. Deciros también, ya que esto es para presentarse que soy mecánico y trabajé casi 3 años en Volkswagen, y llevo 3 años y medio en servicio oficial BMW. Un saludo para todos!!

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 21 June 2010 a las 13:38

    Otro Murcianoooooo!! jjejejje!!! si m das tu nº d movil por privado m lo enseñarias y podíamos hacer una minikedada kon los q somos d Murcia o alrededores.

    Seat | 139

    Publicado 21 June 2010 a las 13:52

    Otro Murcianoooooo!! jjejejje!!! si m das tu nº d movil por privado m lo enseñarias y podíamos hacer una minikedada kon los q somos d Murcia o alrededores.

    por mí estupendo, eso sí... lo de la KDD sería genial, pero primero me quiero pegar unos cuantos viajes con él para probarlo, ver cómo va, que lo vea mi gente, etc... hay que ir al pueblo que lo vea la familia (Valencia), a Tarragona (la otra familia) etc, etc... ESTA TARDE!!! ESTA TARDE!!! lo recojo luegoooooo!!!

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 21 June 2010 a las 13:59

    Vale, ps dejame tu nº d telefono por privado y ya t llamo. Tambien se lo podríamos decir a los demás murcianos

    Seat | 139

    Publicado 21 June 2010 a las 14:11

    Vale, ps dejame tu nº d telefono por privado y ya t llamo.

    Tambien se lo podríamos decir a los demás murcianos

    coño, hay más murcianos?? mira que no he visto muchos exeos por Murcia, la verdad... por cierto, parece ser que tienes desactivada la opción de recibir mensajes privados.

    yo soy de murcia capital, tú eres de murcia capital?

  • Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 21 June 2010 a las 15:37

    si, d zona ers tu?? Y lo d los mensajes me parece un poko raro....

    Seat | 139

    Publicado 22 June 2010 a las 15:09

    muchas gracias a todos por la bienvenida...!! jgexeo soy de san andrés/san antón, y ya te digo que no sé por qué no me dejó mandarte un MP... si eso lo intentaré a ver si es que no lo hice bien... por cierto... YA TENGO MI EXEOOOO!!!! jajajaja es tremendo, el coche va suave suave, cómodo, elegante, bonito, espacioso... es increíble... claro tras haber estado metido en la lata de sardinas ibiza 5 años, pues esto es gloria. el coche va estupendamente. ya os iré contando y a ver cuando lo limpie bien le echo fotos y las subo, por que me lo dieron un poco suciete, más la de mosquitos que me tragué anoche probándolo... jejeje, 130 kms ya le he hecho. ya os contaré... saludos a todos y a disfrutarlo.

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 22 June 2010 a las 20:41

    Q m estas contando si yo vivo tambien en san andres.....JODER q peqño q es el mundo!!jejejje!! :o algien m puede mandar un mensaje privado para probar lo q dice MontY.... No me puedo conectar hasta el domingo o lunes ya q m voy d viaje

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.