Entra
Darkdevil

Darkdevil

1 seguidor
Darkdevil

Darkdevil ha publicado un tema en el Club SEAT Exeo

Yana Yatskovskaya nos enseña cómo se debe vender un Seat León (solo para adultos

Yana Yatskovskaya i SEAT

Seguramente os encantará ver este vídeo sugerente y seductor, en el que la preciosa modelo rusa Yana Yatskovskaya nos enseña cómo se debe vender un Seat León. No sé si funcionaría la idea en un concesionario, aunque para ver los coches, el requisito obligado sería no acudir con la pareja.

Como podéis ver en el vídeo, se fusiona realidad y fantasía, podemos ver a la modelo correctamente vestida atendiendo al cliente, y de repente aparece muy ligera de ropa enseñándonos el coche y por supuesto mostrándonos sus atributos, ¿es la imaginación del cliente?

Yana Yatskovskaya muestra las características del Seat León, aunque posiblemente el comprador no preste la menor atención, la prueba es que al final el coche se ha vendido. Este es un vídeo de fin de semana, para que podáis recrear vuestros ojos con la seductora modelo.

Con vendedoras de coche como Yana Yatskovskaya, quizá la crisis por la que atraviesan los concesionarios no sería tan pronunciada, aunque seguramente muchos se acercarían a que les enseñaran el coche para recrearse con esta belleza y no lo comprarían.

Darkdevil

Darkdevil ha publicado un tema en el Club SEAT Exeo

Trucos para aprovechar al máximo el combustible y, por consiguiente, su dinero.

Esto es un correo que me han enviado, que no se si seran verdad pero tiene su logica. 1.er Truco: Llenar el depósito por la mañana temprano.La temperatura ambiente y del suelo es más baja. Todas las estaciones de servicio tienen sus depósitos bajo tierra. Al estar más fría la tierra, la densidad de la gasolina y del gasóleo es más pequeña. Al contrario pasa durante el día, que la temperatura del suelo sube, y los carburantes tienden a expandirse. Por esto último, si usted llena el depósito al medio día, por la tarde o al anochecer, el litro de combustible no será un litro exactamente. En la industria petrolera, la gravedad específica y la temperatura de un suelo, juegan un papel muy importante. Donde yo trabajo, cada carga de combustible en los camiones es cuidadosamente controlada en lo que respecta a la temperatura. Para que cada galón vertido en la cisterna del camión sea exacto. 2.º Truco: Cuando llene el depósito, no apriete la manilla del surtidor al máximo. Según la presión que se ejerza sobre la manilla, la velocidad del surtidor puede ser lenta, media o alta. Elija siempre el modo más lento y ahorrará más dinero. Al surtir más lentamente, se crea menos vapor, y la mayor parte del vertido se convierte en un lleno eficaz. Todas las mangueras surtidoras devuelven el vapor  al tanque. Si llenan el depósito apretando la manilla al máximo, un cierto porcentaje del precioso líquido que entra en el depósito, se transforma en vapor, y vuelve por la manguera del surtidor al depósito de la estación. Con lo cual, consiguen menos combustible por el mismo dinero. 3.er Truco: Llenar el depósito antes de que este baje de la mitad. Mientras más combustible haya en el depósito, menos aire hay en el mismo. El carburante se evapora más rápidamente de lo que usted piensa. Los grandes depósitos cisterna de las refinerías tienen techos flotantes en el interior, manteniendo el aire separado del combustible, con el objetivo de mantener la evaporación al mínimo. 4.º Truco: No llenar el depósito cuando se están rellenando los tanques de la gasolinera ni inmediatamente después. Si llega usted a la estación del servicio y ve un camión cisterna que está rellenando los tanques subterráneos de la misma, o los acaba de rellenar, evite, si puede, repostar en dicha estación en ese momento. Al rellenar los tanques, se remueve el combustible restante en los mismos y los sedimentos del fondo. Así que corre el riesgo de repostar combustible sucio.

Darkdevil

Darkdevil ha publicado un tema en el Club SEAT Exeo

Intento de robo

Buenos dias, ayer me intentaron robar los espejos retrovisores, me los encontre los dos forzados y abiertos cuando yo siempre los dejo cerrados, les aprete el tornillo , pero siguen quedandose un poco sueltos, alguien sabe donde llevan la sujecciones para apretarselos bien? mangantes de pacotilla.

Darkdevil

Darkdevil ha publicado un tema en el Club SEAT Exeo

Maravilloso regalo de la Seat

Bueno, pues resulta que voy a comprar la rejilla del antiniebla y me dice el de recambios que me espere que me va a dar un regalo y resulta que me regalan un medidor de profundidad de dibujo de la ruedas, cuando voy a pagar resulta que veo una cesta llena de estas monedas de 5 duros recicladas.

post-5532-1388114471742_thumb.jpg

post-5532-13881144722437_thumb.jpg

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.