1ª kedada clubseatexeo el 25-04-2010 (Alcorcon-11h)
Iniciado por Darkdevil, 17 February 2010 a las 23:52
Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Sport 2010 | Madrid | 250
Acabo de ver este hilo pero bueno, mas vale tarde que nunca, me pilla cerca a si que intentare pasarme, digo intentare porque me cuesta mucho levantarme los domingos, por aquí falta Wako y Katano viendo que gsro ya viene.
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Uy que va que va,ja sido un a fecha muy mala pa mi,de bautizo macho,de un sobrino..caguen...
Seat Exeo | Madrid | 384
ayayay gsro, pero cuando te conocere en persona???
Seat Exeo | 20
hola gente siento deciros que no voy a poder asistir por que me salio un flemon y estoy jodidisimo....caguennnn!!!!!!!!!!!!!!!
Seat Exeo | Madrid | 384
superkedada al final 3, 2 exeos y 1 mondeo (futuro exeo). pero muy bien de momento se ha acercado buena gente, yo entre ellos jajajaa , pero pocos coches, a ver si la proxima vez nos animamos unos pokos mas, ke los de los clios nos miraban con cara de ¿¿es una concentracion o son colegas con el mismo coche??? hasta la proxima
Seat Exeo | 560
Ha sio una triunfada de kdd. Por cierto exeo me debes una cerveza. jejejejejejejejejejeje
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
No me digais que no habeis sacado fotos?bu esto es de caneo multiple!!
Seat Exeo | Madrid | 384
esa kña esta pagada, solo ke no bebida , Gsro tranki, no calientes los puños todavia, ke alguna fotillo si ke hay, pero te puedes imaginar........... solo 2 coches, a ver si subo las fotillos.
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801