Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

1ª kedada clubseatexeo el 25-04-2010 (Alcorcon-11h)

Iniciado por Darkdevil, 17 February 2010 a las 23:52

69 post en este tema
  • Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Sport 2010 | Madrid | 250

    Publicado 24 April 2010 a las 23:24

    Acabo de ver este hilo pero bueno, mas vale tarde que nunca, me pilla cerca a si que intentare pasarme, digo intentare porque me cuesta mucho levantarme los domingos, por aquí falta Wako y Katano viendo que gsro ya viene.

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 25 April 2010 a las 10:27

    ayayay gsro, pero cuando te conocere en persona???

    Seat Exeo | 20

    Publicado 25 April 2010 a las 10:40

    hola gente siento deciros que no voy a poder asistir por que me salio un flemon y estoy jodidisimo....caguennnn!!!!!!!!!!!!!!! :-X

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 25 April 2010 a las 13:30

    superkedada al final 3, 2 exeos y 1 mondeo (futuro exeo). pero muy bien de momento se ha acercado buena gente, yo entre ellos jajajaa 8), pero pocos coches, a ver si la proxima vez nos animamos unos pokos mas, ke los de los clios nos miraban con cara de ¿¿es una concentracion o son colegas con el mismo coche??? hasta la proxima

    Seat Exeo | 560

    Publicado 26 April 2010 a las 1:39

    Ha sio una triunfada de kdd. Por cierto exeo me debes una cerveza. jejejejejejejejejejeje

    No soy pirata, soy ahorrador.

  • Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 26 April 2010 a las 9:21

    esa kña esta pagada, solo ke no bebida  😉, Gsro tranki, no calientes los puños todavia,  ke alguna fotillo si ke hay, pero te puedes imaginar........... solo 2 coches, a ver si subo las fotillos.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.