1ª kedada clubseatexeo el 25-04-2010 (Alcorcon-11h)
Iniciado por Darkdevil, 17 February 2010 a las 23:52
Seat Exeo | 47
weee yo me apunto a esa quedada fantastica jeje asi me voi integrando un pokillo mas en esta gran familia :P saludoss
Seat Exeo | 560
Pues ya esta fijada fecha, lugar y hora Fecha: 25-04-10 Lugar: parking del decahtlon (o como se escriba) Hora: 11.00
Seat Exeo | Madrid | 384
okis, intentaremos estar.
Seat Exeo | 20
yo tambien me apunto...genial!!!!!!!!
Seat Exeo | 47
uiii pero el 25 le tenemos echao encima ya mismo podia darse una semanilla mas pa poder maniobrar los planes jeje
Seat Exeo | 560
Esto ya se lleva fragüando bastante tiempo, ¿Cuantos vamos a ser?uiii pero el 25 le tenemos echao encima ya mismo podia darse una semanilla mas pa poder maniobrar los planes jeje
Seat EXEO 143 KIT AERODINAMICO | Madrid | 162
Pues posiblemente me pase aunque todavia no tengo mi Exeo pero asi nos vamos conociendo.
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
A ver cuando este clara la fecha le pongo una chincheta al hilo,es el 25 al final?
Seat Exeo | 560
gsro ponsela que ya ta clara.
Bueno ya teneis el hilo fijo,intentare ir,aun no lo puedo decir,ya teneis todo pillao o pensado no?me refiero a restaurante,entretenimiento,alguien que lleve el vag-com,ect...a partir de este post,ir actualizando la lista de los que confirman su asistencia.Gracias chicos!
Seat Exeo | 560
Yo voy y lo del restaurante no creo que haya problema hay muchos alli,y lo del vag-com no se que es
El vag-com es el programa que se instala en un portatil y con el cable lo enchufas al coche y le puedes poner cosillas al coche...que no me lees to el foro!!
Seat Exeo | 560
No sabia si era el cable o el programa, aunque me parece a mi que vamos a ser 4 gatos, pero bueno. llevare unas pegatas del club pa ver que opinais.
Seat Exeo | 13
suerte chavalotes!! yo lo tengo complicado este finde, ade+ tengo niño pequeño y son muxos km...a ver si bajais en la próxima kdd para Andalucía...puede que en el norte se coma mejor, pero aquí hay mejores playas un saludo rafa
Seat Exeo | 560
Alguien de los vaya a ir, lo tiene?
Seat Exeo | Madrid | 384
pues 4, ke mas da, asi no se olvidan los nombres jajajajaa
Seat Exeo | 47
yo no creoo que pueda 😞 avis decidio la fecha con pokito margen..pero weno ya habra tiempo de conocernos
me encantaria ir pero yo estoy actualmente en malaga currando y son muchos kilometros si fuese el dia uno de mayo me apuntaba porque subo a mi pueblo en caceres y me coje mas cerca y no me importaria ir.
Seat Exeo | Madrid | 384
al final ni 4, ajajajaj de momento solo gsro darkdevil y exeo, asi, podemos invitarnos alas cañas ajjajaja
Seat Exeo | 560
Pos na 3, asi nos acordamos de quienes somos