1ª kedada clubseatexeo el 25-04-2010 (Alcorcon-11h)
Iniciado por Darkdevil, 17 February 2010 a las 23:52
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Yo soy de Madrid, y no tengo problemas en ir a cualquier lado...Norte, Sur, Este u Oeste. Lo importante es conocernos y ponernos caras, tomarnos unas cervecillas juntos (las tuyas gsro están pagadas por mi parte, por tu gran esfuerzo con el cablecito ;-)) y un buen chuleton.
Bueno bueno bueno,la hacemos este sabado tu y yo je je je je
Abrazos a todos.
Seat Exeo | 90
Este finde nos quedamos en Madrid, pero en semana santa, sin problemas. Dime un sitio que nos pille a mitad de camino entre Guareña y donde vivas y echamos esas cervecillas :-)
Saludos,
Diego.
Seat Exeo | 560
Yo tambien me quedo en Madrid, asi que tocallo ya somos 2.
Seat exeo | Toledo | 6.547
oye!! ke yo no soy de madrid pero soy de toledo asike contar conmigo!!!! si hay cerveza y comida.... YO NO PUEDO FALTAR!!!!!!
Seat Exeo | 560
el domingo nos hechamos unas cervecitas en madrid?
Seat exeo | Toledo | 6.547
ahaha espera ke me recupere!!! ke ando con una gastrointeritis de esas ke me mueeeeeeeroo!!! hombre si tmb hay trina, aquarius.. etc etc.. xDDDDD
Seat Exeo | 560
eso se soluciona con una cervecita y una buena tapa jejejejejejejejejeje
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Yo voto de Valladolid para el norte, si me aceptais sin el Exeo claro... jeje
Seat Exeo | 70
buenas tardes caballeros! yo estaria encantado de ir, pero hasta finales de mayo no recibo el pepino este que me he pillao! jeje soy de TALAVERA! me da igual Toledo, Madrid, Badajoz, Barcelona o Andalucia.. si total lo que quiero es hacer km a esta joya! jeje un saludo
Seat Exeo | 560
Propongo el dia 25 de abril en el parque oeste alcorcon madrid
Buenas propuestas,Alcorcon o Valladolid,venga mas sugerencias?
Seat Exeo | Madrid | 384
Alcorcon esta muy bien.
Seat exeo | Alicante | 3.238
Pues mira que me gustaria ir a mi, pero me temo que lo voy ha tener muuuuuyyy complicado. saludos
Venga fijamos la kedada en Alcorcon?aunque sea mini?
Seat Exeo | Madrid | 384
por mi vale.
Seat Exeo | 560
+1
Seat exeo | 23
Holaaa.. esa kedada en alcorcon yo me apunto
Seat Exeo | 560
ya somos unos cuantos
Seat exeo 2.0 tfsi | Madrid | 82
Yo intentaré ir pero no se con qué vehículo lo haré. En teoría me entregan mi Exeo el día anterior (24 de Abril) pero no lo tengo seguro. Espero que sea así, porque tengo cita para tintar las lunas. Nos vemos en Alcorcón. Por cierto, ¿en qué parte del Parque Oeste vamos a quedar? Recordad que es enorme.
Seat Exeo | 560
Yo creo que la hora seria las 11.00h y en el parking del decathlon.